|
|
||||
|
||||
![]() Parejas: Hope ft Đєzz ![]() Andre. ft The berry ![]() Express. ft paco ![]() Fuzion ft Zevenup ![]() Abi ft ~Langley ![]() Kira ft Rombrian ![]() Cambie completamente la modalidad del torneo al no recibir todas sus firmas. Modalidad: Todos contra todos Objetivo: los cuatro peores quedan fuera, los dos mejores pasan a la final. Forma de votar: +2 zutano +1 Mangano esta vez solo se votara por dos. Descalificados: Rayshaun, FordolX, Winchester, fire hokage, Rαммs Última edición por Brayanbs fecha: 19-may-2012 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Kira ft Rombrian
Andre ft Theberry ay está vez ví dificl elegir, porque para mi elección de segunda plaza estan buenas las de el team de pacoexpress, las del team de fuzioncarlos y las del team de andréberry |
|
|
||||
|
||||
|
Alucina que de todos yo pensaba que Ramms si había entregado LOL.
+2 Kira ft Rombrian +1 Andre. ft The berry Dice los tres peores se eliminan, y los dos mejores pasan a final, pero hay uno que sobra, son seis ._. Cita:
Nuestro grupo con tags humanos la rompíamos ah!! Nooooooo me parece ps >:-D Última edición por //Paco fecha: 20-may-2012 a las 06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los del torneo también debemos de votar?
Si es así: Andre ft. Berry Abi ft. Langley De hecho lo que dice Paco es muy cierto, hay 6 parejas :T |
|
|
||||
|
||||
|
edito y las cuatro peores quedan fuera jajaja, no me percate de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pense que el Rammcho no entregara vV
Algo drastico el cambio, pero esta bueno por no ser responsable ^^ +2 Kira ft Rombrian +1 Andre. ft The berry Última edición por Express. fecha: 20-may-2012 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
+2 Andre ft Berry
+1 Express ft Paco Suerte a los finalistas<3 |
|
|
||||
|
||||
|
+2 express x paco
+1 abi x langley |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que obviamente tampoco hubiesemos avanzado, me parece totalmente injusto hacer competir firmas de anime con firmas humanas, mi queja va a que la pareja Fuzionft7up pudo haber llegado más lejos con tags de animé, y algún otro que le tocó anime quizás con humanos no le hubiese quedado tan bien.
+2kira rombri +1andreperry |
|
|
||||
|
||||
|
+2 Fuzion/7up
+1 Aby/Langley |
![]() |
|
|