Torneo Batalla de Firmas "Todos Contra Todos" > [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
T E M A O F I C I A L
~ ~ • ~ ~
Torneo Batalla de Firmas [BDF]
"TODOS CONTRA TODOS"

En este tema podrán discutir todo lo concerniente al Torneo, hasta su culminación.

BASES GENERALES

Participarán 14 usuarios que dejaron su post en las http://www.emudesc.net/foros/concursos/465968-inscripciones-torneo-batalla-de-firmas.html las cuales cerraron ayer.

Los usuarios son:

LISTA DE [14] INSCRITOS

NeRo0; Chicharito.; .//SophAur; nktopo; bouk; Loyd Azakuya; Andre.; LOCKHEAD; #JOS; ~Cold; Foster.; Renelzio; Mawii & Tr3sD

Las batallas serán en parejas, no necesariamente collabs. Cada pareja entregará a ~Xt. 2 firmas para cada batalla, deben ser firmas recientes, tema y técnica libre.
Se colocarán 2 batallas por semana.

El sistema de puntuación es el siguiente:

Cada usuario inscrito contará con 30 "Attack Points" [AP] los cuales repartirá a cada una de las parejas que estén en la batalla. La pareja que reciba más [AP] pierde la batalla. Así que deberán usar los puntos inteligentemente.

Los usuarios que no se inscribieron podrán de igual forma dejar sus [AP] pero con la limitante de que solo podrán "atacar" con 10 [AP].

Sin embarog, los 4 usuarios que están en batalla no pueden atacar en su misma batalla, por eso se abriran dos batallas semanales para que tengan oportunidad de atacar a los demás equipos.

Los [AP] se pueden lanzar solo de alguna de las formas siguientes:
  1. 0 [AP] contra "Pareja 1" & 30 [AP] contra "Pareja 2"; ó
  2. 10 [AP] contra "Pareja 1" & 20 [AP] contra "Pareja 2"; ó
  3. 15 [AP] contra "Pareja 1" & 15 [AP] contra "Pareja 2".
Usuarios no inscritos lanzan su ataque así:
10 [AP] contra "Pareja 1"; ó

10 [AP] contra "Pareja 2".
La pareja que gane la batalla gana 3 Win Points [WP]; empates son 1 [WP] c/u; y el que pierde no recibe nada.
La pareja que acumule más [WP], ganará el torneo.

Para mayor ilustración lea el tema EJEMPLO

PREMIOS

Ub + 20 Reputación + 300 DG$ para el Ranking de Diseño Gráfico + Hall of Fame = 1° Lugar
Ub + 15 Reputación + 200 DG$ + Hall of Fame = 2° Lugar
Ub + 10 Reputación + 100 DG$ + Hall of Fame = 3° Lugar
Ub consolación + 50DG$ = 4-7° Lugar

¿Cuales son los equipos (parejas)?
Según las firmas que dejaron cada usuario, aquí esta la selección de equipos:

Equipo 1:
NeRo0 & Tr3sD
Equipo 2:
Chicharito. & LOCKHEAD
Equipo 3:
.//SophAur & ~Cold
Equipo 4:
nktopo & Foster.​
Equipo 5:
bouk & Mawii
Equipo 6:
Loyd Azakuya & Renelzio
Equipo 7:
Andre. & #JOS​
Cualquier duda ponganla en este tema.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
~ 1° BATALLA ~
Equipo # 1 vs. Equipo # 7
NeRo0 & Tr3sD vs. Andre. & #JOS

~2° BATALLA ~
Equipo # 3 vs. Equipo # 5
.//SophAur & ~Cold vs. bouk & Mawii

Los equipos tienen hasta el domingo 2 de Junio para enviarme por MP las 2 firmas que van a usar para la batalla.
De no enviarlas quedarán infraccionados.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Entonces a mi y a Lock todavía no nos toca batallar? Como puedo hacer que me lleguen notificaciones de este tema? :<

Aun no les toca mandar firmas, pero si podran "atacar" en las dos primeras batallas.

Arriba del primer post dice "herramientas" dale clic y luego busca "suscribirse a este tema" y elige una opcion de notificacion ; )
 
Mensajes
1.329
Reacciones
247
Puntos
0
Mmm que bien, esta fino todo esto del torneo pero como se mandan los ap osea se mandan asi
EJEMPLO: 10 AP contra el equipo2?
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
@Tr3sD: si uno de los dos no ayuda, me lo tienen que notificar y se llevaran su infra. Si no lo reportan no habra forma de saber si ayudo o no. Yo ocupo 2 firmas por equipo, de alli se tienen que entender los compañeros. Es un trabajo en equipo,conste, no quiero decir collabs, pero son aceptados.

@nktopo: tendran que comentar en el tema que se creara para cada batalla, dejando los AP en su comment. Para facilitar todo solo se podran distribuir los 30 AP a los dos equipo de las formas que cite al principio del tema. Y los no inscritos solo pueden dejar 10 AP a un solo equipo.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Xtan, tengo una pregunta, si se desea si se puede presentar un collab ?
Y si es un collab seria solo uno o dos collabs ?
Btw; nice system
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
ow dios mio, me toco con el Renelzio xD

no entendi bien eso de los AP
Equipo # 1 vs. Equipo # 7
NeRo0 & Tr3sD vs. Andre. & #JOS

digamos aqui le doy 10AP al equipo 1 y 20AP al equipo 7
basicamente estamos votando a quien queremos sacar pero dandole oportunidades al otro equipo no?
o estoy equivocado?
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
@foster: ocupo 2 firmas por equipo.

@loyd: si, vos decidis como los distruis de acuerdo a la plantilla que puse, tu ejemplo fue correcto.

@Tr3sD: exacto! Voy a poner un tema de ejemplo hoy, para que todos quedemos en la misma pagina.
 
Mensajes
1.098
Reacciones
147
Puntos
0
ow dios mio, me toco con el Renelzio xD

no entendi bien eso de los AP


digamos aqui le doy 10AP al equipo 1 y 20AP al equipo 7
basicamente estamos votando a quien queremos sacar pero dandole oportunidades al otro equipo no?
o estoy equivocado?

Hay que pensar en un bonito nombre y logo, algo de touhou :44pmN: (?


__

Se supone que las parejas están balanceadas y para eso era lo de poner una firma en el otro tema? xD
 
Mensajes
814
Reacciones
8
Puntos
0
¿Son 30 AP por batalla o para todo el torneo?
por semana (incluye las 2 batalllas si no participas )

ej: yo esta semana participo asi que solo puedo votar en la otra batalla con mis 30 ap

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya ya tengo la idea mas o menos como se debe votar para mas o menos tener una ventaja estrategica a mi favor
el problema es que si se dan cuenta todos votaran de esa forma sin importar las firmas
por lo que se dependeria de los users que no participan :eek:EVYh:
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Son 30 AP para cada batalla .//SophAur. Como dice Tr3sD, los equipos tendran que ver como se las arreglan para dejar sus attack points, y asi ir "descalificando" a los demas equipos, tambien son importantes de los no inscritos.
 
Mensajes
1.693
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
cancun mexico
al principio no entienda el sistema que habias utilizada, sobretodo porque ni siquiera lo habia leido, jaja...
...pero ya lo lei y todo el rollo y ya le entiendo

bueno pues... buena suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie