Motor Creativo//

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
en este Tema Pueden dejar Ideas , Propuestas, sugerencias y todo lo necesario para Crear Concursos en este foro tanto FDLS,FDM, etc..
Tamb podrian decir q Temas les gustaria tener en la FDLS o FDM...

Yo y mis Compañeros en los Concursos analizaremos y pondremos a Efectuar muchas ideas asi q por favor Aporten =D
 
Última edición:
Mensajes
974
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa con mi ordenador en emudesc.net
Hola:
Bueno , pues yo , quería poner un concurso , y ahora que tengo la oportunidad a ello voy :p:
Mi idea es que halla un concurso en el que un User empieza así dejando un render , los que quieran participan , participan dejando una firma con el render que a puesto , se hace una votación así:
X user vota de esta maner:
Por X user - 3 puntos
Por X user - 2 puntos
Por X user - 1 puntos
Y el que mas puntos alla obtenido pone otro render y todos los que quieran se apuntan...
Espero que sea leída :D.
Slu2
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Quiero Ver Que Piensan De Esta Idea..

Se Me Ocurrio Que Se Podria Hacer Un Torneo De Firmas, Me Gustaria Participar Y Seria Buena Idea, Se Me Ocurrio Que El Ganador Lo Decidiera El "Webmaster" NeO.

El Torneo Seria Asi:

_ Cada User Presenta Su Firma En El Post De La Incripcion

_ La Firma Debe Tener Los Siguientes Caracteres: TEMD "Torneo Emudesc" Ademas Debera Contener Su Nick

_ El Creador Del Tema Debera Colocar La Firma Del User Inscrito En El 1er Post Para Que Sea Mas Facil Decidir El Ganador

_ Se Haran 3 Tipos De (Como Decirlo Asi) "Retas" El User Debera Hacer Firmas Con:

• Clipping Mask

• Smudge

• Pentool

El User A Medida De Tiempo Con La Orden Del Creador Del Tema, Debera Crear Una Firma Digamos, Con Clipping, Despues, Digamos Al Dia Siguiente, La Debe Crear Con Smugde.. Y Asi Sucesivamente, Me Hago Entender? xD

El User A Medida De Que Vaya Presentando Sus Firmas Con Las Diferentes Caracteristicas (Pentool, Smudge, Clipping Mask), Seran Puestas En El 1er Post Junto A La De Su Inscripcion..

La Firma Seria Estilo Libre..

El User Debera Hacer Las Firmas Que El Creador Del Tema Ponga Como "Reto" Por Ejemplo..

El Creador Les Dice A Los Participantes, Creen Una Firma Con Clipping Mask, Los Participantes Las Tendran Que Traer, El Torneo Es Como Con Diferentes Fases..

El Torneo Fue Idea Mia De Nadie Mas.. xD

Hable Por MP Con C8 Y Me Dijo Que Se Parecia A La FDLS (Respeto Su Opinion), Pero No Me Parece El Mismo Sistema, Me Dijo Que La Posteara Aqui Para Ver Ustedes Que Piensan xD..

Me Parece Que Explique Bastante Y Con Palabras Repetidas Para Que Comprendan Mejor.. xD

Salu2..
 
Última edición:
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
Bueno,
Yo quiero poner una idea.
Como aquí en Emudesc no hay un Foro de Diseño Gráfico.
Es decir que solo hay de Firmas.
El concurso trata asi:
Un moderador de Firmas pone una imagen.
Y los users deben modificar o retocar la imagen original con el photoshop.
Y luego postearla aquí.
Y al termino de una semana, el moderador eligira al que mejor le quedo.

espero que me hayan entendido xD

Saludos,
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
yo tmb coinsido con algunas de las ideas

Me gustaria un concurso donde en esta caso vos carlos pones un render
Render
y vos pones las condiciones de las firmas
Condicion1
Condicion2
Condicion3
....


osea con pen tool y demas cosas, luego un jurado las califica con una puntuacion del 1 al 10
las firmas que pasaron del 6 concursan de nuevo, pero esta ves con otro render. Los jurados califican las firmas y 3 o X cantidad de user q hayan obtenido una calificacion (esto desidira el jurando) pasan como a una final donde saldra el ganador

si fui poco claro solo diganmelo
 
Mensajes
839
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando contra mi otro yo
Una idea para la fdls:

Digamos que maurix crea el tema de fdls 8

El tema seria no se por ej. Postres

Condiciones
- Debe tener Smudge
- Debe tener pen tool
- Debe tener CM (cliping mask)

- El postre debe tener frutillas

Osea darle un toque divertido otro ej seria Bebes

- NO DEBE tener CM
- Tener un filtro de fotografia calido en cualquiera de sus tonos xD
- NO usar brushes
- El bebe debe estar llorando
-Traer psd.

