|
|
||||
|
||||
|
Avengers vs X-Men
![]() Click en la imagen para descargar el prólogo. Cita:
#01 ![]() #02 ![]() #03 ![]() #04 ![]() #05 ![]() #06 ![]() #07 ![]() #08 ![]() #09 ![]() #10 ![]() #11 ![]() #12 ![]() Gracias por pasarse por el tema. Última edición por Randy. fecha: 28-oct-2012 a las 04:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Avengers vs X-Men (Español)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la eh estado esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
DLo estaba buscando buen aporte (: |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido
Me lo descargare y lo leere kD Buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
buen comic, aun que el 6 no tiene link, aun no sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
y volví a leer marvel, cuando vi a la bruja escarlata
ahora un poco más esceptico porque anda dibujando romita jr (puaj) aunque no le salió taaaan feo como de costumbre :B children crusade lo tengo completo, cuando tenga tiempo o subo |
|
|
|||
|
|||
|
O.O exelente
amo este foro jajaja estube leyendo uno pero muy poco tiempo D: asi que ahora me los descargo n.n despues de el de spidermanisland espero sean tan buenos como el que estaba leyendo jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy leyendo y esta lindo el comic, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Comento para decirles que he resubido todos los links del #01 al #05 y he terminado de subir los demás archivos, ya pueden leer la saga completa hasta el #12 contando el prólogo (#00) en la imagen principal del tema, que lo disfruten .
Última edición por Randy. fecha: 26-oct-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, he oido del juego, pero nunca pense que hubiera un comic e.e, a ver si me lo descargo, se ve interesante
PD rimer post aqui, HOLA MAMA! |
![]() |
|
|