|
|
||||
|
||||
![]() Primera ronda: “Todos contra todos” Parejas:Tema: Libre TheBerry Andre. --------------- ~Aleroj ~Shadow --------------- .~Kєy. Abi ---------------- Rombrian~ kirazu ---------------- zevenup Fuzion ---------------- Express. //Paco ---------------- Mawii Naruto"!! ---------------- shikamaru49 Rush~ ---------------- Winchezter Hope. ---------------- Renelzio Tenko. --------------- fire hokage Rαммs ---------------- Rayshaun FordolX Aclaraciones 1. En esta ronda competirán todos contra todos, las cuatro peores parejas quedan fuera. 2.- Asegúrense de no hacer rip. 3.- Hagan lo posible por participar y enviar sus trabajos para que el torneo no se deforme. 4:- Medidas máximas 500x250 5.-Entréguenme a mi por mp sus trabajos. 6.- Fecha de entrega de sus firmas 5/may/12 Premio por ganar el torneo: 110 puntos y 1 Userbar. Expulsados: Dezz yAbi2 Última edición por Brayanbs fecha: 06-may-2012 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yay! Me toco con el paco.
Veo que tenemos poco tiempo para la enetrega y que algunos de los user ni han visto el tema. Solo espero que todos entreguen si no esto va ser aburrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Poquitiiiiiisimo el tiempo de entrega, entonces trataré de pasartelo antes Express. Comparado con el tiempo de inscripciones me pareció LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
D: Tenko dime si empiezo o mandame wip de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alargare la entrega hasta el 5 de mayo para que les de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andre ya tengo pronto el collab oe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecia bien el tiempo de entrega, entre mas se alargue esto mas facil sera que salgan excusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor eviten postcount mejor envíen mp´s a sus parejas, en caso de que algún usuario que es su pareja no este activo les pido que consigan a otro usuario que lo pueda sustituir y me lo hacen saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno que se hace, no todos tienen una rutina tan abierta. EDITO: Es necesario, subir el antes y el despues, claro esta haciendo un tagwall con la firma de quien empezo y el cambio que hizo. O Solo la firma? Última edición por Hope. fecha: 30-abr-2012 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
los 110 puntos son para cada participante de la pareja o repartidos?
las parejas se irán cambiando o son las mismas hasta el final? |
![]() |
|
|