°o.O Street Fighter: Tournament Of Death O.o°

OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
1wpkI.png


XKpsQ.png

1- Las Reglas Generales de Emudesc.
2- Las Generales del Sub-Foro Comics.
3- No Spam.
4- No MultiPost.
5- No Peleas.
6- Libre Expresion. (solo no se pasen con lo que digan u.u).
7- No Ofensas o Insultos.
8- No imcumplir las reglas.
G0KfE.png

Un dia Mr. Jimmy Racon Grim, decide llevar sus empresas a otro nivel haciendo un torneo mundial de artes marciales, peor con una gran peculiaridad, las peleas son a muerte y los luchadores no pelean por que uqieren, si no que pelean por obligacion, sin embargo algunos luchadores logran salvarse de esto de un modo bien extraño, evitando ser matados siendo dormidos por el Dr. Michael, esta accion efurece a Mr. Jimmy Racon Grim y manda a sus secuases en una caseria por todo el mundo, para matar a los mejores luchadores....

HF84K.png

CScp8.png

-Nombre: Jimmy Racon Grin
-Edad: 48 años
-Debut: Prologo
-Papel: Es el Dueño de JRG Corps. la compañia mas Famosa y Con mas acciones en la bolsa de valores, lo que la hace la mas adinerada del mundo. Tambien es el que esta detras de las desapariciones de los peleadores y del torneo Street Figter: Tournament of Death. Y es el hombre mas Rico del Mundo. Es el Comandante del Equipo JG en el torneo Street Fighter: Tournament of Death que esta patrocinado por JRG Corps.
-Equipo: JG
-Bando: Malo
1CuNG.png

-Nombre: Aaron Badghi Newman
-Edad: 40 años
-Debut: Prologo
-Papel: es el segundo accionista mas importante de la compañia JRG Corps. y tambien el comandante de un equipo en el torneo de Street Fighter: Tournament of Death, Que esta Patrocinado por la Compañia JRG Corps.
Equipo: AB
Bando: Malo
CCUfQ.png

27Yfe.png

Dz0cY.png

X7NKf.png

XuYN9.png

JWCJ5.png

NxASn.png

SDHIc.png

7vZET.png

EWkMI.png


MyIYy.png


Click en la Imagen...

Click en la imagen.....

Click en la imagen....

Click en la imagen....


2VVL3.png

BB's
fiififfin69296236.png

Gracias a Zack.!!
UB'sAun nada u.u
FirmasAun nada u.u
Alianzas
thaanomiczlogo.png

.T3MO. y GoldMan
Duo

I6oD0.png

1- Le Agradesco a NeO por crear este grandioso foro.
2-Le Agradesco a Rage. por hacer tan grandes aportes al Sub-Foro Comics.
3-Le Agradesco a Zia por sus tutoriales y a los demas users por sus tutos y aportes.
4-Adrigoportratar de que mi comic no sea una copia.
5-A los users que me apoyan en esto.
6-A los que no quieren que el sub-foro comics muera.
7-A mi familia (O.O)
8-A Mr. NeO el grandioso creador de emd.
9-A el User .T3MO. porla ayuda prestada.
---------------------
luego agradesco mas

