Xtreme X-Men - Colección completa (44 tomos) (ESP)

OP

ryo111

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0


xtremexmencolecionco.jpg






info.png





Comics
573 MB
44 CBRs
Español



X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroicos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo del grupo.





saludos.gif

2iiahd-1295045396.gif




bc4024.png



ux3Fjt9.png


Código:
http://ul.to/2r7zj9w6/XtremeXMen_Co.part2.rar
http://ul.to/0l83in9t/XtremeXMen_Co.part1.rar

uploading_com_02.png


Código:
http://uploading.com/files/42d5c51f/XtremeXMen_Co.part1.rar/
http://uploading.com/files/b44f312b/XtremeXMen_Co.part2.rar/

FREAKSHARE.png


Código:
http://freakshare.com/files/dmewja7g/XtremeXMen_Co.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/xo620834/XtremeXMen_Co.part1.rar.html


fls1.png


Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados lo maximo posible,solo debes seleccionar el link o links del servidor desde donde quieras descargar y copiarlos, iras a otra pagina, hay debes de pulsar en el boton que pone CONVERTIR- VER ENLACES y seguidamente veras todos los links de descarga.

Código:
http://www.rnegapuload.com/VGTRI2ZT


3482ij8bg2.gif


 
Arriba Pie