RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Concursos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ene-2008, 20:17
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a carlitos_8
Predeterminado Motor Creativo//

en este Tema Pueden dejar Ideas , Propuestas, sugerencias y todo lo necesario para Crear Concursos en este foro tanto FDLS,FDM, etc..
Tamb podrian decir q Temas les gustaria tener en la FDLS o FDM...

Yo y mis Compañeros en los Concursos analizaremos y pondremos a Efectuar muchas ideas asi q por favor Aporten =D

Última edición por carlitos_8 fecha: 06-ene-2008 a las 20:31.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Motor Creativo//

Antiguo 06-ene-2008, 20:27
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a Tєитєя Enviar un mensaje por AIM a Tєитєя Enviar un mensaje por MSN a Tєитєя Enviar un mensaje por Yahoo  a Tєитєя
Predeterminado Re: Motor Creativo//

Hola:
Bueno , pues yo , quería poner un concurso , y ahora que tengo la oportunidad a ello voy :
Mi idea es que halla un concurso en el que un User empieza así dejando un render , los que quieran participan , participan dejando una firma con el render que a puesto , se hace una votación así:
X user vota de esta maner:
Por X user - 3 puntos
Por X user - 2 puntos
Por X user - 1 puntos
Y el que mas puntos alla obtenido pone otro render y todos los que quieran se apuntan...
Espero que sea leída .
Slu2
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2008, 20:27
Old School EMD

Enviar un mensaje por MSN a .Drapok

Quiero Ver Que Piensan De Esta Idea..

Cita:
Se Me Ocurrio Que Se Podria Hacer Un Torneo De Firmas, Me Gustaria Participar Y Seria Buena Idea, Se Me Ocurrio Que El Ganador Lo Decidiera El "Webmaster" NeO.

El Torneo Seria Asi:

_ Cada User Presenta Su Firma En El Post De La Incripcion

_ La Firma Debe Tener Los Siguientes Caracteres: TEMD "Torneo Emudesc" Ademas Debera Contener Su Nick

_ El Creador Del Tema Debera Colocar La Firma Del User Inscrito En El 1er Post Para Que Sea Mas Facil Decidir El Ganador

_ Se Haran 3 Tipos De (Como Decirlo Asi) "Retas" El User Debera Hacer Firmas Con:

• Clipping Mask

• Smudge

• Pentool

El User A Medida De Tiempo Con La Orden Del Creador Del Tema, Debera Crear Una Firma Digamos, Con Clipping, Despues, Digamos Al Dia Siguiente, La Debe Crear Con Smugde.. Y Asi Sucesivamente, Me Hago Entender? xD

El User A Medida De Que Vaya Presentando Sus Firmas Con Las Diferentes Caracteristicas (Pentool, Smudge, Clipping Mask), Seran Puestas En El 1er Post Junto A La De Su Inscripcion..

La Firma Seria Estilo Libre..

El User Debera Hacer Las Firmas Que El Creador Del Tema Ponga Como "Reto" Por Ejemplo..

El Creador Les Dice A Los Participantes, Creen Una Firma Con Clipping Mask, Los Participantes Las Tendran Que Traer, El Torneo Es Como Con Diferentes Fases..

El Torneo Fue Idea Mia De Nadie Mas.. xD
Hable Por MP Con C8 Y Me Dijo Que Se Parecia A La FDLS (Respeto Su Opinion), Pero No Me Parece El Mismo Sistema, Me Dijo Que La Posteara Aqui Para Ver Ustedes Que Piensan xD..

Me Parece Que Explique Bastante Y Con Palabras Repetidas Para Que Comprendan Mejor.. xD

Salu2..

Última edición por .Drapok fecha: 06-ene-2008 a las 20:30.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2008, 20:35
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a SlimE Enviar un mensaje por AIM a SlimE Enviar un mensaje por MSN a SlimE Enviar un mensaje por Yahoo  a SlimE

Bueno,
Yo quiero poner una idea.
Como aquí en Emudesc no hay un Foro de Diseño Gráfico.
Es decir que solo hay de Firmas.
El concurso trata asi:
Un moderador de Firmas pone una imagen.
Y los users deben modificar o retocar la imagen original con el photoshop.
Y luego postearla aquí.
Y al termino de una semana, el moderador eligira al que mejor le quedo.

espero que me hayan entendido xD

Saludos,
Responder Con Cita
Antiguo 06-ene-2008, 21:45
Miembro avanzado

yo tmb coinsido con algunas de las ideas

Me gustaria un concurso donde en esta caso vos carlos pones un render
Render
y vos pones las condiciones de las firmas
Condicion1
Condicion2
Condicion3
....

osea con pen tool y demas cosas, luego un jurado las califica con una puntuacion del 1 al 10
las firmas que pasaron del 6 concursan de nuevo, pero esta ves con otro render. Los jurados califican las firmas y 3 o X cantidad de user q hayan obtenido una calificacion (esto desidira el jurando) pasan como a una final donde saldra el ganador

si fui poco claro solo diganmelo
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2008, 18:27
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Dexim Enviar un mensaje por Yahoo  a Dexim

Una idea para la fdls:

Digamos que maurix crea el tema de fdls 8

El tema seria no se por ej. Postres

Condiciones
- Debe tener Smudge
- Debe tener pen tool
- Debe tener CM (cliping mask)

- El postre debe tener frutillas

Osea darle un toque divertido otro ej seria Bebes

- NO DEBE tener CM
- Tener un filtro de fotografia calido en cualquiera de sus tonos xD
- NO usar brushes
- El bebe debe estar llorando
-Traer psd.