K0Ahn.png

Sabado 5 de Noviembre del 2011 - Se Crea el tema del comic
Sabado 5 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el Prologo
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el personaje Ryu
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el personaje JRG Ninja R
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el personaje Sagat
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el capitulo 1 parte 1
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega el capitulo 1 parte 2
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega la ficha del personaje Mr. Jimmy Racon Grin
Domingo 6 de Noviembre del 2011 - Se Agrega la Ficha Del Personaje Aaron Badghi
Viernes 11 de Noviembre del 2011 - Se agregan maspersonajes a la lista
Viernes 11 de Noviembre del 2011 - Se agrega el capitulo 2
Viernes 11 de Noviembre del 2011 - Se agrega una BB oficial para el comic, hecha por Zack.
Viernes 11 de Noviembre del 2011 - Se agrega a alianzas el duo The Anomicz, .T3MO. y Goldman
Tratare de mantener el comic al dia y seguir agregando las demas cosas que el faltan, tambien si queires colaborar al comic con ideas y otras cosas mandame un MP, y busco un duo o una crew para el Sub-Foro si quieres formamos una solo avisame por MP
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
en realidad se ve bien, la calidad grafica muy buena y tambien la presentacion muy agradable, aunque espero ver los personajes en el proximo capitulo aver como haces las peleas, pero la trama nose no me convense del todo, ese "el qe traiga al mejor 100.000.000 de dolares" nose parece como muy.. exagerado o nose pero no me cuadra, lo estaré viendo y espero el proximo capitulo.
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Se ve bueno el estilo que vas a llevar, ya me dijiste que llevarías mis mismos backgrounds,no te preocupes lo importante es cómo los uses, asi que usalos bien :23422959: ya quiero ver el tipo de sprites que vas a usar con los Street Fighter'ianos, tienes lo básico y es bueno comenzar un cómic así, siguelo y no lo dejes, ya volveré luego a comentarte

~Peace
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bien, todo esta prolijo y muy ordenado, tengo unos consejos para ti. En la sección " personajes ", separa un poco las imágenes y ponles información. Algo así como el nombre, la edad, etc. La trama no esta mal, tal vez si la revisas mas a fondo la cambies un poco, pero usa otro tipo de color en la letra, así es mas sencillo para nosotros.

Y por fin, el capitulo. Es extraño ver últimamente capítulos y Cómics ordenados, por eso este me sorprendió bastante. Para ser el primero, me gusta. Es sencillo, entendible, y tiene un toque como... agradable a la vista. Sin mas decir, felicitaciones por el Cómic, y espero que lo sigas.
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
en realidad se ve bien, la calidad grafica muy buena y tambien la presentacion muy agradable, aunque espero ver los personajes en el proximo capitulo aver como haces las peleas, pero la trama nose no me convense del todo, ese "el qe traiga al mejor 100.000.000 de dolares" nose parece como muy.. exagerado o nose pero no me cuadra, lo estaré viendo y espero el proximo capitulo.
Bueno este en el proximo cap estoy trabajando habra una pelea entre dos grandes peleadores del street fighter, grax por comentar.
Se ve bueno el estilo que vas a llevar, ya me dijiste que llevarías mis mismos backgrounds,no te preocupes lo importante es cómo los uses, asi que usalos bien :23422959: ya quiero ver el tipo de sprites que vas a usar con los Street Fighter'ianos, tienes lo básico y es bueno comenzar un cómic así, siguelo y no lo dejes, ya volveré luego a comentarte

~Peace
grax por comentar y los sprites uso los del street fighter alpha 3, y me faltaban peleadores y tuve que usar algunos de otro jeugo el cual no me acuerdo cual es pro eso cambia la calidad del sprite como en 5 sprites de los 28 peleadores U.U, espeor no sea problema...
Bien, todo esta prolijo y muy ordenado, tengo unos consejos para ti. En la sección " personajes ", separa un poco las imágenes y ponles información. Algo así como el nombre, la edad, etc. La trama no esta mal, tal vez si la revisas mas a fondo la cambies un poco, pero usa otro tipo de color en la letra, así es mas sencillo para nosotros.

Y por fin, el capitulo. Es extraño ver últimamente capítulos y Cómics ordenados, por eso este me sorprendió bastante. Para ser el primero, me gusta. Es sencillo, entendible, y tiene un toque como... agradable a la vista. Sin mas decir, felicitaciones por el Cómic, y espero que lo sigas.

grax por comentar y si lo seguire, es mi tercer comic en la historia y es algo bueno apra mi ya tener 3 comics e.e, y lo de los personajes lo etsaba pensnado grax por la info de qu elo hiciera asi :23422959: y el color de la letra para que balla con el comoc lo pondre rojo, espeor quede bien ais e.e
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Se ve interesante el cómic te felicito, muy buena calidad gráfica, y orden.
No dejes el cómic :3
Espero capítulo 1 c:
Saludos!
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Buena presentación,trama interesante con personajes de street fighter,una excelente calidad gráfica,buena ortografía,un tío que se parece a mickel jackson en thriller pero que se llama mikel jonson...¡vaya crack de comiquero estás echo!¡Tengo ganas de ver ya el primer capítulo!¡Buena suerte con tu proyecto,Gold!

