|
|
||||
|
||||
|
Votación FDLS #2
|
|
||||
|
u.U que envidia le tengo a maurix
voto por el su firma supera todas (ya que no puedo votar por mi voto por el) es buenisima pero solo tiene clipping mask y unos wireframe y la hace ver bien. Si la guardaste en psd osea guardar como has un tuto pls me gustaria aprender pls ------- SAlu2 VOTO por maurix |
|
||||
|
voto por la de aerozone la veo muy buena 50 cent me gusta mucho la veo trabajado el render lo veo estirado pero me gusta
_____ edito es verdad pero si aceptan la de gohan voto por el mismo ^ ^ Edit C8: vota por otra aerozone salio... Última edición por carlitos_8 fecha: 04-nov-2007 a las 18:48. |
|
||||
|
Yo voto por la de Xerox esta muy bien trabajada y es la que mas me gusto.
PD: La firma de Aerozone no es de anime y la de Maurix no tiene su nick y por eso no deberian de poder participar segun las reglas que puso Gaara Kz. No tengo nada encontra de ellos solo digo que no es justo que ellos participen con los demas que si cumplieron las reglas y si me equivoco corriganme. |
|
||||
|
Bueno, como no puedo votar por mi voto por Arufonso. Simplemente me parecio hermosa su firma.
PD: sasuke1300 tiene razon, Aerozone puso una que no es de anime, y no es justo para los demas. PD2: No es que tenga algo en tu contra Aerozone |
|
||||
|
Red9:
Definitivamente la que mas me gusto, esta completa, no puedo pedir mas ![]() Deidara3: No opino xD Sxsuke: rlz, una de las pocas firmas que he visto con arts de lucky star xD Aerozone: no es del tema D:, pero el art se ve mal D: Sasuke1300: nice o.o XeroX: rlz tu art de hidan ![]() Maurix: rlz *0* Arufonso: rlz, pero "segun yo" el art no se ve mui bien D: Voto por red9 ![]() pd:no se que mierda hago dandomelas de critico si no soi firmero xD, pero c8 me dijo que sirvo xDDDD |
|
||||
|
Cita:
y ahora me veo forsado a no poner esas firmas tonces pongo esta ![]() -------- SALu2 EDITO Y AGARRO LA FIRMA BORRE YO TU POST XD, LO SIENTO SI TE MOLESTO SIN AVISAR, PERO PUES YA TE AVISE XD Y LA PONGO EN EL POST Última edición por Arufonso fecha: 04-nov-2007 a las 05:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|