Oficial Reviews de Cómics [Normales]

Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Reviews de Cómics.

Bueno, eso, este tema se trata de hacer Reviews (criticas/reseñas) a cómics de verdad y, como en el sub-foro también hay gente que forma parte del grupo no-lector, pueden que leyendo sus reseñas se interesen en el tema, así que háganlo lo mejor que puedan.

________________________________________________

Reglas

• No quotear ni discutir sobre las Reviews que hacen los usuarios.
    • Una Review por post
    • Debe tener buena ortografía y redacción.
    • Solo review de Cómics reales (Marvel, DC, etc.)
    • Recuerden que es un review así que háganlo bien completo, no es una simple opinión de un cómic.

Como hacer una Review a un Cómic.
Podrán hacerle una review a un arco argumental, saga, o a un simple numero (Por ejemplo: En vez de hacerle una Review a todo el arco de "JSA: The Next Generation" solo le haces una review a "JSA vol.3 #4 The Next Generation Parte 4"). Obligatoriamente deberás hacer una redacción (da igual si es solo un pequeño resumen de 3 renglones) y al final deberás dar una calificación a este del 1 al 10, si quieres también podrás dar tu opinión y dar una calificación a los siguientes aspectos (no obligatorio)

• Lo que mas te gusto (no lleva calificación)
    • Lo que menos te gusto (no lleva calificación)
    • Trama
    • Dibujo
    • Tu personaje favorito (Dar tu opinión sobre este en la historia, no lleva calificación)

Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Re: Reviews de Cómics. [Normales]

Review de Deadpool: Juegos de Muerte

En ésta miniserie no se ve lo mejor de deadpool claramente, pero podemos ver que éste personaje tiene un poder de deducción muy amplio ya que como lo demuestran aquí y en muchos otros cómics. Deadpool es de los que siempre sale ganando ó sale libre de todo peligro.
En cuanto a su trama no tiene mucho que resaltar, es un trabajo algo simple aunque es de destacar ya que, la actuación de deadpool aquí es muy buena, logra sobrevivir a todo siendo así ganador de el concurso y pudiendo así llegar a volver con vida, sinceramente éste protagonista de Marvel no deja de sorprender en cada una de sus apariciones en diferentes series.

Lo que más me gustó: Cuando Deadpool vuelve con el "jefe" y le dice todas las verdades en la cara, yo no había caído en cuenta cuando lo explicó todo.
Lo que menos me gustó: La duración, algo corto a decir verdad.​

Calificación: 7/10.

Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Re: Reviews de Cómics. [Normales]

Review de Batman: La Broma Asesina

Este cómic es considerado uno de los mejores de la saga de Batman y con razón, en el se muestra a modo de historia paralela (paralela en el tiempo, en paralelo al presente del cómic) los "orígenes del Joker" y esto va encomillado porque realmente no se sabe si es realmente lo que paso, como el mismo Joker lo dice: "a veces lo recuerdo de una forma, otras veces de otra.. me gustó tener un pasado múltiple". Mas allá de esto la genialidad radica en la relación entre Batman y el Joker quienes son dos caras de la misma moneda, quien diría que el Joker esta loco debe admitir necesariamente que Batman también lo esta, que es el punto que intenta probar el villano. Un cómic brillante con un final a interpretar, una complicidad y extrañeza genial.

Calificación: 9/10

1.323
70
0
A 100 km del fin del mundo
Re: Reviews de Cómics. [Normales]

