|
|
||||
|
||||
|
Lo del titulo, ahora me estoy viendo The Walking Dead, The Thanos Quest y termine el de Secret Wars
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que cómics lees actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días encontré en mi casa unas ediciones especiales de Spiderman, en un paquete cerrado. No recuerdo haber comprado nada, pero cuando vuelva de mis vacaciones sin duda leeré algo de ello. Quiero saber de que tratan, porque se veían importantes según la portada.
Última edición por ~Soul fecha: 31-mar-2013 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo The Walking Dead y quiero leer Shadowland, espero que salga el título ese de los Chibis a ver que tal, aunque no espero mucho de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando recuperándome en The New 52 que dejé de leer, me ando poniendo al día con casi todos los títulos xd.
Cuando termine de ponerme al día leeré diferentes títulos y novelas gráficas que aún no leo, como Maus o The Sandman, y capaz que empiece a leer Marvel Now. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche volví a leer el Marvel Zombies, no se ni por que los compré en su momento xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita me estoy leyendo los tie ins de bightest day
Tambien queria conseguirme en fisico dark knight returns/strikes Again pero en mi pais al parecer no los venden :-/ |
![]() |
|
|