|
|
||||
|
||||
![]() Boys and girls of every age Wouldn´t you like to see something strange? Come with us and you will see This, our town of Halloween This is Halloween, this is Halloween! ____________________ Bienvenidos a este concurso en el cuál celebraremos virtualmente como ya es una costumbre, la Noche de Brujas en EMD. En este caso, el concurso será de tags... Para poder entrar tendrándeberán tener en cuenta estas normas: - Para inscribirse sólo deberán postear la firma en este mismo tema. - La temática del concurso es obviamente Halloween, y todo lo que sea relacionado con esta fecha. - Las medidas máximas de las firmas es de 500x250 px o 250x500 px. - Obviamente si se encuentra un RIP el user será descalificado e infraccionado. - Las votaciones se harán en otro tema el jueves 27 de octubre. Los ganadores obtendrán: 1º > 30 pts. para el Ranking + Una UB. 1º > 20 pts. para el Ranking + Una UB. 2º > 10 pts. para el Ranking + Una UB. Las inscripciones cierran el jueves 27 de Octubre. Feliz halloween ]:>) Última edición por Keyser Söze fecha: 21-oct-2011 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui esta mi firma jeje (no tengo ganas de editar) |
|
|
||||
|
||||
Mi firma ni la mejor ni la peor seguro!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Time is running out... |
|
|
||||
|
||||
![]() aunque se que me dejaran en ridiculo....... Louie louie louie~ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento lol :c
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que no saben Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|