Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño gráfico > Concursos

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 08-mar-2011, 18:59
Sweet & Psychedelic
EMD Player

Keyser Söze tiene mucho para estar orgullosoKeyser Söze tiene mucho para estar orgulloso
Lightbulb Motor Creativo //

Se renueva el tema, cualquier sugerencia que tengan y quieran hacer para la zona de concursos y la de firmas en general debe ir aqui.

Antiguo 08-mar-2011, 23:55
EMD Player

Fvzion tiene un gran potencial
537291179583
Predeterminado Re: Motor Creativo //

Bueno prosigo con mi idea pero la dejare en claro.
La idea es implementar en el cemd los rangos (cemd ub de diferente colores), simplemente para hacer que los users se motiven a sacarlo y los que ya lo tienen que se motiven a sacarlo en un nivel mas alto y que lo vuelvan a portar con orgullo como antes.
Cita:
Empezado por Maurix
Los "pros" son "pros" porque seguramente hayan estudiado o lleven mucho mas tiempo en esto, si crees que hacer muy buenas firmas te hace de alguna forma "pro" haya tu, pero yo no opino igual.

Igual a lo que venia era a decirles que se quiten esa idea de estar constantemente compitiendo para ver quien es mejor que quien, no es la idea del diseño competir, pera eso estan los deportes, si tuvieran una mentalidad mas "pasiva" por asi decirlo las cosas funcionarían mejor por aqui.
lo cito por que... pues puede ser mod de aquí pero ya no participa tanto como antes, así que si nosotros que estamos aquí activos pedimos un poco mas de competitividad creo que maurix nos la debe otorgar... al fin y el opta por no participar en talleres, concursos ni nada ya.
Antiguo 09-mar-2011, 00:08
EMD Addict

Juliam! se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Fuzion Ver Mensaje
Bueno prosigo con mi idea pero la dejare en claro.
La idea es implementar en el cemd los rangos (cemd ub de diferente colores), simplemente para hacer que los users se motiven a sacarlo y los que ya lo tienen que se motiven a sacarlo en un nivel mas alto y que lo vuelvan a portar con orgullo como antes.

lo cito por que... pues puede ser mod de aquí pero ya no participa tanto como antes, así que si nosotros que estamos aquí activos pedimos un poco mas de competitividad creo que maurix nos la debe otorgar... al fin y el opta por no participar en talleres, concursos ni nada ya.
la la la la,
Para que?
no tiene quorum lo que decis.
Cada cuanto alguien saca un cemd?
de 216/ 7 COMO MUCHO.
Cuantos de todos los que tienen el certificado trabajan en talleres ._.
Como puedes pretender que todos los de Ub Roja (Maximiun lvl Pro tagger Ubber espermicus ®)
Estén en un taller?
De que orgullo me hablas de xex regalaba los cemd para que no le rompan mas la pelotas.
Luego, maurix no te debe nada, puede que no este activo y que la mayorías de las decisiones las tome tapion.
Pero de que competitividad estas hablando si hay torneos y muchos no entregas (Social life warning).
En fin no hay nada que no se pueda discutir. Pero como te gusta tener la razón siempre u.u
Antiguo 09-mar-2011, 00:21
Jr. Member

.amethyst se está dando a conocer

Yo desde que empece a hacer tags e ido mejorando por las competencia ya que asi me motivo mas .
pero maurix tampoco esta errado , Competir aveces hace mal a algunos Lol y llega la deprecion por no llegar al nivel de los dichos "pros" (no me explique bien pero bueh )

Cita:

Lo apoyo totalmente pero no se como se hará con los talleres .
esta bien de tenerla como orgullo , motivarse para sacarlo y todo eso !
pero el sacar el cemd es totalmente para poder abrir un taller para ayudar a otros con sus firmas , aunque se usa mas para presumir al haberlo sacado ..

lo que planteo si no se entendió muy bien ¿porque no le dan el cemd al que verdaderamente quiera ayudar a otros haciéndoles tags?
allí se podría implementar los rangos !
Antiguo 09-mar-2011, 00:27
EMD Player

