|
|
|||
|
|||
|
Historia:[SPOILER]Este es un comic de Sonic que cuenta un origen de Sonic inventado por mi[/SPOILER]
Capitulos:[SPOILER]Cap 1 http://img546.imageshack.us/img546/2914/afxdf.png Cap 2 http://img830.imageshack.us/img830/9942/afxd.png Cap 2 pt2 http://img21.imageshack.us/img21/9942/afxd.png [/SPOILER] Miembros:[SPOILER]Usuario:Santy28. Nombre:Jet. Bando:Bueno. Personalidad:Orgulloso,Nunca se rinde y fascinado con cosas brillante Sello de maldicion:Riku Jo it.[/SPOILER] ¿Como unirse? [SPOILER]Nombre: Bando: Sprite(Si o si de sonic advance 1 2 o 3):[/SPOILER] Firmas Ubbs Big Bars [SPOILER]Big Bars Ninguna Firmas:Nnguna Ubbs:Ninguna[/SPOILER] Noticias: [SPOILER]●Se inaugura el comic. ●Se hace el Capitulo 1. ●Se agrega el miembro Santy28 como Jet. ●Se hace la pt1 del capitulo 2. ●Se hace la pt2 del capitulo 2. [/SPOILER] Última edición por Lau24 fecha: 22-oct-2011 a las 20:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic Origenes
|
|
|
|||
|
|||
|
ya te resuelvo tu duda Lord Paciente,
Listo duda resuelta Lord Última edición por Lau24 fecha: 15-oct-2011 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
mejora la trama, trata de hacer los capitulos mas largos y que se entienda lo que qieres reflejar, trata de no desviarte mucho de la trama real, esta bien que Adam se transforme en un eriso azul, pero explica el porque, el como y dale una respuesta, me explico? utiliza Photoshop, te lo recomiendo tiene muchas cosas para mejorar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo siempre quise tener el photoshop pero me queda poco espacio en la compu despues agrego mas cosas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta.Tiene que ser el sprite si o si editado? Me gusta esta idea de que se aleje mucho de la trama de Sonic Original Última edición por SSBBW fecha: 15-oct-2011 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta feo, esta mejor que tu comic de pokemón Pikachú (no te digo lord porque asi se le dice a ~Lord~), y lo unico malo esque la trama esta muy descuidada, solo mejorala y hasta tal vez me uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: No estoy haciendo multipost solo que el crio de Pikachú le gusta borrar sus estupideces. Última edición por LuarMH fecha: 16-oct-2011 a las 02:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y el no elimino nada,yo lo elimine. El no puede eliminar,no es un Super Moderador. bueno,nos estamos desviando xD sigue asi lau25 (?) Última edición por Zakaru fecha: 16-oct-2011 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si fue blaster que borro su mensaje Última edición por SSBBW fecha: 16-oct-2011 a las 02:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola xD voy a rehacer el cap 1 y la nueva idea es hacer origenes de los personajes de Sonic
y si quieren puede ser editado |
![]() |
|
|