Wanted - Mark Millar - J. G. Jones [CBR | Español]

OP
Mensajes
1.263
Reacciones
7
Puntos
0
Wanted_tapa_thumb%5B2%5D.jpg


Guion: Mark Millar | Dibujo: J. G. Jones | Tomos: 6

En Wanted tenemos un mundo en el que los villanos, alla por 1986, decidieron unirse y destruir a todos los superheroes de la tierra. Ahora el mundo es un lugar oscuro en donde los superheroes son solo una leyenda, y los supervillanos controlan el mundo sin que la gente lo sepa. Dentro de este marco se nos presenta a Wesley Gibson, un empleado de oficina, consciente de que su novia lo engaña con su mejor amigo, humillado por su jefe y el hazmereir de todos sus vecinos. De un dia para otro Wes descubre que su recientemete asesinado padre era un supervillano conocido como The Killer, y que el a heredado su habilidad para manejar cualquier tipo de arma.

Desde ese dia Wes entra a una nueva vida; convocado por Fox, otra supervillana, Wes renuncia a su trabajo y se una la Fraternidad. Tras un entrenamiento, en el que Wes es desensibilizado, se le da permiso para violar, matar por gusto y otras cositas mas, rompe toda coneccion con su pasado y entra de lleno en el mundo en el que su padre vivio.

En Junio del 2008 se realizo una adaptacion cinematografica de Wanted. Lamentablemente poco tiene que ver con el comic, salvo algunas cosas. En la pelicula Wes es un aburrido y patetico empleado de oficina, igual que en el comic, pero en el film, Wes es mostrado casi como un heroe. Alguien que a pesar de ser un asesino es bueno en el fondo. En el comic es todo lo contrario, Wes acepta la maldad por el simple hecho de que esta aburrido de su vida, y no le importa nada.

El Dato: Mark Millar se inspiro en muchos supervillanos de DC para crear a la Fraternidad, por ejemplo Johnny Two-Dicks esta basado en Dos Caras, Brain Box en Brainiac e incluso el mismo Wes, que parece ser una mezcla de Bullseye, Deadshot y Deathstroke.

Link de Descarga
http://megavelink.com/12052202
:)
 
Arriba Pie