|
|
||||
|
||||
|
Hago este tema para ver su opinión en cuanto al universo de DC. Podéis comentar y debatir cual esbel mejor o mas fuerte superhéroe, y claro, comentar su favorito.
Para mi el mas fuerte seria superman, no es que lo ame ni nada parecido, pero bueno. En cuanto a mi superhéroe favorito, siempre he amado a Flash... Por que es Flash >:c En fin, empezad. |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor/mas fuerte/favorito superhéroe de DC
|
|
|
||||
|
||||
|
El más fuerte es Superman pero el mejor es sin duda Batman.
Aun así prefiero mil veces a Spider-Man (Marvel) |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es Superman, me parece que lo exageraron en cuanto a poderes, de vaina y no caga billetes de 100 dólares T:
|
|
|
||||
|
||||
|
Batman, Se crea un traje de Kriptonyta y Mata a Superman.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso que haya un personaje que sea el mas fuerte de todos. Por lógica si, obvio, pero cada uno se destaca en algo, todos tienen diferentes habilidades, y, por lo tanto, no podría decidirse eso. Ahora, por gusto, me quedo con Spiderman, Batman y Thor. El Guasón no se queda atrás.
Cierto que no puedes cambiar el titulo :_ Última edición por ~Soul fecha: 16-oct-2012 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Spiderman es de Marvel ._.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi favorito es en realidad un antiheroe, Rorschach (Watchmen)
|
|
|
|||
|
|||
|
¡batman! Nananananana
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno:
Obio que el mas fuerte (hablando de fuerza) es superman El malo El mas malo, habil e inteligente es el guason (hay un episodio en el cual con uno de sus planes por poco se aceba la justiceleage) |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el más fuerte de DC es Superman, aunque Batman sea lo suficientemente listo como para hacerle una jugarreta y ganarle.
Personalmente mi personaje de DC es Hitman, que es más un antiheroe más que un heroe:
|
![]() |
|
|