|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es de hacer como un torneo entre muchos users (o los que quieran) al estilo eliminatoria y el ganador se ganaria un pack de PSDs de las y/o la major firma/s de los mejores diseñadores del foro.
Por supuesto habria un limite de cupo y como se llevarian a cabo como si fueran una reta auque creo que llevarian mas tiempo no se solo expuse mi sugerencia. Bueno Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Motor Creativo//
|
|
|
||||
|
||||
|
este post es una queja :S me da = si no le ponen atancion los mod pero mas de un firmero estara de acuerdo conmigo
Cita:
disculpen si me expreso asi pero es la verdad, y si se le olvida? que? lo descalifican tambien? .. para los que son nuevos y quien participar en la fdls van a salir espantados de esto es idiota quien hizo esa regla, asi van a perder firmeros se los aseguro, pero bueno ahi ustedes me aburri de este maldito foro :O INCREIBLE! Última edición por Undearth fecha: 02-mar-2008 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1ro) yo puse esa regla, gracias por lo de idiota ;D 2do) los que realmente quieran seguir en firmas, tarde o temprano saldran a foros de diseño para mejorar, y por si no sabes, el 90% de los foros de diseño te pide esa regla, es mas bien, una forma de que se acostumbren a los foros de diseño que estan afuera 3ro) si se olvida que dios lo bendiga ;D 4to)sip, te descalificamos si no cumples esa estupida regla ;D 5to) XDDDDD ..."van a salir espantados".... XDDDD una cosa es una regla, otra cosa es un monstruo ;D 6to) saludos, que te valla bien en otro foro menos maldito ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Concursos sobre temas en especifico...
O Duel Of Titans donde solo participen los mejores firmeros... Newbies Clash.... igual q el anterior pero firmeros novato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no huvieran reglas...Los firmeros no se exforsarían y pondrian a los MODs de niñeras para recordarle su pereza de no editar. Esas reglas de editar el post,no cambiar la firma... man imaginate uno debe ganar y otro perder si tu los culpas a ellos de ignorante, tonto fuiste tu al olvidar escribir el FDLS, muy bien ellos son barbaros pero tu serias... tonto,olvidadiso,poco interesado, etc. Que más habias dicho?..A sí ya me acorde...Dejas a este "maldito" foro? te aburriste? no no no culpes al foro, culpa las personas...No son las cualidades del foro son las caracteristicas de las personas, si Mauro se va al fondo al que te marcha te irias tambien? :S Piensalo... Ademas, aunque todos los users son importantes, y cada uno tiene sus habilidades, un usuario menos y encima como tu no nos hace ni la más minima falta, por lo contrario es mejor: *Una casilla menos. *Un post menos que leer. *Un msn menos que añadir. *Un avatar menos que chantajear. *Menos lag. *Menos todo :l Eso de que los firmeros se van a ir....Es todo lo contrario ponganse a pensar.... Si no huvieran reglas y todo fuera facil y no estuvieran bajo tal sofoque que no se aburrian y se marcharian? Esas reglas y metodos le dan un poco de dificultad y entretenimiento al foro.Si no yo tuviera un CEMD y solo tengo un CDB pero que sabras tu si solo tienes los oidos tapados de falsos testimonios. Soy Govierno y solo para decirte que esto no fue un boche solo te aclare tu error, no quiero que me odies antes de conocernos :l ----------------------------------------------------------------------------------------- On Topic Desde que se inventaron los premios se desiquilibrio la amistad y aumento la competitividad estimulando a los participantes a ganar sin ningun costo. No den ningun premio eso solo traera caus y consecuencias. PD:Con relación a lo que posteo Undearth...Por qué los que pierden son los que siempre estan disgustos, en ves de ponerse a practicar y reconocer sus errores para la proxima competencia? Nunca ves a los ganadores desacuerdos y peleando por su puesto cuando todo esto deveria ser lo contrario. |
|
|
|||
|
|||
|
Taria para el ganador un taller pero por 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quieor a apuntar a un concurso de sprites animados, hay alguno o vais a crear alguno sobre eso?, si lo hay decirmelo que quieor participar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo algo: Veo que a estado de moda la fotomanipulacion. Varios entuciastas.
Que tal el CONCURSo FMDM FM: fotomanipulacion D: del M: mes. O de la semana. Bueno espero respuestas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo ridiculo lo de la fotomanipulacion,
ya q pocos saben hacer fotomanip,tu sabes hacer ?pero no hacer cualquier cosa,sino una buena fotomanipulacion, q son ?5 users o mas q sepan hacer algo decente ? vas a hacer un torneo para q participen 5 users y los otros queden mirando ? me parece algo totalmente ridiculo |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un torneo en equipos...
Seria así: -Se crea un tema de inscripción claro.. -Podrían ser de a 2 o 3,ect... tu encojes Drapok... -Entonces el user que quiera entrar busca un compañero. -Cuando estén listos, va uno solo y postea los nombres de los del grupo -Luego cuando estén todos los equipos se hacen retas por equipos...de firmas o no se que digas tu xD. Que te parece? Última edición por Lєσи fecha: 21-oct-2008 a las 00:23. |