|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque con el nombre de la editorial, me facilita más la búsqueda... Aunque de todos modos seguiré buscando. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido de Comics [no aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "Archie" creo que si buscas archie y sonic te saldra algo...
gracias por querer ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
me madarias el comic de sonic el erizo donde aparece el metal sonic plisss ke es mi personaje favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te gustaria que te los dejara eso ya es tu desición. Cita:
Encontre muchas cosas de metal sonic pero como le dije a saonic estan en ingles, tambien sale en el comic de Archie metal sonic, pero solo se envuentra en ingles, es tu desicón si los queres. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. (existen dos clases de comics sobre sonic: "sonic the hedgehog" y el otro es "sonic the comic" el primero es el que pido el segundo lo pedire en otra ocacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque todavía no encuentro todos, sólo he conseguido del No.1 - 40. Así que no te desesperes por el momento estoy subiendo esos 40 cómics, seguiré buscando los faltantes y por el momento espera mi post con los enlaces de descarga... ~τα λέμε αργότερα Cita:
También de acuerdo con los comentarios en Internet, nadie sabe que exista alguno. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hee! Mr.Chapis y Dusti son mis manager (? Bue dejando de lado el comentario tarado he encontrado lo que seria el comic de mario ahora estoy viendo como estan para suvirtelos, edito cuando termine!. Edit: Ho fuck! tambien esta en ingles y no lo encuentro en español xD. Igual lo dejo. ![]() Super Mario Adventure 1-7 Y aca Mario Vs Wario. Mario Vs Wario #1 Mario Vs Wario #2 Nos vemos en el proximo pedido, ha Cahpis suerte con los comic de sonic que son como 200! xD jajaja. Saludos~ Última edición por imass fecha: 08-nov-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ke los kiero en ingles pero me los pueden pasar ? donde los descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The shadow vas a tener que ser un poco paciente por que mi compañiero los esta subiendo para postearlos, espero nos puedas comprender. |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar los comic de venom y spiderman en esp por favor gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|