Algo asi, darle ese toque divertido, y ademas las condiciones serian buenas para que muchos prueben cosas nuevas como no usar brushes, o usar un filtro de fotografía a eso me refiero ademas de que sirve para mejorar, y sin esa condicion de el bebe esta llorando, digamos que el concurso se hace muy serio, relax rulez denle algo mas de diversion (inspirado en c8 xD) yo la verdad no he participado en muchas de los FDLS porque se me hace aburrido.. osea tener una condicion asi entretiene mas al firmero le hace pasar el tiempo, sino todo esto seria como una reta entre varios users, nada divertido.. bueno si no me explique bien que creo que si lo hize xD avisen y cambio el post ;D

PD: Uno de mis post's mas largos xD

Dexim POST! :difus_4:
 
Última edición:
Mensajes
2.449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mmm..
Pues tengo una sugerencia para algun fdls:
Que sea de sprites por que lo que yo eh visto.

Otra sugerencia para el fdls:
Es que se pueda votar a 2 pero diferentes que no sea el mismo

Tambien podrian crear un ADM o un ADLS sicnifica:
ADM: Avatar del mes
ADLS: Avatar de la semana

Y aunque suene raro se podria crear un TDM
Que sicnifica Tuto del mes asi cada quien que participe pone un tuto y el que aga la mejor firma gana
Ojala sean buenas

SAlu2
P.d la idea de dexim es buena asi se aria una firma con mismos efectos solo que se tendria que poner un psd
para ver si si cumplieron los requisitos de efectos
 
Mensajes
518
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La Reunion d Firmeros
Yo Sugiero Que Fulano Diga Tiene Que Usar :

-Pen Tool
-Smudge
-Clipping Mask

Y Un Tal Render Con Tales Brushes Y El Usuario Que Creo El Tema Debera Escojer El Que Hizo La Firma Mejor .........

Espero Que Lo Entiendan...

Bye : $
 
Mensajes
345
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina-Cba
Una idea para la fdls:

Digamos que maurix crea el tema de fdls 8

El tema seria no se por ej. Postres

Condiciones
- Debe tener Smudge
- Debe tener pen tool
- Debe tener CM (cliping mask)

- El postre debe tener frutillas

Osea darle un toque divertido otro ej seria Bebes

- NO DEBE tener CM
- Tener un filtro de fotografia calido en cualquiera de sus tonos xD
- NO usar brushes
- El bebe debe estar llorando
-Traer psd.

Algo asi, darle ese toque divertido, y ademas las condiciones serian buenas para que muchos prueben cosas nuevas como no usar brushes, o usar un filtro de fotografía a eso me refiero ademas de que sirve para mejorar, y sin esa condicion de el bebe esta llorando, digamos que el concurso se hace muy serio, relax rulez denle algo mas de diversion (inspirado en c8 xD) yo la verdad no he participado en muchas de los FDLS porque se me hace aburrido.. osea tener una condicion asi entretiene mas al firmero le hace pasar el tiempo, sino todo esto seria como una reta entre varios users, nada divertido.. bueno si no me explique bien que creo que si lo hize xD avisen y cambio el post ;D

PD: Uno de mis post's mas largos xD

Dexim POST! :difus_4:

Juas de verdad, me parece una de las mejores propuestas para que el fdls sea un poco mas distinto y le de un poco mas de gracia!! :icon_mrorange:

Salu2
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
O_O Bueno eso de poner el psd, y aqui les traigo ptro idea que se le ocurrio a dexim cuando salio
la idea del campeonato, para que tenga sentido lo que veran a continuacion los mods deberian estar
siempre trabajando:difus_23:

8f45hly.jpg


Bueno como ven seria como las retas pero por eliminacion, se haria haci:

-Se crea un tema en el cual se inscriben por ejemplo 20 Users, luego de esto se crea el fixture
(o sea se realiza el sorteo de quien iria contra quien)y se publicara en otro tema o en el mismo de las inscripciones.
-Los participantes le envian sus firmas por Mp al mod asignado (Tienen 3 Dias luego del sorteo) El que no lo
haga queda descalificado y el participante contra el que competiria pasaria a la proxima ronda.
-El mod crea todos los temas con las firmas,( si son 20 participantes crearian 10 temas al mejor estilo retas) y los user
proceden a votar, se podra votar, por ejemplo una semana, luego se cierran los temas, se chequea quienes pasan de serie
y se publica, ya publicado y sabiendo contra quien van tienen nuevamente 3 dias para enviarle la firma al mod
correspondiente y se repite todo de nuevo hasta llegar al Ganador.

