|
|
||||
|
||||
|
Diseño De La Semana · 03· Votaciones. Bueno ya terminada la semana de inscripcion de la DDLS, se hace la semana de votacion, la cual solo los usuarios que se participaron pueden votar. Si algun user vota, y no participo en la inscripcion, sera infraccionado por algún mod. Participantes. WAR By niKolaS_11. Silent Gun By AxisZ. Ryu By Adriano1991. UD (?) By τнє ʆ· σ· √ ·є. Anatomy Infection By Tapion14. Lp By Jhonveinte~. Gohan Ssj2 Vector By kyo_metalero. The Revolution of the C4D's By Adrian-. Webmasterjilegan no participa porque está banneado. Tienen tiempo hasta el domingo para votar. Última edición por tapion14 fecha: 18-ago-2009 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Votaciones DDLS ~ 03
|
|
|
||||
|
||||
|
esta dificil
+3τнє ʆ· σ· √ ·є +2Tapion14 +1niKolaS_11 ke hay pocos |
|
|
||||
|
||||
|
3+ Tapion14 : Me encanto, muy crazy el dieseño XP
2+ The Love : Es original, no es para un 10 pero es mucho mejor que los demas 1+ zhoon: Es el unico que se puede rescatar de los que qedaban o.O Concuerdo con Tapion, faltaron bastantes participantes este mes XD suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
3+ Tapion
2+ The.Love 1+ Nicolas_11 iba a escoger a adrian pero se me hizo algo mejor la de Nicolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho con esa gane un torneo de diseños (solo me dieron 40$ pero algo es algo lol) Tapion, UD es la inicial de mi nick (U.DFactory) +3 niKolaS_11 (llamenme noob, pero esta me atrajo mucho u.u) +2 zhoon +1Tapion |
|
|
||||
|
||||
|
+3niKolaS_11
+2kyo_metalero. ( me gusto mucho original )+1Tapion14 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye τнє ʆ· σ· √ ·є, me puedes pasar el PSD de tu LP por favor, necesito ver una cosita...
|
|
|
||||
|
||||
|
+3 τнє ʆ· σ· √ ·є. Buen concepto.
+2 Jhonveinte~. Está bueno, faltan pulir algunos detalles. +1 niKolaS_11. No me convence, pero es el mejor de los que quedan. ___________ Se cierran las votaciones. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|