Algo asi, darle ese toque divertido, y ademas las condiciones serian buenas para que muchos prueben cosas nuevas como no usar brushes, o usar un filtro de fotografía a eso me refiero ademas de que sirve para mejorar, y sin esa condicion de el bebe esta llorando, digamos que el concurso se hace muy serio, relax rulez denle algo mas de diversion (inspirado en c8 xD) yo la verdad no he participado en muchas de los FDLS porque se me hace aburrido.. osea tener una condicion asi entretiene mas al firmero le hace pasar el tiempo, sino todo esto seria como una reta entre varios users, nada divertido.. bueno si no me explique bien que creo que si lo hize xD avisen y cambio el post ;D

PD: Uno de mis post's mas largos xD

Dexim POST!

Última edición por Dexim fecha: 07-ene-2008 a las 18:32.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2008, 03:26
Maestro del foro

Pues tengo una sugerencia para algun fdls:
Que sea de sprites por que lo que yo eh visto.

Otra sugerencia para el fdls:
Es que se pueda votar a 2 pero diferentes que no sea el mismo

Tambien podrian crear un ADM o un ADLS sicnifica:
ADM: Avatar del mes
ADLS: Avatar de la semana

Y aunque suene raro se podria crear un TDM
Que sicnifica Tuto del mes asi cada quien que participe pone un tuto y el que aga la mejor firma gana
Ojala sean buenas

SAlu2
P.d la idea de dexim es buena asi se aria una firma con mismos efectos solo que se tendria que poner un psd
para ver si si cumplieron los requisitos de efectos
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2008, 05:40
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Bom~ Enviar un mensaje por AIM a Bom~ Enviar un mensaje por MSN a Bom~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Bom~

Yo Sugiero Que Fulano Diga Tiene Que Usar :

-Pen Tool
-Smudge
-Clipping Mask

Y Un Tal Render Con Tales Brushes Y El Usuario Que Creo El Tema Debera Escojer El Que Hizo La Firma Mejor .........

Espero Que Lo Entiendan...

Bye : $
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2008, 12:36
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Dexim Ver Mensaje
Una idea para la fdls:

Digamos que maurix crea el tema de fdls 8

El tema seria no se por ej. Postres

Condiciones
- Debe tener Smudge
- Debe tener pen tool
- Debe tener CM (cliping mask)

- El postre debe tener frutillas

Osea darle un toque divertido otro ej seria Bebes

- NO DEBE tener CM
- Tener un filtro de fotografia calido en cualquiera de sus tonos xD
- NO usar brushes
- El bebe debe estar llorando
-Traer psd.

Algo asi, darle ese toque divertido, y ademas las condiciones serian buenas para que muchos prueben cosas nuevas como no usar brushes, o usar un filtro de fotografía a eso me refiero ademas de que sirve para mejorar, y sin esa condicion de el bebe esta llorando, digamos que el concurso se hace muy serio, relax rulez denle algo mas de diversion (inspirado en c8 xD) yo la verdad no he participado en muchas de los FDLS porque se me hace aburrido.. osea tener una condicion asi entretiene mas al firmero le hace pasar el tiempo, sino todo esto seria como una reta entre varios users, nada divertido.. bueno si no me explique bien que creo que si lo hize xD avisen y cambio el post ;D

PD: Uno de mis post's mas largos xD

Dexim POST!
Juas de verdad, me parece una de las mejores propuestas para que el fdls sea un poco mas distinto y le de un poco mas de gracia!!

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2008, 23:24
Jr. Member

O_O Bueno eso de poner el psd, y aqui les traigo ptro idea que se le ocurrio a dexim cuando salio
la idea del campeonato, para que tenga sentido lo que veran a continuacion los mods deberian estar
siempre trabajando

Bueno como ven seria como las retas pero por eliminacion, se haria haci:

-Se crea un tema en el cual se inscriben por ejemplo 20 Users, luego de esto se crea el fixture
(o sea se realiza el sorteo de quien iria contra quien)y se publicara en otro tema o en el mismo de las inscripciones.
-Los participantes le envian sus firmas por Mp al mod asignado (Tienen 3 Dias luego del sorteo) El que no lo
haga queda descalificado y el participante contra el que competiria pasaria a la proxima ronda.
-El mod crea todos los temas con las firmas,( si son 20 participantes crearian 10 temas al mejor estilo retas) y los user
proceden a votar, se podra votar, por ejemplo una semana, luego se cierran los temas, se chequea quienes pasan de serie
y se publica, ya publicado y sabiendo contra quien van tienen nuevamente 3 dias para enviarle la firma al mod
correspondiente y se repite todo de nuevo hasta llegar al Ganador.

Uff dudo que surja esta idea, veo que es muy coplicada y entreverada, quizas con un poco de tiempo le realize cambios
para ver si mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 05:05.