Au revoir~~
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Buena presentación,trama interesante con personajes de street fighter,una excelente calidad gráfica,buena ortografía,un tío que se parece a mickel jackson en thriller pero que se llama mikel jonson...¡vaya crack de comiquero estás echo!¡Tengo ganas de ver ya el primer capítulo!¡Buena suerte con tu proyecto,Gold!

Au revoir~~

solo te dire 3 cosas y una de ellas es apra todos u.u
1- si lo se lo de mickel johnson, es que al velro pense en michael jackson y no se me ocurrio ams anda que Mikel Johnson e.e
2- ese gold me suena como al gold que me dice alguien de otro foro u.u, pero no se por que....
3- ya esta listo el cap 1 parte 1, solo que no pude terminarlo hoy, peor ya ma~ana lo temrino seguro..

~Regards!


EDITO: Agregado el Cap 1 en el post principal..... Perdon por la calidad de la parte 1 pero es que ningun host de imagenes me lo subia mas grande solo ese y se vei mal u.u, lo siento, peor es el unico que saldra asi no se preocupen....
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
bueno me gusto pero parece que haces los capitulos iguales a Marvel Heroes lol, pudiste arreglar ese problema subiendolos a imageshack, ahi los puedes subir en "Opitimizar sin cambiar el tamaño" y se sube como lo tengas, pero el problema fue que lo guardaste en .jpg :/. Por lo visto la trama va bien, creo qe los peleadores lucharan obligados? lol muy bueno eso xd espero el proximo capitulo
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
bueno me gusto pero parece que haces los capitulos iguales a Marvel Heroes lol, pudiste arreglar ese problema subiendolos a imageshack, ahi los puedes subir en "Opitimizar sin cambiar el tamaño" y se sube como lo tengas, pero el problema fue que lo guardaste en .jpg :/. Por lo visto la trama va bien, creo qe los peleadores lucharan obligados? lol muy bueno eso xd espero el proximo capitulo

en relaidad no trato de hacelros parecidos a marvel heroes lol
el problema es que no se muchos efectos aun con este tipos de sprites entonces el comic de sprites que sua los sprites mas aprecidos a este es el de marvel heroes, por eso, podemos decir que me copio los efectos en sierto sentido....
pero no trato de hacerlos iguales!!
y lo de la calidad ya lo resolvi gracias a lo que dijiste sobre lo dle jpg, aun no entiendo pro que subio en jpg si esta guardado en png u.u, pero ya lo cambie y lo arregle gracias

~Regards!
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Me va gustando el cómic, y la trama también, eso de obligados a luchar se ve genial.
Sigue así!!!
Saludos!
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Ok estuvieron cortos los capitulos, deberias hacerlos más largos, no es por nada pero si tiene mucho tu cómic de Marvel Heroes, pero no te preocupes no intento reclamarte ni me molesta, que inspire a los demás quiere decir que les gusta y eso es bueno :23422959: tienes que esforzarte o te dejaré de comentar(?) en verdad está muy bien para ser uno de tus primeros cómics

la imitación está muy obvia XD, trata de ponerle tu propio estilo, no tiene que tener efecos como en Marvel Heroes, poner al peleador parado sencillo, con su nombre en color que le corresponda y con una iluminación adecuada es suficiente XD
Gqws3.png

