|
|
|||
|
|||
|
Re-abro mi comic porque Spectro me dejo hacer una cuenta mas pero si no insultaba ni spameba,asi que no sere un niño malo
Historia [SPOILER]Empezo una guerra en el mundo de los gusanitos y todos pelean por ser el mejor equipo y ser los reyes del mundo [/SPOILER]Como unirse (Por mp) [SPOILER]Nombre: Usuario: Equipo: Edad: para completar la inscripcion comenta ![]() Si mueres puedes tener otro o otro wey te reemplaza [/SPOILER]Reglas [SPOILER]Las del foro las de comics no flood no multipost no spam no pelear no insultar etc..xD[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Nombre: Roderick Usuario: Pinguino Emperador N.2 Equipo: Los Pibes Play Edad: ?? Estado: Vivo --- Nombre: Cross Usuario: Pinguino Emperador N.2 Equipo: Los Pibes Play Edad: 12 Estado: Vivo --- Nombre: Nico Equipo: Los Pibes Play Edad: 16 Estado: Vivo --- Nombre: Goldworm (abrebiado [GOW]) Usuario: goldman Equipo: Terra Fighter Edad: 13 Estado: Vivo --- Nombre: Carl Usuario: cjraperin Equipo: Los pibes play Edad: 15 Estado: Vivo --- Nombre: Terra Usuario: Terra Equipo: Terra fighters Edad: 15 Estado: Vivo --- Nombre: axonam Usuario: axonam Equipo: Los Pibes Play Edad: 13 Estado: [color="Olive"]Vivo[/SPOILER] Equipos [SPOILER]Los Pibes Play Integrantes: 4 Cross (Pinguino Emperador N.2) Carl (cjraperin) Lider: Roderick (Pinguino Emperador N.2) Sub-lider: Nico (~Nico~) Maximo de Integrantes: 5 --- Terra Fighters Integrantes: 3 por ahora ningun soldado Lider: Goldworm Sub-lider: Terra (Terra-Perra [?]) Maximo de integrantes: 5 --- Sol Creciente Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 4 --- Espiritu de Felino Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 3 --- Corazón Salvaje Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 5 --- Ice Penguins Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 3 --- Genesis Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 5 --- Duo Dinamico Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 2[/SPOILER] Como crear un equipo [SPOILER]Nombre del equipo Maximo de integrantes (minimo 2,maximo 5) Lider[/SPOILER] Capitulos [SPOILER]Prologo: http://i43.tinypic.com/29lha80.jpg Extra 1: http://i43.tinypic.com/x4fcsm.jpg Capitulo 1: http://i39.tinypic.com/3506olx.jpg[/SPOILER] Extras [SPOILER]Por ahora nada[/SPOILER] Noticias: [SPOILER]-Se abre el comic 05/11/2011 -Se añade el primer capitulo 05/11/2011 -Se une ~Nico~ al comic 05/11/2011 -Se une goldman al comic 05/11/2011 -Se remodela un poco el post 05/11/2011 -Se añaden equipos para unirse,por ahora no se pueden hacer mas equipos 05/11/2011 -Se une cjraperin al comic 05/11/2011 -Se une Terra al comic 05/11/2011 -Se re-abre el comic porque Spectro me banneo y me dejo hacer otra cuenta 06/11/11 -Se expulsa a ashduenas por molestar 06/11/11 -Se une axonam al comic 07/11/11[/SPOILER] Saludos Última edición por asda1 fecha: 07-nov-2011 a las 15:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Worms of War
|
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte pero ya no peles tanto porfavor siempre digo que las personas siempre hay que darles una segunda oporyunida
y yo en que te moleste suete Última edición por ashduenas fecha: 06-nov-2011 a las 22:44. |
|
|
|||
|
|||
|
aqui el esperado cap2: http://i39.tinypic.com/3506olx.jpg
tiene bastante humor,salen goldworm y..goldworm OwO en la proxima saldra terra y talvez Nico ademas prometi que hoy lo traeria |
|
|
||||
|
||||
|
ammm esta bien el cp2 el 1 no megustaron los backgroun pero en que te moleste y pero si te moleste perdn
|
|
|
|||
|
|||
|
bah,no importa a mi tampoco me gustaron
![]() pero no hables asi de mi comic yo no digo asi de los guerreros dragon de ***** bah da igual,si terra,goldman,cjraperin o ~Nico~ estan conectados porfavor avisales que esta esta nueva version del comic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la vi antes de conectarme xD,y si no queres que te baneen controlate con los insultos,es una recomendacion nada mas y buen capitulo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
trollvisión prezenta:
Team Catastro ![]() es mi nuevo team (awsomeface) max. integrantes: obviamente 5 XD min. intengrantes: denuevo obviamente 2 (._.) lider:axonam =) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() solo diganle terra,goldman y a los demas la notica te uniste por mensaje,borra tu post o sino REPORT// PD: rellena el formulario bien y no,no podes hacer equipos por ahora,estaras en los pibles play
Última edición por asda1 fecha: 07-nov-2011 a las 15:48. |
![]() |
|
|