|
|
||||
|
||||
|
Ganadores > FDLS 127
e m u d e s c . n e t Tema: Tecnología 1º: Rαммs ![]() 2º: .Striker ![]() 3º: Grey Claw ![]() 4º: Gresives 5º: sti 6º: Renelzio 7º: Andre. 8º: TheBerry 9º: Loyd Azakuya 10º: livm_23 11º: ~Drιgo 12º: Wolffang 13º: fire hokage Descalificados: - mandestroyer (RIP) - shikamaru49 (las medidas sobrepasan lo permitido) - eden leon perez (las medidas sobrepasan lo permitido) - sweetlip (las medidas sobrepasan lo permitido) Felicitaciones a todos el participantes, en especial a: Ramms +15 pts. Striker +10 pts. Grey Claw +5 pts. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf tengo el octavo lugar
felicidades a todos! me gusto mucho la tag de Grey Claw :3 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a rammses
lastima que eden leon perez quedo descalificado si mal n.o recuerdo postulo una firma de un reloj, muy buena por cierto, hubiese mínimo quedado en 1 o 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye en la proxima fdls puedo poner una firma de arale?
digo, al fin y alcabo fue creada por akira toriyama que viene siendo el mismo creador de dragon ball, si dices que no entonces en esta fdls muchos deberian de estar descalificados. Na, ya la neta, felicidades a todos los que ganaron, y a los que descalificaron, siempre es recomendable no meter premades y leerse las Reglas de FDLS y FDM ^ Arale sale en un cap de Dragon Ball ^ Lo se, DB fan desde que mi mama no me dejaba verlo por que era "violento" ^ Maldito bato, arruinaste mi edicion perfecta, te habia editado a las 00:00 *o* ^ JAJAJA Última edición por Fvzion fecha: 10-ene-2012 a las 04:20. Razón: Responder a mariado (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Ramms dijo que el iba a animar esa tag pero le dio flojera, enserio quiero verla animada D:
La de grey claw muy buena pero no se, se ve de mala calidad ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
^cambia el color de tu letra por dios que no veo nada
eh, felicidades, no me gusto nada la tag 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ve bien bonis :c
Lo hare cuando cambie de avatar ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé decir que a los que no utilizaron concretamente el concepto de "tecnología" tuve que bajarlos de posición, para la próxima hagan las cosas más claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones a todos, ya fuzion, si piden una fdls de las chivas no podré usar a omar bravo porque juega en el cruz azul jaja >: sabemos que sale en un cap, pero no va concretamente con el tema, alomejor te cuesta el desempate :9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
on: ramms <3 |
![]() |
|
|