|
|
||||
|
||||
![]() Votaciones - Concurso Fotográfico 2010 EMUDESC.NET/FIRMAS Terminadas las inscripciones, llegó la hora de elegir al ganador, mediante votación, donde puede votar quien quiera, siempre y cuando sigan bien los métodos de votación que están apuntados abajo. Reglas de votación:
Participantes: matiaxz L1ght4ngel .Nayx// Graux-14 S&X Leiaa45 imass metamod ≈Aline≈ nicox_gba+gc Vynka Nefr0p16 mae22 fooooo spunky ~Lzro ~Shadow El Principito BrooklynZB ~Fresh Participantes que todavía no votaron. [SPOILER]Graux-14 S&X Leiaa45 imass nicox_gba+gc spunky[/SPOILER] Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo domingo, es decir el 15 de agosto. Última edición por Keyser Söze fecha: 13-ago-2010 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
imass +3 Se ve cool el contraste con el cielo.
≈Aline≈ +2 Se ve loco las grajeas D: BrooklynZB +1 Se ve pacífica. Son las que mejor concept les veo. Los paisajes no me gustaron mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue difícil escoger, pero ahí voy:
+3 Nefr0p16 Me encanta el contraste entre el sol, tan brillante, y la ciudad en sombras. +2 ≈Aline≈ Buenos detalles, colores, y enfoque. +1 El Principito Me gusta el ángulo de cámara, me pareció bastante bueno. Dew |
|
|
||||
|
||||
|
imass +3 Se ve bien en contraluz
BrooklynZB +2 Se ve pacífica. nicox_gba+gc +1 esta lindo |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Metamod, me encanto la simetria de la foto.
+2 BrooklynZB sencilla pero excelente. +1 ~Shadow una flor de foto xD Estubo peleado para elegir, me gusto mucho la primer imagen pero no me gusto que fuera tan chica la imagen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+3 a Nicox, excelente toma de las montañas ;_;
+2 a ~Fresh, montañas y solcito... +1 a Brooklyn, captura algo relaxing |
|
|
||||
|
||||
|
holas
demonios no pude participar porq lo cerraste a las 5 tapion X.X bueno ni modo a votar n.n +3 aline, me encanta, me recuerda a uno q no pude comprar en corferias D: +2 metamod, excelente foto, espacar de un camino nevado +1 vynka, la torre iffel siempre me a parecido una inspiracion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+3 a nayx me gusto mucho, se ve muy pacifica y armoniosa
+2 a vynka la torre eiffell rlz +1 a fooooooo en un potrero forjo una zurda inmortal, se ve cool Última edición por BrooklynZB fecha: 09-ago-2010 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
nicox_gba+gc 3+ esta muy bien sacada el paisaje es hermoso y muy llamativo y ademas es de chile
![]() ≈Aline≈ 2+ bueno ta muy bien me gusto muxo por las piedras se ven muy llamativas El Principito 1+ bueno ta muy buena el paisaje esta muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Matiaxz no se creo k nadie se dio cuenta pero que momento wey justo en el atardeser eso si k es suerte
+2 fooooooo te kedo muy chuda creo k esat muy bien tomada +1~Fresh me gusto creo k tiene potencial Última edición por camen_red fecha: 10-ago-2010 a las 21:25. |
![]() |
|
|