|
|
|||
|
|||
|
Estaba jugando al Worms Open Warfare en mi Dslite y entonces pense: ``seria genial hacer un Comic de Worms
empezare el prologo´´y bueno,entonces hago este tema para publicarlo Historia [SPOILER]Empezo una guerra en el mundo de los gusanitos y todos pelean por ser el mejor equipo y ser los reyes del mundo [/SPOILER]Como unirse (Por mp) [SPOILER]Nombre: Usuario: Equipo: Edad: para completar la inscripcion comenta ![]() Si mueres puedes tener otro o otro wey te reemplaza [/SPOILER]Reglas [SPOILER]Las del foro las de comics no flood no multipost no spam no pelear no insultar etc..xD[/SPOILER] Miembros [SPOILER]Nombre: Roderick Usuario: Pinguino Emperador N.2 Equipo: Los Pibes Play Edad: ?? Estado: Vivo --- Nombre: Cross Usuario: Pinguino Emperador N.2 Equipo: Los Pibes Play Edad: 9 Estado: Vivo --- Nombre: Nico Equipo: Los Pibes Play Edad: 16 Estado: Vivo --- Nombre: Goldworm (abrebiado [GOW]) Usuario: goldman Equipo: Terra Fighter Edad: 13 Estado: Vivo --- Nombre: Carl Usuario: cjraperin Equipo: Los pibes play Edad: 15 Estado: Vivo --- Nombre: Rambi Usuario: goldman Equipo: Terra Fighters Edad: 12 Estado: Vivo --- Nombre: Terra Usuario: Terra Equipo: Terra fighters Edad: 15 Estado: Vivo --- Nombre: Ash Usuario: ashduenas Equipo: Ice Penguin Edad: 13 Estado: Vivo[/SPOILER] Equipos [SPOILER]Los Pibes Play Integrantes: 4 Cross (Pinguino Emperador N.2) Carl (cjraperin) Lider: Roderick (Pinguino Emperador N.2) Sub-lider: Nico (~Nico~) Maximo de Integrantes: 5 --- Terra Fighters Integrantes: 3 Rambi (goldman) Lider: Goldworm Sub-lider: Terra (Terra-Perra [?]) Maximo de integrantes: 5 --- Sol Creciente Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 4 --- Espiritu de Felino Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 3 --- Corazón Salvaje Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 5 --- Ice Penguins Integrantes: 1 Lider: Ash (ashduenas-raulduenas el multicuenta) Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 3 --- Genesis Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 5 --- Duo Dinamico Integrantes: 0 Lider: Ninguno Sub-lider: Ninguno Maximo de Integrantes: 2[/SPOILER] Como crear un equipo [SPOILER]Nombre del equipo Maximo de integrantes (minimo 2,maximo 5) Lider[/SPOILER] Capitulos [SPOILER]Prologo: http://i43.tinypic.com/29lha80.jpg Extra 1: http://i43.tinypic.com/x4fcsm.jpg[/SPOILER] Extras [SPOILER]Por ahora nada[/SPOILER] Noticias: [SPOILER]-Se abre el comic 05/11/2011 -Se añade el primer capitulo 05/11/2011 -Se une ~Nico~ al comic 05/11/2011 -Se une goldman al comic 05/11/2011 -Se remodela un poco el post 05/11/2011 -Se añaden equipos para unirse,por ahora no se pueden hacer mas equipos 05/11/2011 -Se une cjraperin al comic 05/11/2011 -Se une Terra al comic 05/11/2011[/SPOILER] Saludos Última edición por Pinguino Emperador N.2 fecha: 06-nov-2011 a las 01:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Worms Of War
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno
ahora me uno por mp los pibes play lol |
|
|
|||
|
|||
|
Lol,necesito que se hagan equipos para el capitulo 1 :3
Nico estas unido |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien bueno el comic, claro es con paint pero igual esta buenisimo u.u
epseor prox cap y ya me uni por MP |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me pondre a hacer el cap1 y ya te conteste lo que me preguntaste por Mp he remodelado un poco el post y he añadido la seccion noticias chequeenla todos los dias (la seccion xD no la pi**) por ahora no se pueden hacer mas equipos (see,solo se hizo uno,pero esque sino se llenara de equipos oe.) Asi que por ahora no se pueden hacer,en un tiempecillo dejare que hagan equipos :3 Nota: escribe mas oscuro wey xD Última edición por Pinguino Emperador N.2 fecha: 05-nov-2011 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen comic,esta muy bueno
despues me uno PD:los pibes play xD |
|
|
|||
|
|||
|
Lol gracias Cjraperin
unete no hace falta poner sprites que no se les olvide ver la seccion Noticias todos los dias PD: tu firma de Vegeta esta genial xD |
|
|
||||
|
||||
|
hey me uni de new por MP checalo pinguino u.u
es que naide se unira a mi team e.e PD: sos el pinguino dle for e.e xD |
|
|
|||
|
|||
|
Enrealidad soy el Pinguino de Linux (?) atencion ATENCION
goldman se unio doble vez pero solo porque..em..me pago O_O nah broma xD solo porque si entienden?? no jodan ¬¬ PD: unanse a los otros equipos T-T Última edición por Pinguino Emperador N.2 fecha: 05-nov-2011 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya uní al grupo Terra fighters (irónico que yo no sea la lider pero bueno...).El cómic se ve bastante bueno y gracioso,espero el primer capítulo desde...¡ya!
Au revoir~~ |
![]() |
|
|