X-Men. La era de Apocalipsis [CBR | Español | 535 MB]

OP
Mensajes
1.263
Reacciones
7
Puntos
0
age-of-apocalypse.jpg

535 MB | CBR | Español

La Era de Apocalipsis es una popular historia anexa de X-Men. Aunque ocurre en el universo alterno de Tierra-295, tiene, a menudo, ramificaciones en el universo de Tierra 616, el universo más comúnmente usado en los Cómics Marvel.

Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier viaja atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una “paradoja del padre”, Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.

A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de “supervivencia del más fuerte”, la cual no ocurre en el Universo Marvel regular, sino dentro de diez años.
En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men, pero no hasta después que Apocalipsis establezca para él un mayor poder. Apocalipsis es el nuevo regente de todo Norteamérica; la ciudad de Nueva York es renombrada “la Isla de Apocalipsis” y la estatua de la Libertad es remplazada por una gigantesca estatua de su figura.

Apocalipsis inicia una campaña genocida mundial de “selección” en la cual millones de humanos mueren. Los pocos que sobreviven viven en partes de Europa y África, las cuales no fueron devastadas por armas nucleares y tienen sólo una flota de centinelas como su única defensa.
Mientras tanto, el disturbio de la línea temporal conduce a una onda de cristalización del Cristal M’Kraan (el cual une a todas las realidades) que se dirige hacia la Tierra…


Link de Descarga
+ http://megavelink.com/11102401
:)
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
lo descargaré me gustan los comics de marvel :D los de DC no me atraen mucho pero si un poco :c

EDIT: como fucking lo descargo? ._.
 
Última edición:
Arriba Pie