U9b6G.png


El prólogo tiene los textos a un lado eso está bien, no tienes que poner la escena centrada como en MH, aunque en verdad con la imagen centrada te da un aspecto más grande y más facilidad para una batalla, otra cosa, no pongas muchas veces eso de el movimiento que se va desvaneciendo porque llena la pantalla y repetirlo una y otra vez te llena el espacio y se siente sobrecargado y no más relax el cómic, además puedes jugar con el background algo que sería ponerle un mapa de degradado al background( cuando lo estés haciendo) y cortas lo demás para que no afecte a los otros colores, también puedes ponerle curvas, exposición,etc. para que no se vea tan simple el ambiente, y puedas darle más realismo

Espero el siguiente capítulo y que le mejores algunas cosas

~Peace


EDIT: No jodas we, hasta pusiste cómo subiras los capitulos en la sección de EXTRAS y pusiste que no podrás seguido por la escuela, capitulo cada semana? we en serio creo que estas exagerando ._.

U.U Drigo si se parece a tu comic lo siento, pero esa no es mi intencion,
solo lo hago asi por que se me hace mas rapido, u.u y tengo un problema personal, por el cual no tengo mucho tiempo para hacer caps y eso, peor luego o en esta semana arreglo todo pa que no se paresca a tu comic u.u

~Regards!

Ya,ya no te preocupes fg1
 
Última edición:
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
U.U Drigo si se parece a tu comic lo siento, pero esa no es mi intencion,
solo lo hago asi por que se me hace mas rapido, u.u y tengo un problema personal, por el cual no tengo mucho tiempo para hacer caps y eso, peor luego o en esta semana arreglo todo pa que no se paresca a tu comic u.u

EDITO: si alguien puede me presta unos sprites de ryu que sean de un tama;o mediano y que no sea el que yo tengo para poder sdeguir el comic, ya que ryuu es mas grande que los demas sprites y silo hago asi perdera calidad micomic.... plis

~Regards!
 
Última edición:
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Gold me gusta este comic esta bien original la calidad grafica es muy bueno y los sprites son muy buenos
eres my bueno haciendo sprites o te los hicieron? asi me ayudas con unos que quiero.

esta original el comic
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Gold me gusta este comic esta bien original la calidad grafica es muy bueno y los sprites son muy buenos
eres my bueno haciendo sprites o te los hicieron? asi me ayudas con unos que quiero.

esta original el comic

men men men
xD que buscas en estos lados jajaja
bue primero no me hicieron los sprites ni yo los hice, los sacaron de un jeugo para gba alguna persona
segundo yo solo hago sprites de pokemon y digimon u.u (no es por nada pero seme da de pinche madre eso)
y tercero gracias....

~Regards!
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Gold Gold querido amigo, que bueno te pasas mas tiempo aqui que en DC xD
veo que ahora te dedicas a esto :p suerte, esta muy bien
Diseño grafico; Exellent
Presentacion; Exellent
Historia; Exellent
Lalalalala, muy original, la verdad la trama increible, bueno sigue asi
Ayuda o algo, mandame un MP

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
Gold Gold querido amigo, que bueno te pasas mas tiempo aqui que en DC xD
veo que ahora te dedicas a esto :p suerte, esta muy bien
Diseño grafico; Exellent
Presentacion; Exellent
Historia; Exellent
Lalalalala, muy original, la verdad la trama increible, bueno sigue asi
Ayuda o algo, mandame un MP

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Gracias por comentar y si ya temande un MP para un favor...
---------------------
Tambien quiero agradecer a el user y amigaso mio .T3MO.
por el sprite que recoloreo de evil ryu par apoder seguir el comic u.u
y bueno aki estael no tan epserado cpaitulo 2
es corto pro que lo hice en el trayecto de la semana y no tenia mucho tiempo pero igual ahy aqui esta

click en la imagen para ver el cap.....

tambien vengo a decirles que agregue esto
Dz0cY.png
JWCJ5.png
NxASn.png
SDHIc.png
7vZET.png
EWkMI.png
XuYN9.png


y esto tambien
fiififfin69296236.png
gracias a Zack. por la BB

y en alianzas esta esto mi Duo con .T3MO.
thaanomiczlogo.png


~Regards!
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Increíble el cómic :3
Síguelo, me va gustando la historia.
Saludos sigue así!
 
Arriba Pie