Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño gráfico > Concursos

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02-jun-2010, 01:01
Sweet & Psychedelic
EMD Player

Keyser Söze tiene mucho para estar orgullosoKeyser Söze tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Resultados - Primera ronda - EMD Tournament 2010

Resultados
Primera ronda
EMD Tournament 2010

Pasado el plazo a entregar, doy los resultados.
Pero primero voy a comentar mi disconformidad, para los users que no tomaron con responsabilidad el Torneo, me parece una falta de respeto, porque hay muchos users que se esforzaron para entregar, y otros que se mueren de ganas pero no pudieron entrar.
Y también, otra cosa, tampoco es para hacer las cosas sin ganas, eh visto a varios (no todos), que hizieron las cosas sin demostrar el nivel que tienen, y deben saber que el premio está para que hagan las cosas con más ganas, no para lo contrario. Así que espero un cambio de actitud y todos seremos felices .

Ahora si, los resultados.

Cita:
Reta 1:
BrooklynZB vs. Zeylee
Tema: BILLETE

BrooklynZB
Diseño
Comentario: que billete tan raro LOL, eso me gusta, trabajaste bien la originalidad. Lo que veo es que te fuiste por otro lado, no parece mucho un billete xD, y la tipografía no es muy adecuada. Lo demás muy bien.

Zeylee
Diseño: no entregó.
Comentario: -

Ganador: BrooklynZB
Pasa a la siguiente ronda.
Cita:
Reta 2:
The_Mapachin_xD vs. josebal
Tema: BANNER EMD

The_Mapachin_xD
Diseño
Comentario: flojo, muy flojo, yo creo que NeO no lo pondría de banner ni aunque le paguen 1000 Euros, con solamente usar la lógica se encuentra el primer error, EMD no es una Web centrada en la parte otaku y videojuegos; después, las imágenes están estiradas, del lado del tipo de Naruto los fractals parecen puestos porque si, y del lado de los DMC los tonos no van, ni hablar de la font.

josebal
Diseño
Comentario: el diseño es bueno, pero no es muy atractivo para usarlo de banner, porque los banners son muy importantes para atraer gente, EMD con otro banner no sería lo mismo, la font está muy simple, y en cuanto a la mascotita a mi me encanto pero hubiera quedado de lujo con otra font.

Ganador: josebal
Cita:
Reta 3:
3l4n63l vs. pokepika
Tema: CALENDARIO 2010

3l4n63l
Diseño
Comentario: no es una mala idea la de un calendario mundialista, está bien ambientado, pero erraste en lo más importante que son las fonts, en especial en la que dice 2010 en grande y la de los nombres de los meses. Además le falta un poco más de “vida” al calendario, porque así está muy triste.

pokepika
Diseño
Comentario: me gustó mucho, las fonts quedan bien, los colores también, el diseño está muy bueno. El detalle que no favorece mucho es que el diseño está más centrado en la imagen del anime y no en el mismo calendario.

Ganador: pokepika
Cita:
Reta 4:
livm_23 vs. Jaime_
Tema: TAPA DE REVISTA

livm_23
Diseño
Comentario: título original xD, la estructura es buena y todo tiene buen orden, pero hay varias fallas en los detalles, en especial con las fonts, creo que no usaste ni el tipo ni los colores adecuados, y el título de la revista debería ser más llamativo.

Jaime_
Diseño
Comentario: no esta mal la tapa, el diseño de fondo es original, aunque le pusiste una capa rojiza que no queda además de un enfoque excesivo, en cuando a las fonts, no son llamativas, que eso es indispensable para una revista, pero son buenas.

Ganador: Jaime_
Cita:
Reta 5:
Fuzion vs. maxi4897
Tema: PUBLICIDAD DE COCA-COLA

Fuzion
Diseño
Comentario: pensé que ibas a entregar algo terriblemente cool, pero no xD, una de las cosas fundamentales que remarqué era que debía ser llamativo, pero este diseño no lo es. El fondo es bueno. Al diseño en general le falto un poco mas de trabajo, pero no está mal.

maxi4897
Diseño
Comentario: por empezar reclaco lo mismo que le dije a Fuzion, “una de las cosas fundamentales que remarqué era que debía ser llamativo”, y este no lo es, tiene todas las fonts muy dispersas, y no tiene ningún centro de atención más que el logo, también veo algunos detalles que parecen desprolijos.

Ganador: Fuzion
Cita:
Reta 6:
~Shadow vs. ÐiэGo.
Tema: CARÁTULA DE JUEGO DE NDS

~Shadow
Diseño
Comentario: al principio cuando la vi dije que buen trabajo, pero cuando busqué en Google, encontré el stock que usaste xD que está igual, un error juego en la font que estaba con la imagen, que la cortaste un poco. Los otros detalles de la carátula muy bien.

ÐiэGo.
Diseño
Comentario: linda carátula, usaste un stock muy bueno, eso ayuda mucho, pero el background que le agregaste lo complementa muy bien, la font no es algo de otro mucho, eso pudiste mejorar, y te faltaron los detalles de las carátulas como el logo de la empresa y demás.

Ganador: ÐiэGo.
Cita:
Reta 7:
pacoski vs. caritho!
Tema: PORTADA DE UN LIBRO

pacoski
Diseño
Comentario: bien, el diseño de la portada además de ser bueno, refleja el concepto del título del libro, eso es fundamental, la contraportada complementa bien. Lo que no me convence del todo es la tipografía que usaste, ni el tipo, ni los colores.

caritho!
Diseño
Comentario: la tapa tiene un atractivo bueno, si yo mirara entre varios libro éste me atraería la atención, la contraportada tampoco está mal. Pero lo que jode son las fonts, sin dudas no quedan nada bien, y el gris de los bordes y el lomo del libro tampoco queda.

