|
|
|||
|
|||
|
Peter Parker dejará de ser un héroe Dan Slott, quien ha escrito las aventuras de Spider Man en la mayoría de los últimos 100 números publicados por Marvel Entertainment, dijo que la culminación de la historia lleva a una dirección completamente diferente al héroe creado por Steve Ditko y Stan Lee ![]() Cita:
Spoiler
El cambio le vendrá bien al Comic? |
|
|
|||
|
|||
|
Peter Parker dejará de ser Spiderman...
|
|
|
||||
|
||||
|
>completamente diferente al héroe creado por Steve Ditko y Stan Lee.
Si no me salen con un DeadPool 1.2 todo esta bien >:c Supongo que todo lo que comienza termina, aunque no lo queramos aceptar :c Extrañare a Peter :c |
|
|
||||
|
||||
|
"The Superior" Spiderman, me gustaba más su título original. :c
Tienen bastante chance para esto, aunque no es algo tan nuevo que digamos (igual que Batman del futuro que no me gustó tanto). Pero no la juzgaré sin antes saber lo que se viene. c: PD: Shatter, Carks nos debe una explicación. (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta nueva saga, por asì llamarla, servirá para que un público más joven pueda seguir la historia de spider-man, ya que seguir una historia de 50 años es difícil. Nada más esperemos que sea buena lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver sino les sale el tiro por la culata como con la saga del clon y one more day.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spider-man sin Peter Parker no es Spider-man.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba mas con Ben Ridley.... el clon...
bueno marvel ha recibido amenazas de muerte y todo.... decen que se arrepintieron y sacaran un #700 alterno en fin... cuando leí este numero me parecio muy Creppy-Pasta.... lo tendré guardado en mi Pendrive por MUUUCHHOOO tiempo... hasta me lo conseguiré físico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me dejo atonito, Otto en el cuerpo de Spider....
Es algo que no puedo perderme. Pero masomenos de donde deberé retomarlo para entender ese arco argumental? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! me hace falta leer muchos comics :L
Lo que no me queda claro es: Quien va a ser ahora el nuevo spidey? |
![]() |
|
|