|
|
||||
|
||||
|
Resultados
EMD Summer Tournament 2011 N I V E L 1 Tabla de batallas ![]() ____________________ Primer puesto: shikamaru49 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Segundo puesto: .Sertsy Tercer puesto: andreciiitohx Cuarto puesto: pokepika Cuartos de final: felipipe, Graux-14, joakgeta y Zero~ Primera ronda: pablo753, lukathehedgedog, -b4n34d0-, Hope., El Mistico, lionrevenge, Mapashe y Undearth Opinión: la verdad que desde un principio sabía que este torneo no iba a ser perfecto, pero la verdad que me desepcionó mucho el hecho que casi la mitad de los users no entregó, esta es una de las razones por las que no se hacen torneos seguidos en EMD, pero por otro lado me deja conforme el hecho que el torneo fue limpio y justo, ganó el que merecía ganar. Bueno, sin más que decir felicito a shikamaru49 por tomarse enserio el torneo, y a todos los participantes de este. Dejo abierto el tema para que feliciten y esas cosas. Última edición por Keyser Söze fecha: 07-mar-2011 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones a todos
a mi me gusto el torneo eso si como a muchos me desepciono el echo que sertzy no entrego al final espero las finales del nivel 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sentia capaz de haber pasado las semis, una lastima u.u
Bue, felicitaciones a shikamaru a setsi :3 |
|
|
|||
|
|||
|
El shika tiene tags muy buenas, muy bien hecho a todos los que participaron <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad me decepciona mucho que sertsy no haya entregado, esperaba sacar un poco de diversion de la final pero ya ni modo, que decepcion u-u.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones shika,
espero que la proxima vez, cumplan y todos entregen, o que dejen participar a otro entoncez, bueno, felicitaciones a los que participaron, me vengare andrecitoh |
|
|
||||
|
||||
|
3 lugar , es mas de lo que esperaba de mi
felicidades shika , y tu que decias que yo te ganaba lol |
|
|
||||
|
||||
|
congrats to all the winner (si esta mal escrito a propósito).
creo que el torneo les permitió mejorar a estos taggers, seguro veremos mejores cosas de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades shikamaru toma un chocolate oe
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades shikamaru, me gusta mucho esta firma http://i811.photobucket.com/albums/z...ags/summer.png
|
![]() |
|
|