|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[SPOILER]- Las Reglas Generales de Emudesc. - No Spam. Es decir: "KE PROH KOMIK OE,BUE ME BOI". Y nada más dice el user, se considera Spam porque eso digamos que no aporta mucho al cómic. Para no hacer spam puedes aportar al cómic con ideas, comentarios de capítulos y en que puedo mejorar. - Para unirte,tienes que unirte por Mp y llenar BIEN el formulario. los jugadores tienen que ser 11 jugadores y por lo menos 3 sustituciones,maximo 11 sustituciones. - No apresurar con los capítulos, ya que yo los hago solo (en cierta ocasión puedo pedir ayuda a alguien).[/SPOILER] Historia [SPOILER]Un dia,un chico llamado Jaguar va a comprar pancitos para el y su hermano,se encuentra en la calle,en ese entonces sale corriendo Kurama y se choca con Jaguar. Los wnes hablan y entonces Kurama menciona que tiene que ir al entrenamiento de futbol,Jaguar pide ser jugador y Kurama le dice que hay dos puestos de portero y uno de defensa,el elige ser portero y asi empieza su carrera.[/SPOILER] Como unirse [SPOILER]Nombre del equipo (el instituto se llama igual que el equipo): Sprite de jugadores titulares: (tienen que ser 11 y tienes que decir sus posiciones) Sprite de jugadores suplentes: (minimo 3 y max 11 y tienes que decir sus posicione)s Capitan: (puede ser cualquier posicion) DT: te recomiendo un adulto o anciano todos tienen que unirse por Mp y los personajes pueden ser editados,pero si un personaje es verdadero no cambiar nombre,ej: Sonic se llamara Sonic,pero si lo pintas de rojo o otro color puedes cambiarle el nombre,uno bueno seria Neil xD[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Equipo: Dragones Oscuros Titulares: Portero: Jaguar Defensas: Kurama,Yoh Asakura,Gon Medios: Allen,Hiei,Tsuna,Sasuke Delanteros: Hitsugaya,Train,Killua Portero: Neuro Nogami Defensas: Shinigami,Sanji,Yoshiya (los ultimos dos rebasan a delantero) Medios: Seiya,Neku Sakuraba,Hyoga Delanteros: Daisukenojo Bito,Sho Minamimoto,Yusuke Capitan: Train DT: Sven[/SPOILER] No se pueden usar [SPOILER]Seiya Neku Hyoga Beat Sho minamimoto yusuke train sven (DT) neuro nogami sanji shinigami yoshiya jaguar yoh asakura kurama killua gon hitsugaya hiei train allen sasuke[/SPOILER] Capitulos [SPOILER]Capitulo 1: [SPOILER] ![]() Link: http://i44.tinypic.com/wwem1y.jpg[/SPOILER][/SPOILER] Extras [SPOILER]todavia nada[/SPOILER] Disfruten del comic y ojala les guste ^-^ Última edición por Lord Zefiro fecha: 08-nov-2011 a las 17:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Football: Jaguar Legacy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte con el comic
|
|
|
|||
|
|||
|
Donde he visto ese avatar antes wee no importa.
buen comic aunque mi puntaje seria:9/10 no lo dejes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Esto No Es Futbol Socer O Amiracano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no te enoges es que se me iso aburrido y no lei todo sin ofender man esque ya hay un comic asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas insultandolo. REPORTED. Otra cosa, no has avanzado el comic, creo que no tiene mucho sentido seguirle :S
|
![]() |
|
|