|
|
|||
|
|||
|
Bueno espero que no me digan nada por poner el tema aqui. Se lo dejaron a Aquashock ¬¬
Bueno aunque tal vez nadie me conozca y si me conoce es por mi irresponsabilidad con mis comics y los concursos, o tal vez me conocen bien por otra razón (Ustedes Lord, Wolfy, Aqua, Slimer, y un poquito de totobi, no me culpen si me olvido de alguien). Lo cierto es que me voy para el Rpg Maker. Agradeceria que quitaran mi comic de la lista de sprite comcis activos, algun día volvere es cierto. Pero por ahora tengan por seguro de que estare fuera. Adios comics gracias por su ayuda. Gracias al Totobi por darme consejos, a Wolfy por ser tan puto (Lol) A Hyutegui por ponerme en su firma, a Lord, a Slimer, a Bulls, a Terra, a Rage, a Drigo, a Rex. Y el mayor agradecimiento se lo doy al Magnifico Neoz gracias... Y para que sepan tambien a los más nuevos como Lau24 que es un ejemplo de que uno siempre da para adelante, a Ashduenas por hacerme recordar mis inicios. Y gracias a cualquier multi de Lord Pikachu por darme cuenta de que alguien si me puede caer pesado. Y gracias a todos los comiqueros de aqui. Gracias ~Pace e Amore Última edición por LuarMH fecha: 10-nov-2011 a las 01:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Adios... Seguire el destino de Aquashock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerme
![]() Igualmente, espero que te lo pases bien en RPG Maker, rex no conocer mucho a Raul (?) pero algo se de tus cómic, por ejemplo, el que utilizaste con sprites de Metal Slug (puta, se me olvidó el nombre del cómic e.e)... Espero que te sigas pasando de vez en cuando por Cómics y que algún día vuelvas ![]() Suerte en RPG Maker ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala de hayan servido mis consejos :3
En fin, buena suerte en tus proyectos en RPG Maker, me gustaria enterarme de cuando hagas algo :3 y recuerda, todos aqui son bienvenidos, asi que puedes volver cuando quieras ( que emotivo ;_; ) Adios y suerte ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por cada weon que se va, es una perdida completa para el Sub-foro, pero es tu decisión, no la nuestra. Suerte en tus proyectos.
PD: Maldito rage, desde que me hice mi nueva cuenta nadie me conoce u.u Última edición por ~Soul fecha: 09-nov-2011 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se va al gay maker ._.
Bueno... esto... suerte? PD: Te odio desde el más profundo sentimiento comiquero que me queda e_e ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raúl,supongo que es una lástima que dejes el subforo cómics,pero que se le va a hacer...con el tiempo los gustos e ideas de la gente cambian,y si ahora te han entrado ganas de hacer un rpg...pues...adelante,te deseo suerte con tus proyectos
.Au revoir~~,espero que algún día vuelvas a la zona cómics ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pff, tu tienes de patriota lo mismo que el santi de amable :T Aunque es una pena que un user se vaya del sub-foro suerte con tu viaje hacia el rpg maker, espero que hagas muchos juegos y eso haya. Esperamos que algun dia vuelvas c: |
|
|
|||
|
|||
|
Pah que te vai wn?
nah xd suerte en ese Forito gay :c Es cierto,primero se va el aqua,ahora tu Ralonso xd Oye.. y que pasara con la crew? :S no quiero que se desintegre mas,envia un mp con respuesta... suerte de nuevo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Adios makero maraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Antess qque nada no me pongas esos "¬¬" xDD
Otro más que quiere dar un paso adelante de imaginación (cómics) a algo real (juego) Me parece bien si eso es lo que quieres,espero que animes un poco la zona xDDD Y gracias por esos comentarios ^_^ Bye,nos vemos.. |
![]() |
|
|