Ganadores FDLS #53

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Resultado por Nayx:

1º Lugar: Livex:

bangall.png


2º Lugar: Tapion14

laracroft.png


3º Lugar: Redoks

Fdls53.png


4.- josebal
5.- Llulian
6.- .Xcess
7.- Gogeta SS 4
8.- <<Daiex>>
9.- mangaboy_65
10.- 3l4n63l
11.- Teddy
12.- ~Shadow
13.- .Kuja
14.- iCe~
15.- Lєσи
16.- 20987
17.- adrian0000
18.- Zafroness
19.- sTv​

Felicitaciones A Livex Por Haber Ganado La FDLS #53, a Tapion14 Por Haber Obtenido El 2do Lugar, A Redoks Por Haber Obtenido El 3er Lugar, Y A Todos Los Demás Competidores Por Haberse Animado A Participar. Con La Nueva Incorporación Del Ranking De Diseñadores EMD, Livex Gana 15 Puntos, Tapion14 Gana 10 Puntos Y Redoks Gana 5 Puntos[/CENTER]
 
Última edición por un moderador:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
WTF! ? de que se trata ésto? creo que la están cagando con ésto de tener varios juecez y estoy seguro que no soy el único que piensa así u.u y sinceramente no estoy de acuerdo con los resultados de iCe ,no sólo en ésta fdls,la pasada tampoco estuve de acuerdo con sus resultados,pero esta ves voy a hacer la aclaración.

Primero,no puedo creer que alla tanta diferencia entre los primeros lugares,si se supone que los usuarios que eligieron para juecez tienen un buen criterio,deben de tener una apreciación parecida alas firmas de los participantes,ahora veamos la apreciación de ambos juecez :


Livex.

1.- .Livex
2.- Tapion14
3.- Redoks
4.- josebal
5.- Llulian

iCe~

1º Leon
2º Ice
3ºlivex.
4º josebal
5º shadow



Solo Livex y Josebal entre los primeros cinco y en posiciones diferentes,lo que me sorprende es que Leon esté en primer lugar en su criterio,simplemente LOL y doble LOL que se alla considerado en segundo lugar a él mismo,nose si allan visto la firma de Leon pero para primer Lugar,LOL.


No se ustedes,yo no tengo nada en contra de iCe~ pero no me gusta su forma de criticar/opinar y estoy seguro de que no soy el único,no tiene buen criterio para decisiones como éstas.
También volviendo a lo de varios juecez,no creo que funcione,un sólo juez haría todo más parcial y objetivo su decisión,sin tanta especulación..

Pero bueno,sólo es mi opinión,si quieren no me tomen en cuenta,alla ustedes decidan:)
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Yo propongo que se escoja a dos o tres jueces responsables y con buen criterio, pero que la calificación se promedie con números, no simplemente un listado de posiciones.

Que califiquen todas las firmas, así sea con decimales de dos cifras pero que quede un registro de en cuanto valoraron cada una, así se podrá sacar a los ganadores de manera justa y parcial.

~Adéu!
 
Mensajes
2.590
Reacciones
66
Puntos
0
Bien, era obvio, solo se dejo hacer para que vean que el 99% de las cosas que ustedes piden no tienen sentido. Ahora si, esto se hara al estilo mods =)!

Seya, quita las calificaciones de iCe y pon solo las de nayx, y a partir de ahora tu (Seya) seras el unico juez a menos que no quieras (avisame por MP).
 
OP

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Okey, MauriX.

Yo ya queria hablar sobre esto.

Yo queria encargarme de esto debido a la, no responsabilidad, no organizacion y no nivel para clasificar.

De todas maneras yo quiera resaltar a iCe por ser el UNICO que entrego siempre los resultados, esto feliz por su dsesempeño, aunque haya o no calificado bien.

Bueno luego subo los resultados al Da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie