|
|
||||
|
||||
|
GANADORES FDLS 121
Emudesc.net __________________________________________________ _________________ 1º: DragonAero ![]() 2º: fuzion ![]() 3º: sti ![]() 4.Pacoski 5.Renelzio 6.bouki 7.Mutza 8.lxxrry 9.abi 10.dezire 11.bulls 12.Jeffer Imperial 13.CDLS 13.shikiray __________________________________________________ _________________ DESCALIFICADOS POR EDITAR NOBODY Felicidades a Todos por participar en la FDLS # 121, apaguen las luces y vámonos. ============================= dna: + 15 pts fuzion: + 10 pts sti: +5 pts ============================= Última edición por Keyser Söze fecha: 20-sep-2011 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a pesar de que no hubo gran cantidad de participantes, fue la fdls más reñida que he visto en mucho tiempo... el 70% estaba al mismo nivel FUCK...
felicidades a los ganadores |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, vi mejor la de paco que la de sti pero bueno, Ramms es el que sabe
Felicidades <3 que bueno que no participe lol ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
xd pensé que ganaría pako felicidades a los ganadores
|
|
|
||||
|
||||
|
tercero (:
pense que quedaria como de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas, la del DNA me gustó todo lo técnico, pero la de Fuzion se ve mas interesante xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
La de fuzion es muy curiosa :0 bonitos tonos, curiosos.... xD muy buenas todas :´)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me gusto esa del sti kDD
igual congrats |
|
|
||||
|
||||
|
Decía "GANADORES FDLS 119", ya te lo edité LOL.
Que difícil decisión... felicidades a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero la de fuzion no me gusto.
Pero asu madre todavia sirvo lo/ Muchas gracias a todos por participar, el nivel cada vez esta mas arriba :v cabe mencionar que es la primera fdls que quedo en primero lo/ |
![]() |
|
|