|
|
||||
|
||||
|
FDM ~JUNIO 09 Emudesc.net Bienvenidos Al FDM De Éste Mes, Junio. Tienen Un Mes Comenzando Desde Ahora Para Postear Sus Firmas, Recuerden Que Éstas Deben Llevar Las Siglas "FDM-Abril-09" Para Que Sea Válida, Se Recomienda Leer Este Post Para Que No Tengan Ningún Inconveniente En Su Participación En Éste Concurso. Ahora Se Participará Por Puntos Con La Nueva Incorporación Del Ranking De Diseñadores EMD Qué Se Encuentra En El Foro De Retas, Para Mayor Información Visiten Este Topic. Los ganadores del fdm pasado, no los he puesto, debido a que los juezes no me han enviado aun los resultados para exponerlos. Esperare algunos dias mas, y si no estan , tendre que dar yo los resultados. Porfavor los moderadores llamen la atencion a estos, ya que en la fdls igual ubo problemas, solo un juez envió. Creo que no funciona muy bien este metodo ¬¬. |
|
|
|||
|
|||
|
FDM ~Junio 09.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frankpo_94 fecha: 06-jun-2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero haber hecho bien las cosas, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo con animo y con |<- esto de suerte xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
=
--------------------------------------------------------------------------- ![]() Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Mi priimera participaciio0n
espero Guste![]() |
|
|
||||
|