[Aporte comic] Locke & Key: Welcome to Lovecraft [MF]

OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
- Mi primer aporte -

  • Hola a la comunidad de "EMD" y a los miembros del subforo "Comics", este es mi primer aporte y espero sea bien recibido por la comunidad, acepto sugerencias y a cualquier link roto no duden en repórtelo estaré subiendo la saga completa para el disfrute de todos en el tiempo que me mantenga activo.

    -Opinion: En lo personal no he terminado de leerla pero me parece demasiado buena como para compartirla, a un que sea un poco vieja y siento que poco conocida (en mi pais). Viniendo de la mano y cabeza del escritor Joe Hill (seudonimo) hijo de uno de los grandes escritores del horror norteamericano Stephen King e inspirado en grandes antecesores del genero como H.P Lovecraft y Edgar Allan Poe esta "novela gráfica" resulta impactante tocando temas civiles cotidianos (muertes de familiares, orfandad, desconfianza) inyectados con su ideología bizarra, fantástica, lúgubre, creando un ambiente tenso el cual vuelve adictivo al lector (mi caso) no es de esperarse menos con semejantes influidores. Espero les guste que lo disfruten.​


    LockeKeyLogo.jpg
  • Ficha:

    Editorial: IDW Publishing
    Creadores: Joe Hill & Gabriel Rodriguez
    Fecha de Publicación:: Febrero 2008
    Genero: Terror psicológico
    Actos:
    1. Bienvenidos a Lovecraft.
    2. Juegos Mentales
    3. Corona de Sombras.
    4. Las llaves del Reino.
    5. Mecanismos.
    Host:
    mediafire-icon.png

    Aplicación: clic para descargar
    Nota: Agregar extension *.cbr a cada comic para poder ver.

  • Descripción Adentro
    Información:
    "Locke & Key" es una saga de terror creada por Joe Hill, que dio con ella su salto al cómic después de publicar la novela ‘El traje del muerto’ y la recopilación de relatos ‘20th Century Ghosts’. La obra cuenta con las ilustraciones de Gabriel Rodriguez y nos narra los extraños e inquietantes sucesos que ocurren en Keyhouse, una mansión situada en Nueva Inglaterra cuyas puertas esconden múltiples secretos.

    Sinopsis:
    La familia Locke está disfrutando de unas vacaciones en su casa de campo, cuando un suceso espantoso les obliga a mudarse a la misteriosa mansión del hermano de su padre, en Nueva Inglaterra, para empezar de nuevo. Bode, el pequeño, irá descubriendo que la casa encierra secretos fantásticos, pero también un mal antiguo y encerrado en lo profundo, que luchará por liberarse. La familia tendrá que vérselas con este mal, pero sobre todo con el pasado luctuoso que tratará de alcanzarles.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
 
Última edición por un moderador:
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Gracias keysha xD
En estos dias estaré subiendo las otras partes para que estés atento y no te pierdas de este gran cómic!
 
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
OP

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Gracias por el coment dave xD
Estoy seguro que se va a enganchar desde el primero igual que yo!
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Gracias por el coment dave xD
Estoy seguro que se va a enganchar desde el primero igual que yo!
Se que este cómic se posteó hace más de un año, pero veo que los links están activos, solo una cosa (pues veo que sigues activo), ¿no tendrás la parte 6 de esta gran saga (se llama Alpha & Omega)?
 
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
Se que este cómic se posteó hace más de un año, pero veo que los links están activos, solo una cosa (pues veo que sigues activo), ¿no tendrás la parte 6 de esta gran saga (se llama Alpha & Omega)?

HOLA.... friend hable con Fusky hace un tiempo y no planea subir mas por el momento, pero de la saga, el Omega lo tengo completo y el Alpha #1 lo tengo en ingles porque di solo uno a salido :3 hasta el 30 de este mes se publica el Alpha #2 si te sirve te paso los Links por pv
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nueva aquí y en general en el mundo del comic, podrían decirme como hacer para ver los comic de Locke key por favor
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.148
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
Hola soy nueva aquí y en general en el mundo del comic, podrían decirme como hacer para ver los comic de Locke key por favor
Primero que nada, bienvenida a Emudesc.
Puedes descargar los comics por medio de un click a sus respectivas portadas mostradas en este post.

¡Saludos!
 
Arriba Pie