|
|
||||
|
||||
|
EMD Summer Tournament 2011
Este será el tema principal del EMD Summer Tournament 2011, donde pondré los datos necesarios de cada ronda, tabla de batallas, etc. Tabla de batallas: Nivel 1 ![]() Nivel 2 ![]() Fase de grupos: serán 4 grupos de 4 participantes donde se disputarán todos contra todos los 2 lugares para la siguiente ronda. Cuartos de final: el primero de un grupo se enfrentará al segundo de otro, ej: 1º grupo 1 vs. 2º grupo 2. Semifinales: entre los 4 ganadores de los cuartos se enfrentarán todos contra todos, y los 2 mejores pasarán a la final. Final: no hace falta explicar mucho, el ganador sale campeón del torneo. Reglas y datos a tener en cuenta: - Los ganadores de las batallas serán elegidos mediante votación popular. - Las firmas serán temáticas. - El tamaño máximo de las tags será de 550x350 o 350x550. - La entrega es por mp a mí. - Arreglo o soborno de votos acabarán en descalificación e infracción. - Se dará 1 semana para poder realizar los diseños entre cada ronda. Dudas, posteen en este tema. Última edición por Keyser Söze fecha: 24-ene-2011 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Valen tags antiguas??
|
|
|
||||
|
||||
|
el grupo en el que me toco ;_; ya vali pito
y eh,respondiendo al de arriba estoy 99.9% seguro que no se valen antiguas,por algo van a dar el tema y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
el grupo 1 del nivel 2 ta dificil u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
alamerga me toco con casi todos de nivel superior
eso solo significa que le tendre que echar mas huevos YAI nice suerte a todos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Valen antiguas, pero no se si te servirán porque las retas son temáticas, pero sólo en la primera ronda, luego ya no.
Última edición por Keyser Söze fecha: 12-ene-2011 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy tapion you are my enemy >:
si valen premades el torneo no es cul D: |
|
|
||||