Ronda 3: Torneo de Diseño Gráfico | 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
torneo_de_diseno_grafico_2013_emd_by_xtanley-d5xbgty.png


TORNEO DE DISEÑO GRÁFICO

MMXIII
[~Ronda 3: Semifinales~]
Los diseños se envían vía MP a ~Xt. junto con el psd/Ai del mismo [Imagen + psd/Ai]. Quién no se presente quedará infraccionado.

No se permite "enlazar" a ninguna capa del psd/ai sin que queden las capas originales.

Aquí están los diseños asignados por Grupo:

[~Grupo "L"~]
Abigail vs. Andre.

Crear un personaje para camiseta
Condiciones: El personaje tiene que estar relacionado con el juego del "domino".

Ejemplo 1 / Ejemplo 2

Tendrá una dimensión obligatoria de: 1000 x 1000 px

[~Grupo "M"~]
Foster. vs. Drapok

Ilustración
Condiciones: El tema es "Ciudad". Uso obligatorio de pentool.

Ejemplo 1 / Ejemplo 2

Tendrá una dimensión obligatoria de: 1300 x 700

[~Plazo~]

Todos los participantes tienen plazo para entregar por MP
entre el Sábado 20/abril hasta el Domingo 28/abril (GMT -6; 11:59PM)

Está es la ronda Semifinal [3] del http://www.emudesc.net/foros/concursos/441501-torneo-de-diseno-grafico-2013-a.html

 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Resultados: Ronda 3: Torneo de Diseño Gráfico | 2013

torneo_de_diseno_grafico_2013_emd_by_xtanley-d5xbgty.png
TORNEO DE DISEÑO GRÁFICO

MMXIII
[~Ronda 3: Resultados~]

Aquí están los diseños entregados por Grupo:

[~Grupo "L"~]
Abigail vs. Andre.

Crear un personaje para camiseta
Condiciones: El personaje tiene que estar relacionado con el juego del "domino".
Tendrá una dimensión obligatoria de: 1000 x 1000 px

Ganadora: Abigail
Puntaje: 16/20 pts.

331iutw.jpg

Comentario: No puedo creer que te haya tomado tan poco tiempo hacer este maravilloso trabajo! ¡Excelente! Los puntos que se te restaron fueron por haber entregado fuera del plazo... :53105359: Es una camiseta que no dudaría en ponermela.

2° Lugar: Andre.
Puntaje: 12/20 pts.

4kfp20.jpg

Comentario: La verdad, tu trabajo es digno de admiración. Cuando lo recibí me gustó mucho, pero al ver el que envío Abigail, pues... se hizó claro el resultado. Muchas gracias por haber cumplido siempre con lo requerido en el torneo.

[~Grupo "M"~]
Foster. vs. Drapok

Ilustración
Condiciones: El tema es "Ciudad". Uso obligatorio de pentool.
Tendrá una dimensión obligatoria de: 1300 x 700

Ganador: Drapok
Puntaje: 9/20 pts.

11kzcpu.jpg

Comentario: No me gustó el efecto del agua, quizas haberle realzado detalles con pentool y haber agregado otros elementos le hubiese dado más variedad. Los edificios necesitaban algo más de detalle. Gracias por enviar tu trabajo, Abigail es una fuerte contendiente, mucha suerte para la final.


Descalificado: Foster. no se presentó
Puntaje: 0/20 pts.

Comentario: Me hubiese encantado ver que tenías para ofrecer. : ( Pero bueh, cuando no sucede, no sucede.

[~Ronda Final~]

Abigail vs. Drapok

Ambos pasan a la ronda Final [4] del http://www.emudesc.net/foros/concursos/441501-torneo-de-diseno-grafico-2013-a.html voy a intentar subir las bases para la gran final este domingo.

[~Tabla de Posiciones~]

CLIC AQUI
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Nunca había llegado tan lejos en un torneo de acá, pensar que en el anterior ni siquiera califiqué para entrar jaja..
Felicitaciones a Aby, un honor haber competido contigo.
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Uy, la verdad no creí que fuese a gustar tanto, aunque por lo general las cosas me salen peor cuando me toman mucho tiempo, como la caja de perfume comprenderá.

Y pues no sé, depende también de que tan inspirada esté, haha

Gracias Xtan, y buena Andre, sé que hay otras categorías donde me violarías bonito (?)

perdón por no entregar dentro del plazo, fue por irresponsable tengo que admitir, pero tengo la cabeza llena de cosas :T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie