Sin City [Completo][Español][Mediafire]

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
sincitytitulo.jpg


Aquí les dejo este comicaso que muchos conocerán por la película y otros por la fama que tiene. Sin City es un cómic del estilo noir, que va remarcando historias de personajes interconectandos por la ciudad y por las acciones que cada uno acomete. Remarca la violencia, política y emociones distorsionadas de cada uno de los personajes. Todos con un ego descontrolado o derrotados por la ciudad, que los envuelve en un manto oscuro.
Ahora que están compilados y traducidos los puedo dejar en descarga para la comunidad, espero les guste.

Cada numero nos cuenta la historia de un personaje principal e infos de personajes secundarios que aparecen en otras historias. Todos se conocen pero a la vez se ignoran, creando sin saberlo una avalancha de sucesos en la ciudad.

Hasta el momento Miller no sacó más tiras de Sin City, lo que no significa que no saque otra más; si llega a ocurrir esperare a que sea traducida y la subiré.

La pass es: http://www.emudesc.net

Descarga

El duro adiós.



El duro adiós.

Mataría por ella



Mataría por ella.
(Acá cuando descarguen el cómic van a leer "Moriría por ella" un error mío ya que en verdad la traducción correcta es la del título: Mataría por ella.)

La gran masacre



La gran masacre.

Ese cobarde bastardo



Ese cobarde bastardo.

Valores familires



Valores familiares.

Alcohol, chicas y balas


(Imagen del primer cómic que van a leer de esta saga)

Alcohol, chicas y balas

Ida y vuelta al infierno



Ida y vuelta al infierno.

Eso es todo. No lo tienen que leer los niños. (Jujujuju)
 
Última edición:
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Funciona la pass. La misma es http://www.emudesc.net. Igual ahora voy a ver si cambio el servidor de los comics a MEGA que es mucho mejor. Pero todavía no hay ninguno caído así que aprovecha!
 
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Gracias Ima! por la subida. Nunca antes había leido un comic de Sin City pero ahora empeze con "El duro adiós" y me gusta bastante como va. A ver que onda con los demás.

----
Incluso me gusto más de lo esperado el final de este.
Y ahora leyendo la del policia que lo acusan de violación.
 
Última edición:
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Qué bueno que te hayan gustado. Sinceramente lo interesante de estos cómics es que cada trama es atrapante por si sola y tiene el plus de que se mezclan entre si, conformando un muestrario de pecado y corrupción, y, escondido entre estos, el amor y la agonía de vivir.
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
yo vi la pelicula y no sabia que existia este comic, gracias.
 

Alucard1973

Iconic User
Mensajes
48
Reacciones
53
Puntos
532
Ubicación
Behind You!!!!
Personalmente Los Links Junto Con El Pass Me An Funcionado De Perlas,
Este Ya Lo Tenia Pero Le Perdí Cuando Murió El DD De Mi Vieja PC,
Gracias Por Compartir Bro!!!!
Cheers.
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.148
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
qué tal! noppuedo descargar nada, qué pasa?
Primero que nada, bienvenida Vanesa.
La contraseña para descargar este comic es "http://www.emudesc.net" , tiene que hacer click a la portada del comic en cuestión para redireccionarlo a una pagina en Mediafire, ahí pone la contraseña dicha anteriormente y lo descarga.

Saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
BUENAS NOCHES!!!...ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL APORTE...PERO COLOCO LA CONTRASEÑA INDICADA Y LA PAGINA SIGUE IGUAL...NO CARGA PARA BAJAR EL COMIC...AGRADECERIA SU AYUDA...
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.148
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
BUENAS NOCHES!!!...ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL APORTE...PERO COLOCO LA CONTRASEÑA INDICADA Y LA PAGINA SIGUE IGUAL...NO CARGA PARA BAJAR EL COMIC...AGRADECERIA SU AYUDA...
Deme una semana para poderlo aportar en un nuevo servidor y sin contraseña, ¿Vale?
 

elxago

Advanced Member
Mensajes
26
Reacciones
9
Puntos
162
Peroo que gran aporte!, gran cómic recomendable a cualquiera que quiera comenzar a leer novelas gráficas.
 
Mensajes
448
Reacciones
94
Puntos
0
Ubicación
My House
Juro que vine porque me salio en la alerta Sin City Español,pensé que era el de Wii :confused:
Tengo que revisar mas mis alertas XD :book:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
excelente entrega de los cómics de Sin City, espectacular, mil gracias, desde Cuenca-Ecuador
 
Arriba Pie