|
|
||||
|
||||
|
Diseño De La Semana · 02· Votaciones. Bueno ya terminada la semana de inscripcion de la DDLS, se hace la semana de votacion, la cual solo los usuarios que se participaron pueden votar. Si algun user vota, y no participo en la inscripcion, sera infraccionado por algún mod. Participantes. Naruto Semi-Kyubi By niKolaS_11. Flying over memories By Waxter. Ever Dream By .Kuja. Devil May Cry 4 By webmasterjilegan. Octopus By MauriX. Fate Stay Nights By Tapion14. T I O N A L By ~Boy. Dark Girl By נнσиνєιитє~. A través de la ventana. By ~Seya. The Cube By Casco_mantix. Fotomanipulación By Leon. the palace of Sasuke. By «Jolee». Venganze? By Dreams Desings. Car in Flames By kyo_metalero. Crazy Fingers By .Stewe. Island Xplotion By //Batusey. Boy Rare Texture By <<Magma>>. Universo Raro By IFRIT. Descalificado Acidace~ por rip. Los que están de color verde son los que ya votaron. Tienen tiempo hasta el lunes para votar. Última edición por tapion14 fecha: 11-ago-2009 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Votaciones DDLS ~ 02
|
|
|
|||
|
|||
|
+3 MauriX .. Tiene algo que la hace ver Mega Bien ..
+2 Leon.. Esta Siempre me he encantó. y lo dije en su exposición. +1 Waxter.. Me gusto mucho la composición pero el fondo No me gusto.. Hubiera votado por Seya, pero los tonos no me gustaron .. D: |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Maurix: Excelentes tonos y calidad de imagen, además me encantó la iluminación, oscuridad y contraste. Los c4d quedan muy bien fusionados.
+2 Leon: Me gustó mucho el resultado y el manejo de iluminación y colores. Buena manipulación. +1: Boy: Aunque el fondo me parece monótono le doy el +1 por la buena fusión y composición del personaje y el montón de cosas negras que lo rodean x3 ~dew |
|
|
|||
|
|||
|
+3 maurix ps tiene una calidad exelente aunque un poco simple el diseño.
+2 leon ps esta increible esa manipulacion aunque puede mejorar algunas cosas como el rendersito le falta integracion. +1 IFRIT ya que me gusto algunos efectos coloridos aunque tiene muchos colores que lo hacen ver mal. |
|
|
||||
|
||||
|
+3 Seya:me encanta me gusta mucho los tonos y todo pero algo oscura D:
+2 Tapion14:me gusta todo los tonos pero la font no se ve muy bien +1 Casco Mantix:no se porke pero me gusta se ve cool |
|
|
||||
|
||||
|
3+Seya : Adoro los tonos y la composicion, y las nubes rulezz *O*
2+Waxter : Demasiado weno el color gris aqui, me gusto la composicion y las barras negros. 1+Ifrit : Ta rlzzz, pero te excediste con esa flamota ;$ PD : Wiii tengo un voto ñ__ñ |
|
|
||||
|
||||
|
3+ Waxter Muy cool
2+ Boy realmente me sorprendio linda teztura i compo +1 Leon No see me gusta mas qe las otras |
|
|
||||
|
||||
|
1-Leon: La mejor de todas a mi parecer...siempre me gusto ese diseño y creo que es de los mejores de su historia xDD
2-~Boy: Pss me gusto mucho...nose tiene algo que me encanta xDD 3-Tapion14: Tambien me gusto mucho tu diseño men, mereces estar entre los 3 mejores... Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
+3 ~Seya: Me gusto mucho los tonos y la composicion parece en realidad estar viendo por la ventana XD
+2 ~Boy: Me gusto como supo integrar el render al fondo (la pared seria) dando sensacion de futurismo +1 Leon: Las tonalidades son buenas y calidas, pero el hombre en el puento junto con la niebla no me gusto la integracion pero es mejor que las demas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
voten bn madafackas
+3 Maurix aparte d la mia, hay una visualizacion agradable. +2 Stewe singularmente la manip es la mejor en detalle. 1+ Seya bastante mal el desenfoque pero es buena encuanto a iluminacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|