|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,debido a que me dedico al RPG Maker,ahora,no iré a ver los cómics que salgan ni nada.
Cabe decir que me iré un tiempo,bastante largo,quien sabe si volveré,todo depende de como pinten las cosas. Bueno suerte con los comics ,recordad que siempre me podreis encontrar en el chat,cuando querais hablar xDTambién daré mi messenger a quien me lo pida ^^ Y por si me olvido gracias a todos aquellos que siempre me habéis apoyado,espero ver grandes mejoras en el subforo en sí. Bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Despedida,por un largo largoo tiempo! [Aqua! se despide]
|
|
|
||||
|
||||
|
jodido aquashock, dejas el paint para irte a makear con los feos de creacion de juegos why1
Siempre te tendré ese cariño entre machos guerreros y wea por ser el primero en unirse a mi comic de kirby y alentarme con tus comentarios. Te extrañaré y asdasdsd. PD: makero maraco e.e |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez?
no te creas aqua sabes que siempre estaras en mi corazon de macho alfa culo peludo junto al neoz bulls fapgon y otros asi que ADIOS porcierto, quisiera ver los sprites que vayas haciendo Última edición por ~Wolfy fecha: 16-oct-2011 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
D:
Adiós aqua,ojalá que te vaya mal con las creaciones de juegos (?) (bromaa )Te extrañaré,siempre me acordaré de tí,espero que algún día vuelvas a los cómics :'( Por que te fuiste?? why1 PD:Soy frn '' messi-dark'' Rex Adios,espero que algun dia vuelvas why2 |
|
|
||||
|
||||
|
uno menos why1
bueno espero que agas buenos juegos a mi siempre me ha gustado saber de todo un poco qisiera hacer uno algun dia, pero jamas dejare los comics weon
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas ? D=, nuestra Crew nunca pudo completarse lamentablemente, pero ojala te valla bien si tenes algún proyecto o algo, suerte Aqua!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo he tenido una buena amistad contigo en Emudesc
Has tenido muchas peleas y polemica aqui,un user antiguo y muy pro Enserio has sido un gran user,la crew? supongo que te iras de ella :c Bueno adios de la crew y adios de Emd temporalmente :3 Que te valla bine con tus proyectos alla e_é Hasta otra :c Última edición por .Lordml fecha: 16-oct-2011 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien en la creación de juegos
seguro me conoces con otra cuenta, pero mejor no revelarla Cuidate Última edición por /Thor fecha: 16-oct-2011 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte aquashock ....
espero ver grandes juegos tuyos en un tiempo.... ojala vuelvas a los comics.... porque los tuyos siempre me gustaron... suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Adios aqua! siempre fuiste un buen mago,brujo,hechizero,dragon de 20 cabezas y comiquero :/
Espero que regreses y no solo te dediques a pokemon P.D.D: Este no es el fucking lugar para despedidas!! ~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 16-oct-2011 a las 20:14. |
![]() |
|
|