|
|
||||
|
||||
|
^Lo de maurix da igual, al final si la mayoría quiere se hará de todas formas :/
Pero lo de la falta de gente es el principal problema como había puesto antes. Lo de las categorías solo me animé para ver como resultaría el experimento socio-virtual, nunca pensé que resultaría porsiaca. De todas formas quiero una fdls, pero sin organizarla =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dividir los niveles tendría que pasar después de muchas fdls, porque depende mucho de la actividad. Yo apoyo la continuación de este concurso, antes era lo único que me hacia entrar al foro ademas de que es entretenido ver quien gana y quien pierde injustamente :3
|
|
|
||||
|
||||
|
^ <3
Deveria poner mas activo el foro , asi sera bonito ver como kira me viola whatever Fdls , fdm , Concursos cosas asi puesh :'c maurix se que eres wapo y diras claro campeón |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito alguien que quiera y sepa evaluar, obviamente no va a poder participar. Candidatos por MP. Si nadie se candidatea no se reabren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
El lunes recomienzan las FDLS.
^ deja de chupar medias que te vas a asfixiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A webo, ¿quien va a evaluar?
kjjhdfgdffsdsassdfsd Sera porque nunca vi como moderaba el Kyo, pero eres bien agresivo lol > Implying he only have made one... Última edición por Plus. fecha: 27-jul-2012 a las 06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedes hacer un cumplido porque eres chupamedias :E
|
|
|
||||
|