|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganaría entre Spiderman y Ironman? | |||
| Spiderman |
|
8 | 57.14% |
| Ironman |
|
3 | 21.43% |
| Empate |
|
3 | 21.43% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPIDERMAN V/S IRONMAN Buenas, Abro este tema de discusión para, primero que todo, resolver una de las dudas que más me llaman la atención con respecto a esta confrontación, y pues quiero saber la opinión de la mayoría de personas ![]() Y bueno dejo abierto el tema durante algún tiempo para poder analizar las respuestas y realizar la mía más a delante, esto para prevenir dar una respuesta en este momento y que los comentarios vallan dirigidos a apoyar o abolir esa respuesta. Y para tener más o menos una claridad de las condiciones en las que podrían estar estos dos héroes, diría que podríamos tomar un estado neutro, en el que cada uno de los personajes mantiene sus habilidades y/o poderes constantes, es decir, un nivel de estas habilidades que hallan estado constantemente en la vida de estos dos para tener como un punto medio, porque muchos dirán que no en todo el tiempo manejan el mismo nivel, por las armaduras, trajes, symbiotes, etc... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta: ¿Quién ganaría entre Spiderman y Ironman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan obvio que spider-man ganaria
Razon : ironman no tiene niun brillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Ironman gana pero todos preferimos a nuestro amado spiderman!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que gana ironman pero me agrada mucho spiderman
Una pelea mas epica seria Ironman Vs Magneto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
volviendo al tema principal... creo que Iron man tendria algo de ventaja (la cual realza a la vista), pero estamos más que seguros que spiderman hara de las que pueda para ganar... mejor dejemosle en mita-mita para que no exista mucho problema xD |
|
|
||||
|
||||
|
Spiderman ganaria :x es mas ágil y tiene telarañas como recurso infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironman posee una armadura con una tecnología avanzada, y aunque Spiderman sea mas ágil y tenga una gran fuerza, no podría penetrar este tipo de traje. Por lógica ganaría el hombre de hierro, o por lo menos esa es mi opinión, no se ustedes que pensaran acerca de mi teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Petey, sin dudarlo, es cierto que IronMan le lleva ventaja en varios aspectos pero es un personaje que confia mucho en su armadura no como Spidey que ocupa su entorno para atacar ademas de su sentido aracnido, por otro lado el trepamuros ha salido bien librado cuando se enfrenta a villanos mas poderosos que el gracias a su ingenio mientras que Stark recurre mas al poder, por tanto el vecino favorito de todos hallaria un metodo para vencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en un cómic ví un choque entre estos 2 héroes y aunque no fue tan clara (hablaron bastante) pude notar que spiderman la pudo ganar si quería, ya que ironman usó algunos ataques tan fuertes que hicieron que se le agotara su energía dejándolo indefenso contra spiderman, pero lo único que hizo fue irse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podría ganar Spiderman. Pensadlo bien, Spiderman tiene poderes propios, Iron-Man depende de su armadura. Spiderman es bastante inteligente, por lo que podría descubrir una forma de inutilizar la armadura de Iron-Man, con lo que lo dejaría en clara desventaja. Si además, Spiderman llega a su limite, llegando a recurrir a sus poderes totémicos, que no usa porque no le gusta usarlos, podría ser un adversario muy duro. Lo que pasa es que si en un cómic se enfrentan, siempre van quedar más o menos igualados, porque a marvel no le interesa dejar mal a uno de sus héroes.
|
![]() |
|
|