|
|
|||||||
|
|||||||
|
Segunda ronda
EMD Tournament 2010 Es esta ronda, las batallas serán de LP's (Large piece) temáticos, cada batalla tendrá un tema de LP's, las medidas para estos las dejo a su elección. Como en la primera ronda, la entrega es por MP a mí, el plazo es hasta el 12 de Junio. Ahora las batallas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La sieguiente ronda sería así: Ganador Batalla 1 vs. Ganador Batalla 2 Ganador Batalla 3 vs. Ganador Batalla 4 נнσиνєιитє~ vs. Ganador Batalla 5 Ganador Batalla 6 vs. Casco_mantix |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria entrar en el torneo y hubo gente q ni participo :S q waaa......!!
bue suerte a todos.. se la pusieron facil al xeto con lo de antiguedad xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo igual queria, pero no me dio tiempo para recuperar nivel y poder entrar ¬ ¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta vez si te guste lo que hise tapion lol y espero que Diego represente mas "nivel" (?)
suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reta pareja me parece la de pacoski contra fresh(?) bue por lo quie he visto hace ultimo, ademas su tema es muy interesante O:
Suerte a todos ;D go fuzi go(L) xD Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la lista que me entregaron y la voy a ir actualizando, para comprobar a los que lo hicieron.
-Fuzion -Jaime_ -psf_krew -pokepika -josebal -BrooklynZB -ALXz -LXXRRY -~Fresh -X.ɘtɔ// -ÐiэGo. -נнσиνєιитє~ & Casco_mantix -pacoski Ya están todos =D. Última edición por Keyser Söze fecha: 13-jun-2010 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no nos preciones, si la torre eiffel no se construyo en un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de enviar el mio, si no te llego el mp me dices para volver a mandarlo.
|
![]() |
|
|