|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como creen que sera este evento? | |||
| sera genial , uno de los mejores eventos de marvel |
|
0 | 0% |
| mas o menos |
|
2 | 66.67% |
| solo sera otro evento sin sentido |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice el titulo como creen que sera el nuevo evento de marvel, pues en mi opinion ultimamente los escritores de marvel no estan dando buenas historias, aunque por otra parte los 3 primeros comics de avengers x sanction me parecieron muy buenos ustedes que opinan?
Última edición por oddinx fecha: 10-mar-2012 a las 17:28. |
|
|
|||
|
|||
|
como creen que sera el evento A vs X?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo lo digiste, ultimamente los escritores de marvel han dejado que desear, fearitself estubo bueno, pero le faltó esa chista de hause of m o world war hulk y antes me esperaba cada comic de los X-men, legacy, x-force, en fin, he sido muy seguidor de las sagas de los mutantes, algo leia de los vengadores, pero desde hace un poco más de un año que me cambié a Dc por lo mismo, siento que algo le falta a marvel, quizas el recorte presupuestario a guionistas y dibujantes esté afectando la calidad =/
por ahora me mantengo neutro, no me gusta ser negativista como lo son ahora los marvelitas en todos los foros, es solo que no espero la gran cosa, amenos que reaparesca la bruja escarlata o la fuerza phoenix deje una huella contundente en el mundo de marvel quizas me despierte más el interes |
![]() |
|
|