Aprende a Dibujar Comic [4S]

OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Desktop.png



¿Te gusta el comic?
¿Tienes curiosidad en el funcionamiento del mismo?
¿Quiere crear tu propio comic?

Si respondiste ''Si'' a todas las preguntas estas en el lugar indicado

''Aprender a dibujar comics'' es una colección de 9 tomos de la editorial Dolmen para todos aquellos a los que les interese, o quieran conocer un poco mas sobre el dibujo y la creación de los comics. Este libro nos trae las técnicas para dibujar, dictadas por profesionales del cómic.


Un completo libro fruto de cuatro años de trabajo donde el lector encontrará todo sobre planos, composición y construcción de viñetas, uso de los espacios, uso de líneas cinéticas, perspectiva, progresión de planos, los puntos de vista, tipos de transición, narrativa, elaboración de una página, uso del tiempo… Y esto es simplemente una pequeña pincelada de lo que hay en su interior.

Todo lo que se necesita saber para comenzar a trabajar como profesional, con consejos, multitud de lecciones y todo tipo de temas, en un libro en el que el autor ha empleado cuatro años de su vida. Un completo manual que repasa todos los puntos necesarios para la elaboración de un comic desde el principio hasta el final
.
Bueno sin mas preambulo les dejo los links​


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 0


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 1


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 2


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 3


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 4


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 5


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 6


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 7


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 8


APRENDE A DIBUJAR CÓMIC Nº 9


Links dentro de la imagen
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Oh mi dios, oh mi dios, desde ahora en adelante soy tu perra... oh mi dios.
Lo he buscado por todos lados sin respuesta, por fín!
Gracias, gracias gracias!!!
Como te puedo pagar, oh gran salvador?
 
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Oh mi dios, oh mi dios, desde ahora en adelante soy tu perra... oh mi dios.
Lo he buscado por todos lados sin respuesta, por fín!
Gracias, gracias gracias!!!
Como te puedo pagar, oh gran salvador?

Lol xD
ojalá que con esto más personas les llame la atención y se interesen por el noveno arte y haya (aunque sea un poco) más actividad!
 
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Dame un mes, y subo mi progreso, yo dibujo, pero nunca comics, quiero hacer algo.
Ojalá sirva para esto, porque sino me mato xD

yo también, voy a ver sí en estos dias me pongo en esas a empezar a dibujar xD
Y a lo mejor me sale un numérillo bien porte :ehhh:
 
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
0
Muchas gracias me gusta mucho dibujar y en el instituto hicimos un comic y no me salio muy bien XD haber si con esto mejoro
gran aporte
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.965
Reacciones
696
Puntos
1.006
Yo pensaba inscribirme a un curso de dibujo para poder aprender a dibujar y miren con lo que me encuentro, una guía muy buena, voy a bajarla y veré que tal, daré mi opinión completa cuando termine por lo menos la número 0, muchas gracias por el aporte, debería ir en temas de interés, hablaré con Soul de ello.
 
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Yo pensaba inscribirme a un curso de dibujo para poder aprender a dibujar y miren con lo que me encuentro, una guía muy buena, voy a bajarla y veré que tal, daré mi opinión completa cuando termine por lo menos la número 0, muchas gracias por el aporte, debería ir en temas de interés, hablaré con Soul de ello.

oh el randy por aquí?
That's new
Sí hicieran eso entonces se tendría que editar el post principal. Agregarle una mejor descripción y poner una breve sinopsis de lo que se aprendería en cada número o algo parecido, en otras palabras darle una mejor apariencia para que llame la atención!
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.965
Reacciones
696
Puntos
1.006
Siempre me paso por los temas de cómics, que no comente en todos es otra cosa; no es tan necesario, siempre han tenido una breve descripción abajo de el link donde explica en pocas palabras qué es y que podrías hacer con ello, te recomiendo que te pases.

Temas de Interés en Cómics [Leer antes de postear]
 
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Siempre me paso por los temas de cómics, que no comente en todos es otra cosa; no es tan necesario, siempre han tenido una breve descripción abajo de el link donde explica en pocas palabras qué es y que podrías hacer con ello, te recomiendo que te pases.

Temas de Interés en Cómics [Leer antes de postear]

Sí ya me había fijado en el temas en los primeros dias que empecé a postear aquí.
Era yo que no le había entendido bien y ya me estaba imaginando otra cosa xD :OfLIx:
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.965
Reacciones
696
Puntos
1.006
Arriba Pie