|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
No sé si les parecerá que gatubela sea un personaje sin importancia pero a mi me a fascinado el laburo que se mandaron los New 52 en dibujo y guión. Aquí Caty es 100% acción, sensualidad y dramas existenciales. ![]() Catwoman, abandonada, resentida y con humor un tanto existencial mezclado con el negro, algo que no puedes evitar si vives en Gotham. Vuelve en este cómic, vuelve a robar, a reírse de los pobres diablos llamados gangsters y a creer que le va bien... Una trama que gira, que nos muestra el lado mas fiestero de Gotham, el lado mas fiestero de Bruce... el lado más fiesteros de todos. Sin más les dejo el cómic para que le echen una mirada y opinen. Catwoman #01 ![]()
Spoiler
Catwoman #02 ![]()
Spoiler
Catwoman #03 ![]()
Spoiler
Catwoman #04 ![]()
Spoiler
Catwoman #05 ![]()
Spoiler
Catwoman #06 ![]()
Spoiler
Catwoman #07 ![]()
Spoiler
Catwoman #08 ![]()
Spoiler
Catwoman #09 ![]()
Spoiler
Catwoman #10 ![]()
Spoiler
Catwoman #11 ![]()
Spoiler
Catwoman #12 ![]()
Spoiler
Y faltan dos más hasta el momento... Espero les guste y disfruten de este cómic de muy buena calidad visual, tanto así como el desarrollo de la historia. ACTUALIZADO. 18/10/2012 Última edición por Ima! fecha: 18-oct-2012 a las 13:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Catwoman, New 52 [Cómic en estado de publicación]
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Post, lastima que nadie te alla comentado, sigue subiendo los demas que faltan, que esta muy buena la historia y el arte.
Sigue así. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta poder venir a este sub-foro y ver que siempre estas pendiente aquí, publicando cómics y ayudando en lo que puedas, eres de los que más aprecio aquí xD. Caty siempre me ha parecido muy sexy pero nunca he leído algo suyo, creo que esto sera lo primero que lea sobre ella.
Lástima que éste sub-foro tenga una actividad tan baja, podría llegar a ser de los mejores pero nadie aprovecha el potencial de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que darle tanta pelota a si está activo o no. Hay que aportar y ver que pasa...
Me alegra que haya frikis como yo que les gusta leer y ver como cat se venga de todo hidepu que anda por las calles (además de robarle unos pesitos, boviamente) jajaja |
![]() |
|
|