|
|
||||
|
||||
|
Aquí podréis pedir los cómics que queráis. -Reglas: Cita:
-Colaboradores: Cita:
Cita:
Si te gustan los cómics ponte estas ub: Cita:
Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 07-oct-2009 a las 03:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de Comics [no aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero en postear =D
Quiero el comic de spideman Nombre del Comic:Spiderman Compañia: Marvel Servidor:Cualquiera.. Datos adicionales:Si la conseguen toda la serie =D |
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres el primero en postear, eres el primero que aparece, porque están borrados 2 xD
Es nuevo el foro y el listado está tan cercano y ni siquiera se toman la molestia de buscar http://www.emudesc.net/foros/1033603-post1.html Ahí está el de Spiderman |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno yo quisiera pedir, toda la saga,de Star Wars, jeje si es que puede
ser toda, por que e visto y son varios, pero por favor si lo pueden subir de apocos, tambien jeje, espero que lo agan y si lo hcen empiesen del Pincipio xD de antemano Gracias Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Star Wars Lote 2
Spoiler
Star War Lote 3
Spoiler
Star Wars Lote 4
Spoiler
Agradecimientos de la subida a mpjazbec Creo que esa es toda la saga. Saludos y feliz descarga xD Última edición por Henryxs87 fecha: 18-oct-2008 a las 03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas.
Quisiera los comics de X-Men Compañia : Marvel (Creo) Servidor : Rapidshare/GigaSize Toda la serie si fuese posible ;D!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Nombre del Comic: Mortadelo y filemon Compañia: Ediciones B Servidor: Megaupload ;D o mediafire Datos adicionales: etto,,,, por mi pediria toda la serie pero son mas de 300 cap xD asik pido los 20 primeros ;D cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mmmm, espera a ver si lo puede encontrar otro de los colaboradores... Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 18-oct-2008 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
aha... me pregunto si alguien tiene todos los comics de la serie de Spawn...
Me se todo de memoria... pero quisiera tener una copia ![]() solo para reforzar lo que se... Estaré pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin alguien que pide una cosa mas sencilla, te doy las gracias por esoEl pedido anterior pesaba mucho o eran demasiados links para resubirlos todos Por fin voy a tener el beneficio de subir una serie por mi propia cuenta Vuelve dentro de un rato o mañana y estaran disponible tus descargas -------------------- De vuelta Spawn!(Lote 1) (subido por mi)
Spoiler
Habian mas capitulos xD Spawn!(Lote 2) (subido por Dag)
Spoiler
Saludos! Última edición por Henryxs87 fecha: 18-oct-2008 a las 17:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|