Uff dudo que surja esta idea, veo que es muy coplicada y entreverada, quizas con un poco de tiempo le realize cambios
para ver si mejora.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
por que tambien no hacen la competencia del AVATAR DE LA SEMANA (ADS)
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Puse esa sugerencia :difus_3:

Bueno pues podrian hacer algo como los que ganen el fdls un psd para ver si trabajaron la firma o fue simple
o como en la otra sugerencia para checar si esta bien por que ganan algunas no muy trabajadas.

SAlu2

no importa como esta hecha, no miramos si la firma tiene 50 capas o solo tiene 3, lo importante es el resultado final ;D
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
mi idea es que hagan concurso de Zelda es conocido y sus imagenes tienes muy buen artecon el cual se puede experimentar mucho bueno esa es mi idea piensenlo
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Mi idea es la siguiente: Es la de realizar el primer torneo de firmeros elite emd con un sistema de eliminatorias obviamente con sus respectivos jueces y definida cantidad de usuarios para determinar al "mejor" por asi denominarlo al vencedor del torneo.
El torneo estaria bueno realizarlo de manera bimestral y q el numero de participantes sea 8 o en todo caso 16 para q la eliminacion por enfrentamiento sea posible y q el numero de jueces sea 4 o 8 en ralacion al numero de participantes. Ya q los firmeros elite aprobados supera el numero de 8 users y de 16 tambien. La ventaja de q sea bimestral es q se les da tiempo a los firmeros y a los jueces para calificarlas, en definitiva tiempo para trabajar la firma y lucir el potencial propio. Los participantes rotarian con los jueces y viceversa asi no hay repeticion ni favortismo y todos pueden participar. Los temas de la firma y condiciones se acordarian previamente al comienzo de dicho torneo y tambien el tiempo de entrega de dichas firmas y de dichas calificaciones ( Las califiaciones seran por puntos un voto es un punto y asi el q obtenga mas de los dos firmeros enfrentados pasa a la ronda siguiente)
Y el torneo seria un solo post en el cual se modificaria periodicamente frente a novedades con respecto al mismo y q por sobre todo nos ahorra espacio en el subforo (q dicho sea de paso viene bien ahorrarlo) y q algun user se encargaria de todo. Yo no tengo problema en encargarme si toman mi idea y solo q den los merecidos creditos si es tomada; Espero haberme expresado bien, cualquier duda me preguntan por MP y les respondo en detalle ,tambien para consultas.

Atte Polipo
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Bueno, me gustaria que en lo que son los temas, hicieran algunos en que se pongan dos animes a votar, digo esto para que en vez de poner Anime VS "X" pongan Naruto VS Bleach.

Solo eso, Gracias ^-^
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
mmm creo que deverian hacer que las firmas fueran mandadas por mp a los que va a abrir el tema de votaciones para que asi los demas no pudieran ver como es la firma y hacerla mejor, por que por ejemplo yo si me espero por que apenas hay 2 que pusieron su firma y digo que la pondre de ultimo, cuando me vengo a dar cuenta ya esta el tema de votacion... pero bueno esta sugerencia espero que sea tomada muy en cuenta.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
pues io sujiero qe isierna SDLS .. Sprite De La Semana estaria bn ia que veo que amuxos les gusta hacer sprite y ps asi podran divertirse mas ehhehe ;)

Zalu2
 
Mensajes
756
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
bethesda, EEUU
pos les recomiendo temas:

- Stocks... o sea no renders....
- Abstracta... no render ni stock
- Imagen Fija o sea todos usan la misma (esta creo qeu ia la hiceiron)
- ByN
esas me gustaria ver XD

y bueno leyendo otras sugerencias.... no hagan eso de decir que tienen que usar esta clase de brushes y obligatorio usar cm o algo asi... por que? xq es fome tar restringido a cosas tan basicas... cada 1 tiene su brush regalon no? admeas es super dificil chekar xq io puedo borrar casi todo y no dejar trazo de eso... y si me piden el psd? le borro la capa y lo mando....
 
Última edición:
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
por que tambien no hacen la competencia del AVATAR DE LA SEMANA (ADS)

No lo veo muy util, en la mayoria de los foros que se usa, no participa casi nadie, ademas, es mucho mas facil hacer un avatar qeu una firma, varios cortan un pedazo de la firma, mueven el nick y listo.

mi idea es que hagan concurso de Zelda es conocido y sus imagenes tienes muy buen artecon el cual se puede experimentar mucho bueno esa es mi idea piensenlo

Ok man, lo tendre en cuenta, alguno de los proximos temas a votar sera Zelda ;D.

