Avengers vs X-Men (Español)

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Avengers vs X-Men

Click en la imagen para descargar el prólogo.

Cuando el Fénix se aproxima a la Tierra se asume que Hope Summers será la nueva
portadora de la fuerza cósmica. Los Avengers y X-men se dividen para manejar la situación.
Los Avengers creen que el fénix destruirá la tierra pero los X-men piensan que el fénix traerá el renacimiento para la raza mutante. Esto es lo que iniciará el conflicto y algunos héroes como Wolverine y Bestia quedarán en medio.
___________________________________

#01


#02


#03


#04


#05


#06


#07


#08


#09


#10


#11


#12


Gracias por pasarse por el tema.
 
Última edición:

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
Estoy aburrido
Me lo descargare y lo leere kD
Buen aporte!
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
y volví a leer marvel, cuando vi a la bruja escarlata :53105359:... bueno, dato para quienes quieran leerlo, para entender, leer "avengers the children crusade" done es que wanda regresa y son lo 10 numeros que más rapido he leido por lo impecable que fué

ahora un poco más esceptico porque anda dibujando romita jr (puaj) aunque no le salió taaaan feo como de costumbre :B

children crusade lo tengo completo, cuando tenga tiempo o subo
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Buenas tardes.

Comento para decirles que he resubido todos los links del #01 al #05 y he terminado de subir los demás archivos, ya pueden leer la saga completa hasta el #12 contando el prólogo (#00) en la imagen principal del tema, que lo disfruten ;).
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Una nota dices tener el prologo pero al ver bien el link veo que el prologo es el 1 comic, es decir el no es ese y colocas el del 1
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Una nota dices tener el prologo pero al ver bien el link veo que el prologo es el 1 comic, es decir el no es ese y colocas el del 1

Corregido, siento el inconveniente.
 

fusky

Ace Member
Mensajes
543
Reacciones
35
Puntos
446
Ubicación
San Jose !
Nunca he tocado un cómic de marvel, nunca me a llamado la atención esos 'héroes', pero con la fiebre de la pelicula y leyendo los coments se ve que esta interesante este versus.
Descargando xD
 
Arriba Pie