|
|
|||
|
|||
![]() Bienvenidos a este tema, la edición 2011 de este particular evento. La idea de este concurso es salir un poco de la rutina de las FDLS y FDM acaparando otro de los campos del diseño que no es muy frecuente por aquí, la fotografía. Las reglas:
El premio será una userbar para los 3 primeros puestos con sus respectivo nombres. El fin de las inscripciones será el viernes 19 de agosto. Las votaciones se efecutraran en un tema aparte, proximamente se explicara mas detalladamente. Última edición por MauriX fecha: 10-ago-2011 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oli :3
Nee, supongo que se ponen acá las fotos... No? :T [SPOILER] [/SPOILER]Edito: Cita:
Bye ~ Última edición por Foo♥ fecha: 11-ago-2011 a las 18:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Para que esperar al ultimo dia...
[spoiler] [/spoiler]Lugar: Costa do Sauipe, BA, Brasil Camara: Canon noseque PD: foo, solo se puede una foto |
|
|
||||
|
||||
|
nomms maurix >_>
[SPOILER] [/SPOILER]Locación: Parque Nacional, Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico. Camara: Sony Cyber-Shot 7.2Mp (lol) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi foto es esta: [SPOILER] ![]() Título: Passeron Lugar: Árbol, Distrito Federal, México Cámara: Fujifilm FinePix S5500 |
|
|
||||
|
||||
|
Una que le saque a mi primito :3
[SPOILER] [/SPOILER]Lugar: Puente colgante de portugalete oe1 Cámara: La de mi padre *yaomin* Una canon fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sho quero paticipar :3
[SPOILER]http://i.imgur.com/389EI.png[/SPOILER] Camara: Viejo secreto de la familia (? Lugar: Mi cama con una madera ensima... Recursos: $3 :3 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj mi primo cndo chico y rapao (~ Luxier)
[SPOILER] [/SPOILER]no busco ganar con esta obra de arte! jaja Última edición por MauriX fecha: 12-ago-2011 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto que le tome a mi prima este verano owo
[spoiler] [/spoiler]camara: Kodak sabeque Lugar: jardín de mi casa °3° |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
[/SPOILER]lugar: El árbol de la esquina de mi casa cámara: mi celular samnsung galaxi ace |
![]() |
|
|