|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este es un pedido dificil, ya que he buscado estos comics por todo google en español y no los encuentro.
Nombre del Comic: Spiderman(The amazing Spiderman,Web of Spiderman,The spectacular Spiderman) Compañia: Marvel Servidor: DivShare Datos adicionales: El Volumen 3 de la coleccion mensual de Comics Forum, que englobaba las tres colecciones de Spiderman y que contiene la etapa en que Ben Reilly substituye a Peter Parker como Spiderman. Si puede ser, no subirlo en un solo archivo, ya que pesaria demasiado para guardarlo en mi pendrive. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de Comics [no aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien tomo u pedido, empezare subiendo The amazing Spiderman ^^ editare en la tarde ^^ EDITO: aqui tienes el primero: The Amazing Spiderman 1# The amazing Spiderman 2# The Amazing Spiderman 3# The Amazing Spiderman 4# The Amazing Spiderman 5# Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 19-oct-2008 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Comic: Spawn
Compañia: Image Comics Servidor: me da iwal Datos adicionales: toda los número del spawn original, las demas historias no esturion, principito, desconocidos xD. ALFIN se hiso justicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aca.. Listado de Comics [Aportes] SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomará mucho tiempo, mucho xD. Editaré con links, y te enviaré por MP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: Si vas a decir algo adicional o eso no es lo que buscas reedita el post para no hacer mucho spam. Última edición por Henryxs87 fecha: 18-oct-2008 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Nombre del comic:The incredible Hulk Compania:Marvel Servidor:cualquiera (preferiblemente sendspace o alguno de esos xD) Datos Adicionales:bueno quisiera toda la serie pero no me importa que me pongas algunos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en la lista ¬¬ hay ahi comics de hulk Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 19-oct-2008 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian Desirme Si Existe Un Comic De Mario Bros Si Habia Visto Uno Pero no Estendia Nada Si Es Asi Me Lo Podrian Pasar Por Favor
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si existen comics de nintendo se llaman nintendo power algo asi hasta tenia la portada de uno de ellos y aprovechando el mensaje me podrian pasar comics de nintendo power y que programa se utiliza para poder ver los comics de amazing spiderman
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|