Review: Hitman
images
Editorial: DC Cómics
Aunque Hitman es un cómic de DC dentro de la continuidad anterior a los nuevos 52, es un cómic que se mueve con sus propias reglas dentro del universo DC. DC quiso explotar el éxito de Garth Ennis con Preacher en la línea Vertigo dándole una colección propia en DC y Ennis la aprovechó a lo grande. El protagonista de Hitman es Tommy Monaghan, un asesino a sueldo(en inglés Hitman) de Gotham que obtuvo poderes( visión de rayos X y la habilidad de leer mentes) al ser atacado por un alienígena, desde ese momento se especializa en trabajos que otros asesinos no aceptan, en sus propias palabras; “Siempre tienen a algún tonto que sale arrastrándose de una explosión química o algo de eso, le crecen tentáculos y empieza a hablar de cómo va a combatir el crimen o conquistar el mundo... así que me llaman y yo me cargo al idiota antes de que tenga tiempo de unirse a la Liga de la Justicia. Me pagan y todos felices.” . Es un cómic plagado de violencia y humor negro, por el que pasan algunos pesos pesados de DC(Batman, Lobo, Green Lantern) y no salen muy bien parados y que parodia y homenajea por partes iguales a los superheroes, las películas de acción y la ciencia ficción. Los guiones de Ennis son brillantes, logrando momentos dramaticos, historias llenas de tensión y otras en las que es imposible no reírse a carcajadas. El dibujo de McRea se ajusta a la perfección a la historia que cuenta Ennis, aumentando su calidad si cabe.
Lo que más me gustó: Los personajes, desde los más serios como el asesino Ringo Chen a los más absurdos como Bueno excelente, el héroe que combate el mal con el poder de la perversión.
Lo que menos me gustó: Que el especial JLA/Hitman sea tan corto.
Calificación: 8/10​

132
1
0
Re: Reviews de Cómics. [Normales]

REVIEW DE BATMAN: AÑO UNO

Editorial: DC Comics.
Consiederado como uno de los mejores cómics de Batman a la fecha, si no es que el mejor "Año uno" es una obra magistral de la mano de Frank Miller & es que en este cómic vemos a un Batman que recién empieza a abrirse paso para luchar contra el crimen en una ciudad sin esperanza sumida en el caos en la que nadie hace nada & lo unico que lo mueve es su deseo de venganza, en el trascurso de su formación se puede ver como va evolucionando poco a poco aprendiendo de sus errores & así mismo también nos muestra como Gordon llega por primera vez a Gotham & tiene que hacer frente a la corrupción que le rodea & no solo eso, tiene que hacerse frente a si mismo para poder superar la opresión de Gotham.
Es un cómic que todo Fan de Batman tiene que leer & colocar en un vitral.

Lo mejor: La narrativa, el arte & en general TODO.
Lo peor: Tan buena historia se fue al garete en el momento que decidieron reinventar a batman con los nuevos 52.
Calificación: 10/10 Altamente recomendado.​

1.323
70
0
A 100 km del fin del mundo
Re: Reviews de Cómics. [Normales]

Review: Spiderman - Grim Hunt
Editorial: Marvel
La familia Kraven lleva meses conspirando para lograr su gran objetivo; resucitar al patriarca de la familia Kraven el Cazador. Solo necesitan algo para poder lograrlo, el sacrificio de Spiderman. El totem del cazador contra el totem de la araña, lo que implica a todos los Kraven contra toda la familia arácnida; Mattie Franklin(Spiderwoman III), Arachne, Madame Web, Kaine Parker, Araña, Ezekiel Sims y Spiderman en una historia de venganza y muerte.
Lo que más me gusta: Como cada miembro de los respectivos bandos( Los Kraven y las arañas) tiene un papel claro en la historia y es utilizado de forma interesante.
Lo que menos me gusta: En cierto modo trastoca la historia clásica Kaven's last hunt.
Calificación: 8/10 de lo mejor del trepamuros en los últimos años.​

Randy

改善
Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Review de X-Men: Schism

Sin duda uno de los mejores crossover de marvel, como simpre los problemas entre Cyplops y Wolverine jamás acaban, por ésto aunque les toque trabajar juntos, siempre se tienen rencor. En éste cómic, la ira y el deseo de sangre hace que éstos vuelvan a pelear por asuntos personales, y de verdad que lo hacen bien, además de estar bien reflejado en el cómic, sus dibujos algo magistrales, nunca me olvido de éste cómic y si pudiera encontrar uno parecido, de verdad que lo leería de inmediato.

