|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() [spoiler]Un dia Mr. Jimmy Racon Grim, decide llevar sus empresas a otro nivel haciendo un torneo mundial de artes marciales, peor con una gran peculiaridad, las peleas son a muerte y los luchadores no pelean por que uqieren, si no que pelean por obligacion, sin embargo algunos luchadores logran salvarse de esto de un modo bien extraño, evitando ser matados siendo dormidos por el Dr. Michael, esta accion efurece a Mr. Jimmy Racon Grim y manda a sus secuases en una caseria por todo el mundo, para matar a los mejores luchadores....[/spoiler] ![]() [spoiler] ![]() -Nombre: Jimmy Racon Grin -Edad: 48 años -Debut: Prologo -Papel: Es el Dueño de JRG Corps. la compañia mas Famosa y Con mas acciones en la bolsa de valores, lo que la hace la mas adinerada del mundo. Tambien es el que esta detras de las desapariciones de los peleadores y del torneo Street Figter: Tournament of Death. Y es el hombre mas Rico del Mundo. Es el Comandante del Equipo JG en el torneo Street Fighter: Tournament of Death que esta patrocinado por JRG Corps. -Equipo: JG -Bando: Malo ![]() -Nombre: Aaron Badghi Newman -Edad: 40 años -Debut: Prologo -Papel: es el segundo accionista mas importante de la compañia JRG Corps. y tambien el comandante de un equipo en el torneo de Street Fighter: Tournament of Death, Que esta Patrocinado por la Compañia JRG Corps. Equipo: AB Bando: Malo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/spoiler]![]() [spoiler] ![]() Click en la Imagen... ![]() Click en la imagen..... ![]() Click en la imagen.... ![]() Click en la imagen.... [/spoiler] ![]() [spoiler]BB's[spoiler] ![]() Gracias a Zack.!![/spoiler] UB's[spoiler]Aun nada u.u[/spoiler] Firmas[spoiler]Aun nada u.u[/spoiler] Alianzas[spoiler] ![]() .T3MO. y GoldMan Duo[/spoiler][/spoiler] ![]() [spoiler]1- Le Agradesco a NeO por crear este grandioso foro. 2-Le Agradesco a Rage. por hacer tan grandes aportes al Sub-Foro Comics. 3-Le Agradesco a Zia por sus tutoriales y a los demas users por sus tutos y aportes. 4-Adrigoportratar de que mi comic no sea una copia. 5-A los users que me apoyan en esto. 6-A los que no quieren que el sub-foro comics muera. 7-A mi familia (O.O) 8-A Mr. NeO el grandioso creador de emd. 9-A el User .T3MO. porla ayuda prestada. --------------------- luego agradesco mas[/spoiler] ![]() Cita:
Última edición por goldman fecha: 11-nov-2011 a las 17:13. |
|
|
|||
|
|||
|
°o.O Street Fighter: Tournament Of Death O.o°
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad se ve bien, la calidad grafica muy buena y tambien la presentacion muy agradable, aunque espero ver los personajes en el proximo capitulo aver como haces las peleas, pero la trama nose no me convense del todo, ese "el qe traiga al mejor 100.000.000 de dolares" nose parece como muy.. exagerado o nose pero no me cuadra, lo estaré viendo y espero el proximo capitulo.
Última edición por Randy. fecha: 06-nov-2011 a las 20:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Se ve bueno el estilo que vas a llevar, ya me dijiste que llevarías mis mismos backgrounds,no te preocupes lo importante es cómo los uses, asi que usalos bien
~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, todo esta prolijo y muy ordenado, tengo unos consejos para ti. En la sección " personajes ", separa un poco las imágenes y ponles información. Algo así como el nombre, la edad, etc. La trama no esta mal, tal vez si la revisas mas a fondo la cambies un poco, pero usa otro tipo de color en la letra, así es mas sencillo para nosotros.
Y por fin, el capitulo. Es extraño ver últimamente capítulos y Cómics ordenados, por eso este me sorprendió bastante. Para ser el primero, me gusta. Es sencillo, entendible, y tiene un toque como... agradable a la vista. Sin mas decir, felicitaciones por el Cómic, y espero que lo sigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante el cómic te felicito, muy buena calidad gráfica, y orden.
No dejes el cómic :3 Espero capítulo 1 c: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena presentación,trama interesante con personajes de street fighter,una excelente calidad gráfica,buena ortografía,un tío que se parece a mickel jackson en thriller pero que se llama mikel jonson...¡vaya crack de comiquero estás echo!¡Tengo ganas de ver ya el primer capítulo!¡Buena suerte con tu proyecto,Gold!
Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- si lo se lo de mickel johnson, es que al velro pense en michael jackson y no se me ocurrio ams anda que Mikel Johnson e.e 2- ese gold me suena como al gold que me dice alguien de otro foro u.u, pero no se por que.... 3- ya esta listo el cap 1 parte 1, solo que no pude terminarlo hoy, peor ya ma~ana lo temrino seguro.. ~Regards! EDITO: Agregado el Cap 1 en el post principal..... Perdon por la calidad de la parte 1 pero es que ningun host de imagenes me lo subia mas grande solo ese y se vei mal u.u, lo siento, peor es el unico que saldra asi no se preocupen.... Última edición por goldman fecha: 06-nov-2011 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusto pero parece que haces los capitulos iguales a Marvel Heroes lol, pudiste arreglar ese problema subiendolos a imageshack, ahi los puedes subir en "Opitimizar sin cambiar el tamaño" y se sube como lo tengas, pero el problema fue que lo guardaste en .jpg :/. Por lo visto la trama va bien, creo qe los peleadores lucharan obligados? lol muy bueno eso xd espero el proximo capitulo
|
![]() |
|
|