Fvzion tiene un gran potencial
537291179583

Cita:
Empezado por Casco_mantix Ver Mensaje
la la la la,
Para que?
de 216/ 7 COMO MUCHO.
Como puedes pretender que todos los de Ub Roja (Maximiun lvl Pro tagger Ubber espermicus ®)
Estén en un taller?
De que orgullo me hablas de xex regalaba los cemd para que no le rompan mas la pelotas.
Luego, maurix no te debe nada, puede que no este activo y que la mayorías de las decisiones las tome tapion.
Pero de que competitividad estas hablando si hay torneos y muchos no entregas (Social life warning).
En fin no hay nada que no se pueda discutir. Pero como te gusta tener la razón siempre u.u
Para empezar tengo dos dudas. 1.-¿que es quorum? 2.-Sabes leer? o no me explico bien?, la idea no es que los que tengan ub roja creen un taller a fuerza la idea es usar el cemd como rank. seguro tu sacaste tu cemd en tiempo de xex... mas competitividad de la que hay los torneos tienen sus fallas tu mismo lo pusiste no entregan... no estoy diciendo que me deba algo maurix simplemente digo que creo que esto se debe hacer si no te gusta pues esta bien, tu actitud trollera es tajante.
Antiguo 09-mar-2011, 01:15
Moderate Rock
EMD Player

Rαммs se está dando a conocer

juas
al hacer mas clasista al foro empujamos indirectamente al nivel... hace mas atractivo y más dinámico para la hora de concursos, ademas, viendolo desde diferentes perspectivas podemos renovar al cemd

pues bueno, a mi me agrada la idea
Antiguo 09-mar-2011, 01:20
Advanced Member

fukk. se está dando a conocer

me borraron mi post sexy
bueno la cosa esque como dije anteriormente, esto deberia estar. CEMD + RANK.
que tantos porblemas va a producir esto ? no creo que tantos como dicen.
La competividad y mentalidad ganadora hace en la mayoria al diseñador de aqui en emd. Todos queremos er mejor que el otro e ir mejorando y esto es un modo de descriminacion que nos hara aumentar nivel al querer mejorar y ser mejor que otros.
Antiguo 09-mar-2011, 01:20
~23 ~23 esta offline
Banneado

~23 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Casco_mantix Ver Mensaje
la la la la,
Para que?
de 216/ 7 COMO MUCHO.
Estén en un taller?
Cita:
Para empezar tengo dos dudas. 1.-¿que es quorum? 2.-Sabes leer? o no me explico bien?, la idea no es que los que tengan ub roja creen un taller a fuerza la idea es usar el cemd como rank. seguro tu sacaste tu cemd en tiempo de xex... mas competitividad de la que hay los torneos tienen sus fallas tu mismo lo pusiste no entregan... no estoy diciendo que me deba algo maurix simplemente digo que creo que esto se debe hacer si no te gusta pues esta bien, tu actitud trollera es tajante.

Por ahí dicen: "El que te ama te aporrea" :B
btw:
Ramms creo que lo dejó más claro que el otro par de agilaos que se preocupan de trollearse el uno al otro >:
Lo de los niveles en fdls y fdms también vendría al caso de los ranks :V
Antiguo 09-mar-2011, 01:21
Silver User

~Killu se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Rαммs Ver Mensaje
juas
al hacer mas clasista al foro empujamos indirectamente al nivel... hace mas atractivo y más dinámico para la hora de concursos, ademas, viendolo desde diferentes perspectivas podemos renovar al cemd

pues bueno, a mi me agrada la idea
+80000000!

Si me gusta la idea.
Antiguo 09-mar-2011, 01:45
Sweet & Psychedelic
EMD Player

Keyser Söze tiene mucho para estar orgullosoKeyser Söze tiene mucho para estar orgulloso

Bueno para que no gaste más tiempo de sus vidas posteando, voy a resumir todo...

Eso de combinar el CEMD con el rank es un quilombo, además desorganizaría las cosas, pero tengo pensado regresar los ranks como estaban hace un tiempo, cuando termine el torneo de verano, me pongo a renovarlo.
En cuanto al CEMD, queda como está. Lo que dice Ramms es verdad, hay muchos users con CEMD que han perdido mucho nivel, pero el fin del certificado es que halla talleres, pero hoy en día no hay muchos users comprometidos, y si lo renovamos, menos va a haber aún.

Creo que ya no se debe hablar más del tema, a excepción que halla una idea nueva.

Última edición por Keyser Söze fecha: 09-mar-2011 a las 01:48.
Tema Cerrado