Lo que más me gustó: Además de los dibujos, la pelea entre Wolverine y Cyclops.

Calificación: 7/10

Ima!

Un monito libre
1.606
211
860
una oficina del ministerio
Ultimate Spider-man

Este cómic, ya casi pasando 12 años desde su primer lanzamiento, mantiene una esencia fresca y a la vez nueva de la historia que ya conocemos. Aunque sufre algunos cambios en el argumento, no pierde la coherencia (hay partes que vos decís WTF y no entendés que carajo mandaron, parece como Dragon Ball y su relleno entre las peleas), ya llegando al final fue donde entraron a mandar fruta. Yo creo que ya no tenían más ideas Bendis y su equipo. Saliendo de eso lo bueno de este Spider-man es que podemos ver los dilemas de éste, casi como un calvario del que no puede escapar y que le complica la vida. Sus chistes o comentarios en partes de las peleas o diálogos son sarpados, es como que este adolescente nerd resentido se descarga a full con todos a los que zamarrea, o con los que estén a su alrededor en su vida privada.
Los dibujos al principio estaban buenos (estaban geniales) después el cambio de dibujantes la pasó a embarrar, aunque las mejores partes de éste están bien dibujadas, tranquilos.

¡Tremenda! de Stuart Immonen: uno que dejó a Spider-man como un rey en sus trazos. (Al igual que Bagley, un tipo que era perfecto para dibujar esta serie)

Lo bueno: Una historia muy buena en la que vas a ver a un Spider-man fresco y bien dispuesto a hacerte reír o dejarte con ganas de leer más.

Lo malo: Dibujos en algunos números, ya que venimos de un tipo de dibujo y pasan a rotarlo como siete veces en una seguidilla de números. Cosa asquerosa a mi parecer ya que al lector que viene de una costumbre visual lo dejan huerfanito.

9/10

Última edición:
1.323
70
0
A 100 km del fin del mundo
Y. el ultimo hombre

Editorial: DC/Vertigo
Yorick Brown es un escapista amateur hijo de una senadora estadounidense y es el ultimo hombre sobre la Tierra. Por un motivo aún desconocido todos los mamíferos de sexo masculino han muerto de forma repentina al mismo tiempo, solo quedan Yorick y su mono Ampersand. Esto los convierte en un objetivo viviente, ya que pasan a ser la base para solucionar el misterio, el mayor recurso natural del mundo( Como único hombre, quien tenga a Yorick tendrá asegurada la continuidad de su nación) y el principal enemigo de las "Hijas de las Amazonas", un grupo feminista terrorista que considera la desaparición de los hombres un castigo de la madre naturaleza contra los hombres. Acompañado de la agente 355 y la doctora Mann, Yorick recorre el mundo en busca de su novia Beth y de una solución al misterio que podría extinguir a la humanidad.
Lo que más me gusta: El guión de Brian K. Vaughan es de lo mejor, con razón se llevó varios premios. Como curiosidad, también era guionista de Lost mientras escribía el cómic, cosa que se nota mucho en la estructura de la historia y en algunos temas tratados.
Lo que menos me gusta: El éxito hizo que Brian K. Vaughan empezara a trabajar en cada vez más proyectos, con lo que el final es un poco precipitado, debido a la falta de tiempo del guionista para dedicarse a esta historia.
Nota: 9/10​

Randy

改善
Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Review de Avengers vs X-Mens