Ganador: pacoski
Cita:
Reta 8:
niKolaS_11 vs. ~Fresh
Tema: CARÁTULA DE CD DE MÚSICA

niKolaS_11
Diseño
Comentario: el primero en entregar, esto simplifica mi explicación, lo que veo es que lo hiciste como apurado, no digo que tenga errores, de hecho no los veo prácticamente, pero si está muy simple; le falta mucho más trabajo, en especial en cuanto al fondo, es solamente un color sólido negro y nada más, la font tiene buenos colores pero tampoco es nada de otro mundo.

~Fresh
Diseño
Comentario: excelente, interpretaste muy bien la esencia de lo que busco con este torneo, mucha originalidad, como todo, tiene algunos errores en especial en la font del tracklist.
Pero lo más rescatable es que combinaste muy bien el Photoshop con el humor.

Ganador: ~Fresh
Cita:
Reta 9:
נнσиνєιитє~ vs. ElectroGamer
Tema: BARRA DE TAREAS DE WINDOWS

נнσиνєιитє~
Diseño
Comentario: sinceramente no me gustó, se nota que lo hiciste muy apurado, hay muchos errores, al cortar, en la ubicación de los botones, los colores de la barra no son los mejores, y la font no complementa.

ElectroGamer

Ganador: נнσиνєιитє~
Cita:
Reta 10:
narukiuby12 vs. ·Hibiki·
Tema: FOTOMANIPULACIÓN DE PAISAJE

narukiuby12

·Hibiki·

No hubo ganador
Cita:
Reta 11:
X.ɘtɔ// vs. Kira~
Tema: LOGO DE GOOGLE

X.ɘtɔ//
Diseño
Comentario: el diseño parece más una firma que un logo, de hecho vi que lo expusiste como firma, en sí la manipulación es buena, pero le falta calidad, y especialmente, no quedaría bien para la consigna, le faltaría un toque que lo distinga.

Kira~
Diseño
Comentario: elegiste bien la idea de hacer un logo para el Mundial, pero la mayoría de los detalles no quedan bien, empezando por la tipografía, la pelota parece forzada en el diseño, el mapa de Sudáfrica está bien, pero no es suficiente.

Ganador: X.ɘtɔ//
Cita:
Reta 12:
LXXRRY vs. Mawii
Tema: REPRODUCTOR DE MÚSICA

LXXRRY
Diseño
Comentario: me gusta, se aprecia muy bien, muy pocos errores, si tuvieras que acomodar algo sería el nombre del tema que no queda bien en esa posición, y también pudiste agregarle algunas cosillas, pero está muy bien.

Mawii
Diseño
Comentario: ganaste por soborno, no mentira, lo intentaste con ese disco que me llega xD. Ahora enserio, por empezar, la tipografía es muy mala, el diseño de los botones y otros detalles son muy simples, y las barras se ven bien, pero en general está todo muy sólido.

Ganador: LXXRRY
Cita:
Reta 13:
ALXz vs. Rαммs
Tema: CARÁTULA DE JUEGO DE Wii

ALXz
Diseño
Comentario: la verdad que no se puede decir mucho de este diseño, excelente, es original, los colores son bellos, se nota que lo trabajaste muy bien, si tengo que decir algo que no queda muy bien es el reflejo del logo. Pero sin dudas esto podría ser una carátula de verdad.

Rαммs
Diseño
Comentario: no pedí la parte de atrás de la carátula, pero más vale que sobre y no que falte LOL. La tapa no es fea, está bien ordenada, peo no es muy llamativa, hubieras podido trabajar un poco la variación de tonalidades. En la parte de atrás tantas fotos molestan, en especial para leer los tracks, lo demás impecable.

Ganador: ALXz
Cita:
Reta 14:
psf_krew vs. Gogeta SS 4
Tema: FOTOMANIPULACIÓN DE CARA

psf_krew
Diseño
Comentario: hay algo de este diseño que me gustó, que es lo que busco con este torneo, que además de seguir mi consigna, le supiste agregar un mensaje, en este caso de humor. En cuanto al trabajo, no es muy convincente, está saturada y muy pixelada.

Gogeta SS 4
Diseño
Comentario: un poco más chica y es un avatar xD, es muy difícil apreciar una manipulación tan chica, si bien los errores se notan muy poco, las virtudes también. Pudiste haber cambiado un poco la expresión de la cara de la chica, porque en esa foto no parce que está sufriendo.

Ganador: psf_krew
Cita:
Reta 15:
Casco_mantix vs. ~NeO
Tema: CARÁTULA DE DVD DE PELÍCULA

Casco_mantix
Diseño
Comentario: otro que hizo las cosas apuradas, está muy incompleta, además de faltarle más trabajo al diseño de la carátula, le faltan los detalles que dije que no se tenían que pasar, como los sellos de la industria productora, el sello de DVD, etc.

~NeO

Ganador: Casco_mantix
Cita:
Reta 16:
joakgeta vs. Lєσи
Tema: CAMISETA NBA

joakgeta

Lєσи

No hubo ganador
Siguiente ronda:
BrooklynZB vs. josebal
pokepika vs. Jaime_
Fuzion vs. ÐiэGo.
pacoski vs. ~Fresh
נнσиνєιитє~: clasificado por no tener rival.
X.ɘtɔ// vs. LXXRRY
ALXz vs. psf_krew
Casco_mantix: clasificado por no tener rival.

Tema Cerrado