|
|
|||
|
|||
|
Se renueva el tema, cualquier sugerencia que tengan y quieran hacer para la zona de concursos y la de firmas en general debe ir aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para la FDLS :
Que se amplien un poco más las medidas,para hacer más efectos y wea wea. Se que es firma pero aumentarlas a por ejemplo 170 X 470 o un poco más no estaría de más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que épico, el user que hace las firmas más pequeñas de EMD pide esto LOL, digamos que yo no veo malo agrandarlas, los pxs. de ancho están bien en mi opinión, tal vez se pueda subir los píxeles de alto.
Pero para subirlo sólo 20 pxs. mejor lo dejamos así, igual lo voy a hablar con los demás mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de los pixeles de alto, por comodidad me gusta trabajar firmas con buena altura y siempre me toca recortarlas para poder meterlas en la FDLS o FDM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no un 500x250 como maximo? digo... solo para concursos :9
Última edición por josebal fecha: 17-may-2010 a las 23:35. Razón: asdf D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí , no vendría mal mas Píxeles alas Firmas . Yo apoyo la propuesta de Josebal . Solo para concursos estaría bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estaria bueno que en las retas se trate de abrir las retas poniendo solamente SIG 1 VS. SIG 2 VS. SIG 3 ,para que los users no muestren favoricismo o algo asi xD por users que pueden participar,eso por mi lado.El que me diga NOOB me la puede (xD) chu...jajaj
Es una idea muy buena a mi parecer...estaria bueno hacer ese cambio. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no entendi muy bien la sugerencia,¿que no halla favoritismo?,pero creo que se hace para ver quien reta a quien xD. |
![]() |
|
|