|
|
||||
|
||||
|
Halloween
Emudesc 2010 Votaciones Finalizadas las inscripciones, comenzamos las votaciones del concurso. Para mantener el orden deberá leer bien primero las normas para votar: - Solo pueden votar los users que se inscribieron. - El que participó y no vota será descalificado. - El que arregle votos será descalificado e infraccionado por falta de respeto a los demás participantes. - El método de votación será de la siguiente manera: Cita:
Participantes: lionrevenge DragoNAero Nefr0p16 ~Zia Rαммs killuaxa josebal GeorgeHack shadows revenge stiyeval judagui Fuzion tapion14 Yusef95 descalificado por no respetar las medidas mínimas requeridas. Las votaciones cierran el domingo 31 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q sere el primero
+3 ramms: el vector esta muy bueno,bn uso d los invertidos.(el desenfoq rulea) +2 tapion: el smudge es muy bueno ,lindos tonos,ademas d la orma. +1 josebal: lindo dp,aunq creo q podria mejorar un poco los tonos..... |
|
|
||||
|
||||
|
+3 tapion muy buen smudge
+2 fuzion muy buen trabajo +1 ramms me gusto como quedo |
|
|
||||
|
||||
|
+3 tapion smudge +pro
+2 Ramms (.gif) nice desenfoque... +1 judagui me gusta como le quedo todo, el render cool xD... |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Ramms: Quedo bueno el efecto y renderizo perfectamente la img
+2 josebal: quedo bueno el digital paint si da miedo +1Tapion:Quedo bueno el smudge |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Judagui - Simplemente el mejor después del mio (lol es broma xD)
+2 Ramms - Prefería la versión normal +1 josebal - simplemente por que tienen que ser 3 votos. |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Fuzion: bonito concepto y acabado
+2 Josebal: es DP, eat it +3 Ramms: Funny side of all hallows eve and its a beautyfull vector |
|
|
||||
|
||||
|
+3 : Ramms - me encanta como uso los vectores, el estilo qedo mui bueno.
+2 : fuzion - mui buen desenfoqe y tema . +1: Shadowrevenge - mui buen estilo siniestro, el rojo de los ojos queda mui bien con los tonos grises de la img. |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Tapion , muy buen el smudge.
+2 Ramms, muy buen vector y creatividad. +1 Judagui, caótico perfecto para el concurso : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que pocos leyeron esto:
Solo pueden votar los users que se inscribieron. Ya borré 7 posts. Para los que se preguntan para qué esta regla, es para evitar arreglo de votos como ya a pasado. Cof Jrco cof xP. |
![]() |
|
|