Mi idea es la siguiente: Es la de realizar el primer torneo de firmeros elite emd con un sistema de eliminatorias obviamente con sus respectivos jueces y definida cantidad de usuarios para determinar al "mejor" por asi denominarlo al vencedor del torneo.
El torneo estaria bueno realizarlo de manera bimestral y q el numero de participantes sea 8 o en todo caso 16 para q la eliminacion por enfrentamiento sea posible y q el numero de jueces sea 4 o 8 en ralacion al numero de participantes. Ya q los firmeros elite aprobados supera el numero de 8 users y de 16 tambien. La ventaja de q sea bimestral es q se les da tiempo a los firmeros y a los jueces para calificarlas, en definitiva tiempo para trabajar la firma y lucir el potencial propio. Los participantes rotarian con los jueces y viceversa asi no hay repeticion ni favortismo y todos pueden participar. Los temas de la firma y condiciones se acordarian previamente al comienzo de dicho torneo y tambien el tiempo de entrega de dichas firmas y de dichas calificaciones ( Las califiaciones seran por puntos un voto es un punto y asi el q obtenga mas de los dos firmeros enfrentados pasa a la ronda siguiente)
Y el torneo seria un solo post en el cual se modificaria periodicamente frente a novedades con respecto al mismo y q por sobre todo nos ahorra espacio en el subforo (q dicho sea de paso viene bien ahorrarlo) y q algun user se encargaria de todo. Yo no tengo problema en encargarme si toman mi idea y solo q den los merecidos creditos si es tomada; Espero haberme expresado bien, cualquier duda me preguntan por MP y les respondo en detalle ,tambien para consultas.

Atte Polipo

Si, las elimiatorias son muy buenas, o sea, tienen mas gracia que las FDLS para mi, pero por ahora no se van a hacer, no disponemos de la gente/tiempo suficiente para hacerlo, pero gracias por sugerirlo, no te sorprenda que algun dia las veas en la realidad ;D.

Bueno, me gustaria que en lo que son los temas, hicieran algunos en que se pongan dos animes a votar, digo esto para que en vez de poner Anime VS "X" pongan Naruto VS Bleach.

Solo eso, Gracias ^-^

Mmmm... si no me equivoco tu ya has participado en varias FDLS, y deberias saber que varios de los temas a votar de las FDLS han sido Anime vs. Anime, pero si, van a seguir apareciendo debido a que no es facil pensar en temas, no todos atraen particpantes.

mmm creo que deverian hacer que las firmas fueran mandadas por mp a los que va a abrir el tema de votaciones para que asi los demas no pudieran ver como es la firma y hacerla mejor, por que por ejemplo yo si me espero por que apenas hay 2 que pusieron su firma y digo que la pondre de ultimo, cuando me vengo a dar cuenta ya esta el tema de votacion... pero bueno esta sugerencia espero que sea tomada muy en cuenta.

Alguien sugirio esto en sugerencias y se dijo que no. Para mas razones mira este tema.

pues io sujiero qe isierna SDLS .. Sprite De La Semana estaria bn ia que veo que amuxos les gusta hacer sprite y ps asi podran divertirse mas ehhehe ;)

Zalu2

No creo que se tome en cuenta esto, muy pocos hacen sprites, ademas de que no es tan atractivo como hacer firmas, pero gracias por sugerir ;D.

pos les recomiendo temas:

- Stocks... o sea no renders....
- Abstracta... no render ni stock
- Imagen Fija o sea todos usan la misma (esta creo qeu ia la hiceiron)
- ByN
esas me gustaria ver XD

y bueno leyendo otras sugerencias.... no hagan eso de decir que tienen que usar esta clase de brushes y obligatorio usar cm o algo asi... por que? xq es fome tar restringido a cosas tan basicas... cada 1 tiene su brush regalon no? admeas es super dificil chekar xq io puedo borrar casi todo y no dejar trazo de eso... y si me piden el psd? le borro la capa y lo mando....

Como no sabes, te digo q de stocks se hizo 2 veces, abstracta..... fuel el tema que se voto junto a sprites y perdio feo x_X, imgen fija tambien se hizo, pero byn no, aunque byn es solo custion de hacer 3 clicks.

En fin, a pesar de que los temas ya se hayan usado, en un futuro no muy lejan (25 años aprox.) los temas se tendran q empezar a repetir aleatoriamente poruq de a poco se nos acaban las ideas.

Y si, realmente no me gusta eso de restringir los efectos, porque las firmas quedarian muy parecidas y no tendria gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie