|
|
||||
|
||||
|
S e m i f i n a l e s
The Masters Emudesc 2011 Reglas: - Serán 2 tags por user, una con cada tema. - El tamaño máximo de las tags será de 550x350 o 350x550. - Sin premades. - La entrega es por mp a mí. - Tienen tiempo desde hoy hasta el miércoles 16 de noviembre para entregar, pero traten de entregar lo más antes posible, por la diferencia de horarios entre países. Temas: Semifinal I: Fuzion vs. fukk. Temas: Espacio & Películas Semifinal II: Kira~ vs. Winchezter Temas: Tipografía & Superhéroes Los ganadores de cada batalla pasarán a la final. Los derrotados jugarán por el tercer puesto. Dudas, en el The Masters Emudesc 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
V o t a c i o n e s
S e m i f i n a l e s The Masters Emudesc 2011 Cita:
Cita:
Método de votación Arreglo de votos = infracción o ban.Cita:
Las votaciones finalizan el viernes 18 de noviembre. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- fukk. ... losdosleentrarondellenoalosputazos D;
2.- Winchezter la 1 de kira no me parece "tan" referente a lo que es "tipografía", quizás fue lo que decidiera de manera definitiva mi voto... |
|
|
||||
|
||||
|
1.- difícil ;-; la primera de fuzion es win, pero la segunda no me gusta D;
la priemra de fukk está bien y la segunda me gusta más, so fukk gmv 2.- Winchester gmv la primera está locochona y la segunda me gusta, igual la de kira me gusta pero ay no sé xD |
|
|
||||
|
||||
|
Kira vs Winchester
Hay no se, por un lado Kira tiene un buen trabajo en la tipo pero un mal trabajo en la de super heroes y lo contrario sucede con winchester... me voy por Kira. Su typo me gusto mas y se nivelo mas que Winchester. BTW GL Seya... ya sabes lo que opinaba XD |
|
|
||||
|
||||
|
no joda, tuve 3 dias para hacer la putas tags y la primera de typo ni siquiera iba a ser asi ;_;
hmmm fuzion, te jodiste mucho con la de avatar >: fukk +1 GL |
|
|
||||
|
||||
|
Fukk, Hubiese votado a fuzi pero la tag de avatar le baja mucho las texturas de iluminacion llaman tanto la atencion que dejan toda la tag mucho mas atras. Sin embargo la primera esta de reputisima madre.
Kira. La tag de typo me gusta mas que la de asjkdjasda(gay). Y la tag de asdjalskd(gay) es un estilo bastante conocido de el y no me llamo tanto la atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Fukk y kira.
Simplemente tuvieron mejor desarrollo en ideas conceptos y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Fukk : Conchetumadre la 1 .
+ Winchezter : La 2 de Kira creo que arruinó todo , en cambio Tapion mantuvo la buena calidad en ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuzion, sin palabras, me enamore de las 2
Kira, la primera de tapion viola a la primera de kira, pero spiderman viola a las 2 de tapion ta dificil la cosa :c salu2 |
![]() |
|
|