Avengers vs X-Mens es un título que se ganó el respeto de muchos, un cómic en el que todos los personajes de Marvel pudieron destacar, unos más que otros, pero la mayoría pudo demostrar sus grandes habilidades y enseñar al mundo el potencial que tiene cada uno de ellos. Se desarrolla con la venida de el fénix y claro está que al llegar causaría destrozos, es por esta causa que los Avengers no quieren permitir que llegue, pero los X-Mens insisten en que esta ves será diferente y allí la causa de esta gran lucha por salvar a la tierra, ambos equipos luchando por una buena causa, pero solo uno tiene la razón; El capitán América al mando, como siempre ha sido en los Avengers, esta ves se enfrenta cara a cara con Cyclops, pero ni el capitán América con su equipo puede con la fuerza del fénix, y solo necesitaban un milagro..
En cuanto al material gráfico tiene un gran potencial, los dibujos realizados en éste cómic fueron maravillosos, cada pelea se puede disfrutar, cada momento en éste se goza, sin duda de los mejores dibujos que he visto en mucho tiempo.
Lo que más me gustó en éste cómic es la participación de los personajes de Marvel, el poder notar la capacidad de cada uno, es algo que fue sorpresa para mi.

Lo que menos me gustó fue que éste cómic me hizo odiar a Cyclops, lo digo enserio y el que lo lea probablemente me entenderá, por su testarudez, pero cada quién tiene su punto de vista.

Calificación: 9/10

1.323
70
0
A 100 km del fin del mundo
Transformers: More than meets the eyes

Editorial: IDW
La guerra ha acabado; Cybertron vuelve a estar en paz y ahora toca empezar una nueva vida. Rodimus(Hot Rod), uno de los heroes autobot de la guerra, reune una tripulación y decide ir en busca de los míticos Caballeros de Cybertron, los fundadores de la civilización Transformer que abandonaron el planeta hace millones de años. Para ello reune una tripulación y prepara una nave para explorar el espacio en busca de los Caballeros. Pero algo sale mal desde el principio, una explosión provoca que pierdan el rumbo, encontrandose en el espacio con una nave llena de secretos y una tripulación con miembros como Red-Alert, jefe de seguidad paranoico y que olle voces, Whirl, ex-miembro de un equipo de elite psicotico, y Ciclonus, excriminal y servidor del universo muerto, esta claro que la misión no va salir como se espera.
Lo que más me gusta: Rompe totalmente con el estilo de Transformers presentando una historia de exploración espacial al estilo Star-Trek, con misterios y conspiraciones por todos lados. Cada numero es sorprendente y desde muy pronto queda claro que nadie es intocable.
Lo que menos me gusta: Es una serie abierta, por lo que puede ser muy grande si sigue la linea que lleva actualmente o un fracaso.
Nota: 7/10​

Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
3.966
696
1.006
Deadpool: Suicide Kings

Se basa en una venganza de Deadpool luego de haberle tendido una trampa, todo gira entorno a unas apuestas, Lápida, quién quiere dar un gran paso en el mundo gangster, apostó por un edificio, el cual tenía que volarse y como consecuencia morirían los que estuvieran allí, incluyendo a Deadpool, quién fue contratado suciamente para que fuese allí, por suerte, salió vivo y a partir de allí se inicia la casería. Tiene apariciones de grandes personajes del mundo Marvel como lo son Punisher, Spiderman y Daredevil, villanos comunes y un gran humor característico de Deadpool, incluso aveces puede salirse del cómic, pero es Deadpool, además de ésto, tiene discusiones con Spiderman como en reto de quién es más gracioso, todo a lo largo de enfrentamientos y cada encontronazo que se dan, realmente el humor en éste cómic es muy bueno.

Lo mejor de éste cómic en mi opinión muy personal es el humor que tiene y como cambian las caras de spiderman desde el punto del cómic al punto de la TV, sin duda éste es el spidey que debieron sacar en las obras de cine, sin embargo, no lo hicieron, por otra parte, las discusiones de Deadpool siempre tienen gracia, al menos un poco, pero nunca me había reído leyendo un cómic y eso para mi es relevante.

Dibujos: 8,5/10
Trama: 6/10
Humor: 9/10