|
|
|||
|
|||
|
Trama[SPOILER](historia):Karion un chico huerfano de 8 años desde que cumplio los 8 años a empezado a ver,visiones del futuro.Al siguiente día de que pasara esto llega un chico extraño que dice que lo siga,llegaron a un lugar extraño(la mente de Karion)el chico dice ser su hermano y dice que morira en pocas horas etc.después de esto Karion enfurecido por la muerte de su hermano se transforma con lo que salvara,al mundo en 2012.[/SPOILER]
Como unirse: [SPOILER]Por mp nobb Usuario: Nombre: Bando: Ataq.especial: Sprite:[/SPOILER] Miembros: [SPOILER]Usuario:ashduenas Nombre:raul Bando: neutro mas bueno que malo un demonio controla su alma y tiene que aser las cosas que le pidan Ataq.especial: ceniza de dragon ---------------------------------------------- Usuario:cjraperin. Nombre:Frank. Bando:Primero malo despues bueno. Ataq.especial:su unico ataque,desintegrador final. ------------------------------------------------------------------------ Usuario:asda1 Nombre: Xavier. Bando: Malo y luego se vuelve bueno. Ataq.especial:Force Ball Wave.[/SPOILER] Capitulos:[SPOILER]Prologo http://imageshack.us/f/412/afxd.png/ Capitulo 1:http://img39.imageshack.us/img39/9942/afxd.png http://img263.imageshack.us/img263/9942/afxd.png Capitulo 2:http://img804.imageshack.us/img804/9942/afxd.png http://img15.imageshack.us/img15/1344/afxdz.png[/SPOILER] Reglas: [SPOILER]-Las de EMD y las del foro. -No off topic. -No insultar. -No pelear(Si no reporto).[/SPOILER] Biografias: [SPOILER]Karion:Chico huerfano de 8 años sus padres murieron cuando el nacio,su ultimo familiar fue su hermano Kazen no se sabe mucho de el pero el es muy fuerte ante todo. Kazen:??? Raul:No se sabe mucho de el pero se sabe que un demonio de fuego se reencarno dentro de el. Demon Fire:Un extraño demonio de fuego que se reencarno en el cuerpo de Raul. Azarel:Un viejo amigo de Raul.Sabe desde donde atacar a sus oponentes y a donde,es muy estrategico aprovecha los lugares de tierra para sorprender sus enemigos con un golpe desde abajo. Frank:Es el hijo del diablo,pero se aburria en el infierno y utilizo su habilidad de convertirse en cualquier cosa para adquirir una forma humana y causar sufrimiento en la tierra. Xavier:Hermano de Frank e hijo del diablo,un dia en el infierno,Lucifer lo desafio en una batalla y el perdio. al poco tiempo su padre dijo que se decepciono y lo mando a la tierra. Alli se encontro con su hermano Frank. Xavier siguio pensando en que algun dia,en algun lugar,talvez,solo talvez,iba a destruir a Lucifer e sentir orgulloso a su padre.[/SPOILER] Cita:
Última edición por Lau24 fecha: 27-nov-2011 a las 21:48. |
|
|
|||
|
|||
|
The new sprite comic:``2012 el fin del mundo´´
|
|
|
||||
|
||||
|
lau para que veas que no soi malo luego te mando el sprite dceja lo acabo sii
|
|
|
|||
|
|||
|
el Lunes hago el cap 1 unanse por favor y respeten las reglas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno,despues me uno por que tengo que terminar mi sprite
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeh... lau24....no se permite hacer multipost, sobre el comic, están bien lo efectos y esas cosas, pero explica por que, y como, solo su hermano le dice eso, pero no te da la info necesaria...^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Fue multipost por que ash borro su mensaje Axonam.
y despues hago otra seccion explicando la vida de los personajes Última edición por Lau24 fecha: 13-nov-2011 a las 21:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porque hace mas de 35 años se tuvo que incendiar o hubo un incendio y nunca termino de arder. como se llamaba el lugar?? y deja de poner tantas malas palabras,te pueden infraccionar. che te recomiendo que modifiques el cap1 parte 1 dice una mala palabra te infraccionaran y si acumulas varias puede que te bannen. |
|
|
|||
|
|||
|
No recuerdo muy bien de donde lo saque asda1.bueno esperen el cap 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los capitulos son algo sin sentido ¿No crees?
El prologo pudo haber sido. "Un momento que me ocurre? *Desmayo* /Despierta* Que? Que fue eso que vi. Sera mejor volver a casa. En el camino se topa con un tipo y asdfasdfasdf. El prologo no tuvo sentido es decir ¿Que fueron esas rayas rojas? Y se echa a dormir en el pasto ¿ Acaso es un vago sin casa? ¿Como Rayos puede llorar por alguien que ni conocia? El hermano le dice: Soy tu hermano y ya me muero pero salva el mundo en el 2012 ¿What The Hell? Si el prologo es asi mucho menos sentido tendran los otros caps. ~Pace e Amore |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria del 2012 es otra. (Jejejeje)....
En fin, creo que necesitas un poco mas de organizacion, mas que nada, en miembros usa enter para separar o remarca con negritas y eso.. Dentro el comic se me hizo que cada cuadro es demasiado extenso, no lo crees? Pero bueno, espero te vaya bien con el comic. Un saludo. |
![]() |
|
|